La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos.
El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente.
Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.
A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.
Siempre dan problemas con el stock... Si no tienes dilo antes de pagar...
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
Прислали кришку не від того боксу для голок
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 12 días
Disculpa pero no entendemos lo sucedido. Si te hemos enviado algo que no es correcto por favor envíanos un email a info@iberomed.es y te lo solucionaremos lo antes posible.
Gracias y disculpa las molestias.
hace 5 días
Opinión verificada
Hice pedido de material porque ponía "envío en 24h". Era urgente y lo necesitaba. Hice el pedido un lunes, me llegó el jueves y porque llamé para reclamar. Me dijeron que no lo enviaron antes porque ne les dio tiempo! Resultado pacientes enfadados, pacientes perdidos y reseña negativa. No creo que seáis consciente del daño que puede provocar un pedido que no llega a tiempo.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Siempre igual
Soy clienta de hace ya unos años, cada vez que compro pido que la caja vaya embalada de forma que no se vea el producto. Una vez más no se ha cumplido.
No hace falta que pidáis disculpas otra vez. Simplemente hacer bien las cosas.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
El envío no cumple con lo prometido, hice el pedido el lunes y me llegó el jueves.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 12 días
Comprobando lo sucedido, su pedido se envió el mismo día que lo recibimos. Y el servicio que tenemos contratado con Correos Express es de 24h, pero a veces surgen problemas ajenos a nosotros con las entregas.
Lamentamos las molestias. Un saludo
10 sept 2024
Opinión verificada
My order still has not been delivered! 5 days overdue! Why? Where is it?
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
11 sept 2024
We are very sorry to hear that, but your order was shipped on September 5th.
It is true that it has not been delivered untill today, but sometimes the transport company has some delays.
Sorry for the inconvenience.
hace 10 días
Opinión verificada
Enviado con muchos días de retraso
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 9 días
Lamentamos las molestias. Como el día anterior fue el día de Envíos Gratis, el almacén acumuló un poco de retraso a la hora de enviar los pedidos en tiempo y forma. Gracias por su comentario.
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 9 días
Gracias por tu valoración.
5 ago 2024
Opinión verificada
Muy descontenta Es imposible contactar con ellos tengo…
Es imposible contactar con ellos tengo un problema con el pedido recibido y no hay manera De contactar
Ni telefónicamente Ni a través de su Chat ni por correo electrónico
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
9 ago 2024
Buenos días Maria Jesus
Nos consta que te hemos contestado a los emails enviados. El ultimo mail que nos enviaste fue el viernes 02/08 a las 17.28. Nosotros el Viernes nos vamos a las 15.00. Pero me consta que te hemos contestado el lunes a las 09.15. De hecho estamos a la espera de que nos contestes a dicho email.
Gracias por tu valoración
11 ago 2024
Opinión verificada
No me llegó el paquete
No me atendió la reclamación
Nefasto
Deberían prohibir esta fábrica
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
13 ago 2024
Hola Emilio
Lamentamos las molestias ocasionadas. Las paqueterías a veces, no entregan como deberían. Como sabes hemos abierto una reclamación y hemos enviado una reposición.
Lamentamos nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo
14 ago 2024
Opinión verificada
Producto incorrecto
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. No nos consta ninguna incidencia de tu pedido. Si nos equivocamos al enviar la referencia de tu pedido, por favor, envíanos un email a info@iberomed.es e intentaremos resolver tu problema lo antes posible. Gracias. Un saludo
17 jul 2024
Opinión verificada
Apósitos spongostan
Pedí apósitos spongostan me dijeron que venían en caja de 20 unidades pedí 2 que hacían 40 y mi sorpresa fue al recibir solo dos apósitos, en las especificaciones del producto no informaron de que eran unidades. Un timo
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias pero tal y como le comentamos por email, había un error en la web en la que le permitió comprar unidades sueltas.
Gracias por su valoración.
22 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración.
8 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por su valoración.
8 jul 2024
Opinión verificada
1 Tiempo de gestión del pedido muy lento
2 Seguimiento del pedido sin aviso
3 Servicio al cliente extremadamente lento y deficiente, solicite me llamaran y nunca me llamaron.
4 Seguimiento del pedido deficiente confuso y sin avisos
5 La Empresa de logística primero veo que era Correos de España me dio una fecha ,pero sin poder hacer seguimiento, al día siguiente me da otra fecha y otra empres Correos Express tampoco pude ver ni fecha de entrega ni numero de seguimiento ,al final opte por punto de entrega, sin numero de PIN ni de seguimiento ni nada, tuve que ir 2 veces al punto de recogida.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias. Nos consta que cuando se envió el pedido le enviamos un email con el nº de seguimiento de Correos Express. Gracias por su valoración
7 jul 2024
Opinión verificada
Pedí unos zuecos y me llegó el número equivocado.Me dicen que me los recogen el lunes y que no me pueden enviar el número correcto porque están agotados .Miro en la página y me aparece l número
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Indicarte que corregimos las tallas lo antes que pudimos. Gracias por tu valoración.
13 jul 2024
Opinión verificada
Me engañaron y se quedaron con mi dinero
Compré una muleta el jueves pagué el importe correspondiente para que llegaran veinticuatro horas
Y me llegó a los cinco días sin el reembolso correspondiente
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos el retraso con el que te llegó el pedido, pero como te comentamos por email, la paquetería solamente entrega en días hábiles. Gracias por tu comentario.
9 jul 2024
Opinión verificada
Hice un pedido en el pague por envío rápido y vino retraso por falta de stock. No me parece justo que no me devuelvan el envío
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración. Indicarte que la disponibilidad de cada producto aparece en la ficha del mismo. Y que solamente tenemos una modalidad de envío.
13 jul 2024
Opinión verificada
Podrían estar más atentos.
Podrían estar más atentos al atender los pedidos. Me enviaron productos equivocados.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos consta la incidencia como solucionada. Gracias por su comentario.