Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural
Valoraciones:

11.424 valoraciones en los últimos 12 meses21.140 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 dic 2023
 Opinión verificada
la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES

Valoración negativa más relevante

3 nov 2023
 Opinión verificada
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes. Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(213)
(64)
(160)
Restablecer
13 sept 2024
 Opinión verificada

Stock no actualizado, retraso en el envío

Mas de una vez he realizado pedido de artículos que aparecen disponibles en la web y a las 24-48h contactan contigo porque no lo tienen, hacerte el reembolso. Te haces la idea de que sii lo tienen, con que cuentas con ese producto en unas horas en casa, quizas dejas de comprarlo en otra web por recibirlo pronto o mas economico y luego resulta que no lo tienen y ya ya has perdido 2 dias. Eso si descuelgas la llamada, si no puedes hablar con ellos en ese momento, te envían un mail, tienes que contestar con tu conformidad, lo que retrasa la entrega del resto del pedido. Al menos, ya que no tienen el stock actualizado podrian hacer dos envíos, con lo que tienen disponible realmente y uno mas tarde con lo restante. Por lo demás contenta con el producto y precio.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Es el segundo pedido consecutivo de dha adultos que pido y que sale defectuoso. Debe ser una partida defectuosa pues tanto este como el anterior frasco tienen restos de aceite en su interior, como si se hubiera petado una cápsula en su interior. Muy mal olor y resto de cápsulas enganchosas por el resto de aceite seco.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 11 días
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Lamentamos saber que ha recibido dos pedidos consecutivos defectuosos. Investigaremos este asunto inmediatamente para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro y le agradeceriamos que trasladara la incidencia a nuestro equipo de atención al cliente para podamos ofrecerle una solución. Gracias por elegirnos y quedamos a la espera de su contacto.
hace 2 días
 Opinión verificada
Sigo pensando que el envio tarda mucho en llegar. El otro dia hice un pedido a Parafarmacia en Barcelona y llegó al día siguiente. En vuestro caso, estamos en la misma comunidad y tardáis 3 dias. Los precios son muy competitivos y por esa razón sigo haciendo pedidos, pero el envío tendría que mejorar.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Compré un producto con una composición determinada de la que informaba Salud Natural, pero le habían cambiado la composición. El precio era el mismo pero al producto le habían quitado un ingrediente Valoro que Salud Natural me llamó para informarme del cambio , por si acaso no me interesaba
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 2 días
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que aprecia el esfuerzo de nuestra empresa por informarle sobre los cambios en nuestros productos. Nuestra filosofía es ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor calidad y valor, lo que a veces incluye modificar los ingredientes para mejorar la eficacia. Le pedimos disculpas si este cambio no ha satisfecho sus expectativas, y seguiremos esforzándonos por satisfacer sus necesidades.
13 sept 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido, el repartidor de CTT me llamó, le di los horarios de la oficina y no ha aparecido por allí. He puesto incidencia en CTT y ni caso. He intentado hablar con vosotros y se cortan las llamadas sin conseguir que me atienda nadie. Todo horrible, muy muy disgustada.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

A tener en cuenta

Hola, por si os sirve de algo: soy cliente habitual desde hace mucho tiempo. Observo de un tiempo a esta parte el detalle ridículo que incluís en mi caja con el pedido. Si hago un gasto de 144 euros, no es ridículo enviarme una mini muestra de no se qué?. Para eso, mejor nada. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 5 días
Estimada Rafaela, Antes que nada, queremos agradecerle por ser un cliente habitual y por su confianza en nosotros durante todo este tiempo. Lamentamos sinceramente que el detalle incluido en su último pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro enfoque principal ha sido ofrecer buenos descuentos para que pueda obtener los mejores productos al mejor precio. No obstante, valoramos mucho su opinión y tomamos nota de su comentario sobre las muestras. Vamos a revisar este aspecto para mejorar la experiencia de nuestros clientes leales como usted.
hace 11 días
 Opinión verificada

Cambios en la entrega no tenidos en cuenta

Me llamasteis para decirme que no teníais Stock del producto y aprovechando la llamada incidí para que me retrasaran el envío del mismo, pues no iba a estar en el domicilio y aún así el repartidor me llamó repartiéndolo en los días que había dicho de no hacerlo
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 11 días
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Apreciamos sus comentarios y nos alegra saber que nuestro equipo pudo ponerse en contacto con usted en relación con las existencias del producto y la entrega. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el plazo de entrega. Tenga la seguridad de que seguiremos mejorando nuestros procesos para servir mejor a nuestros clientes en el futuro.
6 sept 2024
 Opinión verificada
hola parte de es vuestra por tener u transportista malo GLS pero la mayor parte fue del transportista ya que estuve esperando todo el dia y no lo entrego,de todas formas quisiera probar a comprar si no lo mandais por el mismo transportista GLS un saluddo
Reportar valoración
8 sept 2024
 Opinión verificada

Un poco disgustada

La atención de la persona que me tomo nota del pedido fue de 10. Pero a la entrega del pedido tuve muchos problemas. Quería dejar constancia porque creo que estos sucesos dejan mala imagen a la empresa principal, en este caso al Herbolario.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
13 sept 2024
Le agradecemos mucho su valoración y su sinceridad. Nos alegra saber que recibió una excelente atención al realizar su pedido, pero lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo con la entrega. En Salud Natural, tomamos muy en serio este tipo de situaciones, ya que nuestra prioridad es brindar una experiencia completa y satisfactoria. Trabajaremos para mejorar en este aspecto y evitar que se repita en el futuro. Agradecemos su confianza y comprensión.
20 sept 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente penosa

Llamé varias veces a atención al cliente desde varios teléfonos, y después de explicarles el problema, me colgaban directamente diciendo que no se escucha bien. Por supuesto tuve que desistir. Es una pena, hasta ahora siempre me fue bien.
Reportar valoración
18 sept 2024
 Opinión verificada

Lentos

Como casi siempre, la preparación y envío de pedidos de Salud Natural arruina el proceso final de la venta, tardan una barbaridad en prepararlos y las empresas de transporte resultan incalificables. La atención al cliente, mejorable...
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Hice el pedido el 16 y hoy día 23 no lo he recibido, he llamado pero no me han comunicado nada después de hablar con CTT express, no sé ni cuándo va a llegar, lo necesito, así que tendré que volver a comprarlo en tienda física.
Reportar valoración
5 sept 2024
 Opinión verificada
Tenía según decían vtes.el viernes pasado y después de estar reclamándolo cada día a Tipsa, me lo han entregado esta tarde. Una agencia fatal, más mala no puede ser. Y de llegar en frío nada de nada, paquete súper caliente.
Reportar valoración
20 sept 2024
 Opinión verificada
No me gusta el sabor que tiene no si es porque es la falta de azúcar y tiene otro condimento pero fatal tomé un trago olia muy fuerte diferente a la hochata que he tomado antes. No estoy preparado para degustar otro sabor
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Debería mejorar la empresa de mensajeria

El pedido muy bien pero el envío nefasto, después de 1 semana todavía no lo he recibido. La empresa de mensajería CTT Express no facilita la entrega en las fechas que se han indicado. Es imposible contactar con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 5 días
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que su pedido fue satisfactorio. Sin embargo, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por el servicio de entrega. Entendemos lo frustrantes que pueden ser los retrasos y trataremos este asunto con la agencia de transporte CTT Express. Gracias por llamarnos la atención y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
17 sept 2024
 Opinión verificada
Tener una mejor atención telefónica. A veces me lleva 2 días o más para hablar con vosotros. El penúltimo pedido fue un desastre con la empresa ctt, el pedido anulado pq falta de flexibilidad.
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada
Controlar el Stock, porque pedí dos cosas y a los dias me llamaron, que no les quedaba para tiempo, y me tuve que conformar con 1 de ellas y teniendo que pagar envío por no llegar al mínimo.
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada

Vender productos que no tienen

Antes de este pedido que si ha sido satisfactorio me han vendido en dos ocasiones productos que no tenían en stock incumpliendo los plazos de entrega y teniendo que anular los pedidos
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Mucho retraso y confusión en el envío

Me dijeron 2-3 días y llevo 7 días esperando. El servicio de reparto Gtt expres que tenéis contratado funciona muy mal. Necesito una solución rápida y no me la estáis dando.
Reportar valoración
8 sept 2024
 Opinión verificada
Algunos pedidos tardan en llegar demasiados dias, por ejemplo este pedido de 3 productos aún no ha llegado y lo necesito ...ASAXLXDVW. ¿Pueden enviar rápido ? Gracias.
Reportar valoración