la seriedad y la rapidez. yo era cliente de HERBOLARIO MEDICINAL Y EL ULTIMO PEDIDO ME AN ESTAFADO NO ME AN ENVIADO EL PEDIDO Y TAMPOCO ME AN DEVUELTO EL DINERO LO TENGO PUESTO EN MANOS DE PROFECIONALES HACIN QUE SI ALGUIEN LEE ESTO QUE NO COMPRE EN HERBOLARIO MEDICINAL SON UNOS ESTAFADORES
Soy clienta habitual de esta empresa, pero desde que trabajan con la empresa de transportes CTT dejan mucho que desear. No es la primera vez que me pasa que me avisan de que van a entregar un pedido y no se presentan y me tienen todo el dia esperando. Ayer pasó eso y hoy a las 10 de la mañana llamo a Herbolario Salud Natural y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa y me dirán algo. Acabo de llamar, son las 16:18, y me dicen que me lo entregan el lunes.
Pésima atención por parte de CTT pero también por parte de Herbolarios Salud Natural, es increíble que haya tenido que llamar yo para saber algo del pedido. Había un par de cosas que me urgían. Es una falta de respeto hacia el cliente ni siquiera informar cuando se le ha dado plantón el día anterior.
Hice el pedido el 14 de Agostoy debería haber llegado el viernes16. Al no recibirlo, llamo por teléfono y me dicen que una botella del pedido estaba rota que lo recibiría el día 20.Tampoco lo recibo en esa fecha y vuelvo a llamar, me dicen que de una de las cosas no tienen stock, que recibiré todo el 22.El 22 recibo solo parte del pedido y aún estoy esperando el resto ( se supone que llega hoy, 7 días más tarde de la fecha de entrega).
Y todo esto sin avisarme de nada por e- mail, teniendo yo que estar llamando mil veces, porque para que te contesten al teléfono tienes que llamar continuamente porque te salta una locución y se cuelga.
La última vez les digo que espero algún tipo de compensación por las molestias pero nada.
Reportar valoración
18 ago 2024
Opinión verificada
Sinceramente, compro por sus buenas ofertas mensuales.
El teléfono en ocasiones está inoperativo durante toda la mañana; se descuelga la llamada y queda en silencio en espera sin respuesta.
No se cumplen los plazos de entrega garantizados de 1 a 3 días; suelen tardar el doble o más. Dejar elegir al cliente la empresa de transporte debería quitarse si en la mayoría de las ocasiones Salud Natural actualiza el envío con otra empresa de reparto que considera "más apropiada". Sencillamente: elijan ustedes la empresa y asunto resuelto.
La atención personal ( cuando es posible) sí es satisfactoria... Pero debería mejorar ciertos aspectos mencionados.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Incumplidores
Reclame por teléfono y me dijeron que me llamarian y no responden compré en su web dos cajas de ESCULER UNA 2 y otra 3
Las pagué 82 € y llego solo la 3
Exijo que la entreguen antes del lunes a nombre de mi sobrina Marta Zamacola en paseo club deportivo 2 casa 84 antes del martes ya que yo viajo a Argentina el miércoles
El pedido inicial esta a mi nombre
Ana María millet
DNI3771142
Mi Mail es. anniemillet@gmail.com
Espero respuesta urgente o el reembolso del pago en mi tarjeta de credito
Reportar valoración
27 ago 2024
Opinión verificada
atender las pequeñas incidencias y mejorar (bastante) la web
atender las pequeñas incidencias como, añadir un producto que se ha olvidado al confirmar el pedido,
o retrasar el envío por estar fuera del domicilio,
o llevar un mínimo control de los saldos del monedero cuando se cancela un pedido...
o aplicar el filtro de otro modo pq limita la visualización de toda la pantalla a una sola fila de productos
son detalles que demuestran que el análisis de la programación de la web NO fue completo ni probado en producción
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 7 días
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su reciente experiencia con Salud Natural. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta en nuestro continuo esfuerzo por mejorar nuestros servicios. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra fluida y eficaz a todos nuestros clientes. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido encontrar y le aseguramos que trabajamos constantemente para mejorar la funcionalidad de nuestro sitio web. Gracias por elegirnos.
hace 10 días
Opinión verificada
Me envían un producto defectuoso y no me lo reponen de inmediato por uno en buen estado sino que van a consultar con el laboratorio no sé qué van a consultar. El producto viene sin precinto, no sé que se puede consultar ahí. Les envié una fotografía tal y como me requirieron hace 34 horas y aún ni me han contestado. O reembolso o reponer, es sencillo y lo hacen difícil y empleando un tiempo largo completamente innecesario.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Los descuentos que ofrecen no son reales. Mi última compra tenía un descuento del 10% pero a la hora de aplicarlo me han restado lo que tenía en el Monedero (conseguido en compras anteriores importantes).
Con esa maniobra el descuento real creo que no ha llegado al 7%.
Es decir, NO son de fiar en sus política de descuentos. Son solo nominales y el 5% del Monedero te lo restan. El resultado es un engaño.
Reportar valoración
19 ago 2024
Opinión verificada
El último pedido que hice y lo tengo que recibir era con una promoción del 15% de descuento haciendo una compra mínima de 50 euros, no hubo manera de que me cogiera el código de promoción pero hace la compra igual( vosotros tenéis los datos y yo guardo el email con la promoción). Lo considero que no es serio y me gustaría una explicación.
Gracias
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Entrega mala
Los productos y precio están bien pero el servicio de entrega ha sido muy malo, fueron una vez y no estaba y ya no fueron a otro día ni llamaron. A los dos días llamé yo a Herbolario y me dijeron que tenía que concertar yo otra entrega y me quedé asombrada que tuviera que yo que llame y no fueran otra vez como hacen otras compañías.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 8 horas
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con la entrega no ha sido satisfactoria. En Salud Natural valoramos tus comentarios y nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas tenido. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo y eficiente, y claramente no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Trabajaremos para mejorar nuestro proceso de entrega y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión y por darnos la oportunidad de mejorar!
21 ago 2024
Opinión verificada
El paquete ha llegado fuera de plazo, lo hice el dia 8 y llego el dia 20 tras haber reclamado. Ademas la caja estaba toda mojada y rota. Tras varias quejas y sintiendonos bastante impotentes ya que no nos daban ninguna solucion. No se para que se paga el plus en verano para estar el pedido en buenas condiciones.
Reportar valoración
20 ago 2024
Opinión verificada
En las dos últimas ocasiones no estaba bien mis datos y los paquetes estuvieron parados o dando vueltas una semana. Yo siempre pongo misma dirección porque la tengo guardada. Y no aparecía ni mi nombre ni el nombre del hotel. Muy raro todo. Y fueron distintas mensajerías. Es decir el fallo fue vuestro.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
20 ago 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado con sus recientes entregas. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecer servicios de entrega eficientes y puntuales, y tendremos en cuenta sus comentarios para garantizar mejores experiencias a nuestros clientes en el futuro.
hace 5 días
Opinión verificada
hola parte de es vuestra por tener u transportista malo GLS pero la mayor parte fue del transportista ya que estuve esperando todo el dia y no lo entrego,de todas formas quisiera probar a comprar si no lo mandais por el mismo transportista GLS un saluddo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Un poco disgustada
La atención de la persona que me tomo nota del pedido fue de 10. Pero a la entrega del pedido tuve muchos problemas. Quería dejar constancia porque creo que estos sucesos dejan mala imagen a la empresa principal, en este caso al Herbolario.
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
Temperatura productos
La empresa que se encarga de la entrega de los productos no considero que se ajuste al criterio al que se refieren de conservar los productos a una temperatura adecuada, incluso cobrando el transporte. La caja venia a una temperatura alta.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
22 ago 2024
Gracias por su comentario y por señalar su preocupación. Lamentamos mucho que la entrega no haya cumplido con las expectativas en cuanto a la conservación de la temperatura de los productos. En Salud Natural, nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros envíos, por lo que trabajaremos con la empresa de transporte para evitar que esto vuelva a ocurrir. Agradecemos su confianza y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en futuras ocasiones.
hace 5 días
Opinión verificada
Tenía según decían vtes.el viernes pasado y después de estar reclamándolo cada día a Tipsa, me lo han entregado esta tarde. Una agencia fatal, más mala no puede ser. Y de llegar en frío nada de nada, paquete súper caliente.
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
Falta de stock
Después de hacer los pedidos te comunican que no hay stock de algunos productos que si figuran disponibles en web, he realizado dos pedidos y en los dos me ha pasado, al tratarse de comida me ocasiona grandes problemas
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
22 ago 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la disponibilidad de nuestros productos. En Salud Natural, entendemos perfectamente lo importante que es para usted, especialmente tratándose de alimentos. Le agradecemos su paciencia y su comprensión, y trabajaremos para mejorar su experiencia con nosotros.
18 ago 2024
Opinión verificada
He de decir q e cuanto al envío muy bien pq sois rápidos, pero esta vez hable con una chica la cual me aseguro algo q quizá no podía asegurar en cuanto a la entrega por el Transportista. Ahí fallasteis un montón.
Reportar valoración
14 ago 2024
Opinión verificada
Los pedidos siempre funcionan según la información de la web. En el último pedido hubo falta de comunicación por un producto fuera de stock y solo se me informó después de reclamar el envío. Se podría mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
16 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a la comunicación sobre el producto fuera de stock. En Salud Natural, valoramos mucho sus comentarios y trabajaremos para mejorar este aspecto y evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Nos alegra saber que, por lo general, los pedidos funcionan según la información de la web, y esperamos poder servirle mejor en su próxima compra. ¡Gracias por su confianza!
19 ago 2024
Opinión verificada
Envío
Pagué el envío para que llegara refrigerado y llegó caliente, enviado por TIPSA que era una de las opciones de envío gratuito. Por otro lado, un muy buen precio en el producto y una oferta muy interesante.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
No se cumplió plazo de entrega
Pedí 3 productos, y no me enviaban el pedido porque uno no lo recibían. Tardaron más de 1 semana en enviar mi pedido y sin enviar ese producto. No cumplieron plazo de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Salud Natural
hace 9 horas
Lamentamos mucho escuchar sobre los inconvenientes con tu pedido. En Salud Natural nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega y ofrecer un buen servicio. Lamentamos la demora y el hecho de que uno de los productos no se haya enviado. Revisaremos esta situación para evitar que vuelva a ocurrir. Agradecemos tu comprensión y paciencia, y si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, háznoslo saber.
18 ago 2024
Opinión verificada
Mucha tardanza en el envío en comparación con otras web del sector. No cogen nunca el teléfono y no contestan a los Email. Imagino que funcionan porque los precios son buenos.