Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra!
…y el envío del pedido, también perfecto.
Realice el pedido un lunes pronto por la mañana y no llegó hasta el viernes a mediodía. Son mucho más de 72 horas.
Este producto y más en verano ha de tener un reparto rápido.
En ningún momento en la web tuve opción de pagar 18euros extra . Esto me lo comunico la persona que me atendió por tfno el jueves, Eva.
Hablamos de devolverlo ,pero cuando llego lo recepcionó otra persona que no sabía que tenía que devolverlo
En una semana no me ha llegado el pedido. Lleva toda la semana dando vueltas en una furgoneta con. El calor que hace y lo que valen. Una verguenza
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
12 sept 2024
Estimada cliente.
Gracias por su valoración.
Su pedido se demoró 24 horas fuera del plazo de entrega de 48/72 horas, en nombre de Hifas da Terra ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que, de forma totalmente involuntaria, le hayamos podido causar con relación a la entrega de su envío.
Nuestros productos tienen establecidos unas condiciones de almacenamiento recomendadas (Temperatura ambiente 25ºC, protegidos de la luz solar etc) pero eso no quiere decir que se echen a perder si suben, por ejemplo, a 40/45ºC durante un cierto periodo de tiempo. Comentar que en muchos de ellos se realizan estudios de estabilidad en condiciones forzadas (40ºC / 75% de humedad relativa) para saber hasta cuando estos productos siguen manteniendo intactas sus propiedades y establecer mejor las fechas de consumo preferente. Estos estudios han determinado que en estas condiciones más extremas se siguen manteniendo intactas sus propiedades por lo que no es necesario el transporte en frío.
Atentamente,
Atención al Cliente
10 sept 2024
Opinión verificada
No publicar publicidad engañosa. Responder a los correos que se envían. Subida de precios importantes. Bajada del porcentaje de los médicos.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
12 sept 2024
Estimada cliente.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas.
Como le explicamos en conversación telefónica cuando transmitimos nuestras disculpas, hubo un error de precio en la newsletter y se envió otra con el importe corregido.
En cuanto a la subida de precios, el producto que usted compró desde enero de 2023 tiene el mismo importe. Después de 7 años fue necesario dadas las circunstancias del mercado actual que hace que los costes aumenten. Le recordamos que puede revisar nuestras promociones y bonos para poder aplicar a su pedido.
Pasamos su comentario a nuestro dpto. Comercial para que lo tengan en cuenta.
Agradecemos su valoración y esperamos aumentar su satisfacción en próximos pedidos.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente
17 sept 2024
Opinión verificada
Llevo 1 semana sin recibir mi pedido. La empresa de entrega es imposible de contactar e Hifas da Terra tampoco responde a mi mensaje.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
18 sept 2024
Estimada clienta,
Como le explicamos ayer en contestación a su correo, su pedido salió de almacén el 12/09 siendo el plazo de entrega de 48/72 horas laborables, por lo que se entregó correctamente dentro de plazo.
Agradecemos su valoración y esperamos seguir mejorando su experiencia de compra.
Atentamente,
Atención al Cliente
hace 13 días
Opinión verificada
Todavía no he recibido el producto Y me habían asegurado fecha de entrega el pasado jueves. Ya han pasado cuatro días
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
hace 9 días
Estimada cliente.
En primer lugar deseo en nombre de Hifas da Terra, ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que, de forma
totalmente involuntaria, le hayamos podido causar con relación a la entrega de su envío.
Ante la incidencia de mensajería y después de hablar con usted, se gestionó una reposición con otro servicio para que lo tuviese lo antes posible.
Atentamente,
Dpto. de Atención al Cliente
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
11 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
Tiempo de entrega inadecuado
Realice el pedido un lunes pronto por la mañana y no llegó hasta el viernes a mediodía. Son mucho más de 72 horas.
Este producto y más en verano ha de tener un reparto rápido.
En ningún momento en la web tuve opción de pagar 18euros extra . Esto me lo comunico la persona que me atendió por tfno el jueves, Eva.
Hablamos de devolverlo ,pero cuando llego lo recepcionó otra persona que no sabía que tenía que devolverlo
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
30 ago 2024
Estimada cliente.
Gracias por su valoración.
Su pedido se demoró 24 horas fuera del plazo de entrega, en nombre de Hifas da Terra ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que, de forma totalmente involuntaria, le hayamos podido causar con relación a la entrega de su envío.
En las condiciones generales de venta que están en nuestra web, tiene disponible en el punto 7. Entrega la información sobre el envío express: "Existe la opción de envío exprés (24 horas) pero no está disponible para la compra online. La gestión de este tipo de entrega tiene un coste de 18 € (IVA incluido) y debe tramitarse mediante atención al cliente".
Esperamos seguir mejorando para satisfacer al máximo su experiencia de compra.
Atentamente,
Atención al Cliente
24 ago 2024
Opinión verificada
No he notado ningún efecto en el producto
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
30 ago 2024
Estimada cliente.
Lamentamos que no haya obtenido el efecto deseado con nuestro producto.
El tiempo mínimo recomendado de tratamiento son 3 meses.
Detox es un término que puede interpretarse de diferentes maneras. Para algunas personas, se refiere a la quelación de metales pesados, para otras a la retención de líquidos y, por último, a la limpieza del hígado / del cuerpo.
Los efectos pueden tardar más o menos en aparecer, dependiendo de la persona, del funcionamiento de su organismo, de su entorno... y algunos efectos son menos visibles que otros, pero pueden medirse mediante análisis (sangre, orina...).
Nos encantaría conocer su opinión para entender por qué el producto no funcionó.
Atención al Cliente
30 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 ago 2024
Muchas gracias por su valoración.
Agradeceríamos que nos indicara cuál ha sido su experiencia para poder mejorarla
Atentamente
Dpto. Atención Cliente
3 jul 2024
Opinión verificada
El repartidor no dejó el paquete en la casa,lo llevo directamente a un punto de recogida.Impresentables!
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
5 jul 2024
Muchas gracias por su valoración.
Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria.
Revisaremos su caso para comprobar que se realizan dos intentos de entrega en domicilio antes de depositar el pedido en centro de recogida.
Atentamente
Dpto. Atención Cliente
19 ene 2024
Opinión verificada
Los pedidos llegan súper lentos.
Si necesitas el producto rápido, no compres aquí , más de una semana para entregar el paquete.
Lentos no lo siguiente.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
25 ene 2024
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido y le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes.
De todos modos, vemos que hubo un retraso en la entrega por parte de la mensajería por lo que procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
tengo que comprar por la web porque mi comercial de zona me pone unas condiciones mucho mas exigentes que no puedo asumir, y de hecho los clientes finales pueden comprar directamente, nosotros hacemos la atencion y ellos compran directamente, que beneficio queda para los herbolarios?, ninguno
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
8 feb 2024
Estimada clienta,
Gracias de antemano por su valoración y comentario que trasladamos al departamento comercial para que lo tengan en consideración .
Atentamente
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
24 feb 2024
Opinión verificada
DHL deja mucho que desear. Tardan siempre un dia mas aunque cambies el domicilio por un center. En mi caso tengo un center a escasos metros del domicilio y tuvieron la idea de llevarse el paquete y traerlo al dia siguiente al center
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 mar 2024
Estimado cliente,
Lamentamos la gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio .
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
28 feb 2024
Opinión verificada
Si el producto llegara con un albarán valorado se podria recepcionar de inmediato. Se ha de esperar la factura, que tarda en llegar, para proceder a la recepción y mientras tanto el producto parado
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 mar 2024
Estimada cliente,
la factura se envía por correo electrónico al día siguiente del la salida del pedido de almacén.
Reenviamos su comentarios al dpto. de Administración para que lo tengan en cuenta y valoren posibles cambios para seguir mejorando.
Gracias por su confianza en Hifas da Tera.
2 dic 2023
Opinión verificada
Aun no he recibido el pedido
Desde Hifas de terra me dijeron que está enviado y q de correos me darían info de entrega, pero yo no he recibido nada
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
9 dic 2023
Estimada cliente,
Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido. Correos nos ha informado que debido al volumen de envíos en estas fechas de citypaq, todos no caben en el terminal. Por lo que su pedido se depositó en la oficina mas cercana a su domicilio para que lo tuviese lo antes posible .
Atentamente.
29 nov 2023
Opinión verificada
Aun no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 dic 2023
Estimada cliente:
Según nuestro seguimiento de pedidos, su envío fue entregado el 29/11 dentro de las 48 horas desde la salida de almacén.
Atentamente, un cordial saludo.
24 feb 2024
Opinión verificada
Cambiar de mensajería.
DHL ha sido una pesadilla. Solo he tenido problemas.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 mar 2024
Estimada cliente,
Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
9 ene 2024
Opinión verificada
no lo suficiente en anti inflamatorios!
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
15 ene 2024
Estimada clienta,
Gracias por tu valoración 3/5 aunque lamentamos que lo consideres insuficiente. Los productos naturales no poseen una acción farmacológica y actúan de forma integrativa de forma respetuosa con el organismo. Por ello, contamos con excelentes resultados en este aspecto cuando se valora su acción a partir de los 2 meses de tratamiento. También es importante destacar que existe cierta variabilidad en cada persona en función de su fisiología y estado de salud inicial.
Atentamente
Dpt Atencion Cliente
18 ene 2024
Opinión verificada
Aún NO he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
25 ene 2024
Estimada cliente,
Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio .
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
11 mar 2024
Opinión verificada
Todavía no lo recibí
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
12 mar 2024
Estimado cliente,
Le recordamos, para futuras ocasiones, que los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente.
El plazo de entrega es de 48/72 h aunque los sábados y los domingos no se realizan entregas por lo que vemos que su pedido se ha entregado en el plazo establecido.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra