huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com
Valoraciones:

1119 valoraciones en los últimos 12 meses10.257 opiniones en total  

4,71
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 ene 2024
 Opinión verificada
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

Valoración negativa más relevante

15 ene 2024
 Opinión verificada
Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre huellacanina.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(22)
(13)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
Pedí devolución del artículo y ni siquiera me. Han contestado
Reportar valoración
JC
28 jul 2024
 Opinión verificada
Podríais mejorar infinitamente la atención al cliente telefónica. Elegir empresas de transportes competentes y eficientes, como GLS. CTT funciona muy mal, y la entrega de pedidos por parte de los repartidores es bastante deficiente. Nos gustan vuestros productos por qué se adaptan a las necesidades de nuestros animales, y las ofertas y precios competitivos que tenéis.
Reportar valoración
15 jul 2024
 Opinión verificada

Falta fluidez en envío y comunicación

Me piden opinión cuando, tras una semana de espera, aún no he recibido el pedido ni me han enviado correo de su estado (pero sí dos correos de publicidad). Mantengo la paciencia supongo que algún día me llegará. Pedido realizado 5/7, en preparación 8/7, esperando 15/7...
Reportar valoración
24 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada

Detalles a compras

He realizado dos compras superiores a 120 euros y no han tenido un detalle con mis perros de regalarles un simple paquete de snacks.
Reportar valoración
25 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 jun 2024
 Opinión verificada
No habían puesto la dirección en la etiqueta. Suerte que el repartidor de zona me conoce y apartó el paquete al ver mi nombre. Únicamente figuraba la población y el código postal. Por poco lo devuelven y se produce un retraso considerable ajeno a mi voluntad. Todo lo demás, perfecto.
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada
A transportadora com que trabalham é bastante má. Demorou 10 dias até receber uma de ração veterinária específica, que deixou de ser necessária quando finalmente chegou.
Reportar valoración
11 oct 2023
 Opinión verificada

Falta de respuesta y retraso en la entrega

Realicé el pedido el lunes 2 de Octubre, enseguida entro el e-mail "en preparacion". El miércoles 4, me pongo en contacto con ellos, para que me indicarán una previsión de entrega, ¡no hubo contestación!, sólo un e-mail (al cabo de unas horas) de 'pedido enviado" y con entrega el día 5. Al final, el paquete llegó el viernes 6. Prefiero comprar, en dónde me respondan, y me puedan explicar si ha habido alguna incidencia con el stock. No volveré a comprar más.
Reportar valoración
CP
Caro P.
Málaga
15 nov 2023
 Opinión verificada
La agencia de transporte es horrible. Dejaron mi paquete en otra casa, sin pasar por la mía (estaba en casa esperando) y sin informarme después de hacerlo. Decían que se entregó un viernes, y no fue cierto. Lo entregaron al lunes siguiente. Nefasto.
Reportar valoración
12 oct 2023
 Opinión verificada
El otro día me mandaron otro producto de lo que pedí. Le escribí para poder cambiarlo, pero no me han contestado. Le escribí una segunda vez, pero aún nada. Me parece que lo consideran que no es su problema sino el mío.
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido ha tardado mucho en llegar.El seguimiento hay que hacerlo directo con SEUR.No avisan de la llegada del paquete
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
Puedo decir que el primer pedido que hice en Huella Canina fue bien, pero el segundo espere una semana para recibir mi pedido. La cosa es que te dan la opcion de escoger transportista o Seur o Correo Express. Yo he tenido casi siempre problemas con correo Express por eso escogí Seur. Pues los dos pedidos lo enviaron con Correo Express. Porque me hacen escoger si no lo tienen en cuenta?
Reportar valoración
14 may 2024
 Opinión verificada

Producto abierto

Recibí el envío rápido y el paquete estaba en buenas condiciones, sin embargo cuando abrí el paquete la bolsa de pienso estaba abierta y se había salido un poco de pienso en la caja. Escribí un e-mail a Huella Canina solicitando una solución, pero no obtuve respuesta.
Reportar valoración
MB
Maria Isabel B.
Begur, Spain
22 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos son muy buenos, pero el manejo de la Mensajeria, pésimo porque se les indica una Mensajería y ellos envían con la otra, aduciendo que es la disponible para una entrega más eficiente. Pero no es así
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada

producto bien transporte mal

El producto bien y el tiempo de envío también. Mi pega es para la protección del contenido, la mitad de las latas han venido con daños importantes de golpearse unas contra otras en el transporte Un saludo
Reportar valoración
7 feb 2024
 Opinión verificada

Pésima comunicación con cliente

Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada
Esta vez tuve una incidencia con el pedido y si no fue porque llamé para comunicarlo no me llega el paquete. Cuando se lo comenté, eso sí, se pusieron a gestionar enseguida la incidencia.
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
Detalles muy feos en los últimos pedidos como añadirnos unas chuches con las fechas BORRADAS o cobrarnos de más por un error suyo .
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
El envio fue rapido y antes de lo previsto.Solo hice dos pedidos, y en ambos pusieron productos sin consultar con antelación
Reportar valoración