La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos.
El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente.
Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.
A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.
No me llegó el paquete
No me atendió la reclamación
Nefasto
Deberían prohibir esta fábrica
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
13 ago 2024
Hola Emilio
Lamentamos las molestias ocasionadas. Las paqueterías a veces, no entregan como deberían. Como sabes hemos abierto una reclamación y hemos enviado una reposición.
Lamentamos nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo
14 ago 2024
Opinión verificada
Producto incorrecto
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. No nos consta ninguna incidencia de tu pedido. Si nos equivocamos al enviar la referencia de tu pedido, por favor, envíanos un email a info@iberomed.es e intentaremos resolver tu problema lo antes posible. Gracias. Un saludo
17 jul 2024
Opinión verificada
Apósitos spongostan
Pedí apósitos spongostan me dijeron que venían en caja de 20 unidades pedí 2 que hacían 40 y mi sorpresa fue al recibir solo dos apósitos, en las especificaciones del producto no informaron de que eran unidades. Un timo
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias pero tal y como le comentamos por email, había un error en la web en la que le permitió comprar unidades sueltas.
Gracias por su valoración.
22 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración.
5 ago 2024
Opinión verificada
Muy descontenta Es imposible contactar con ellos tengo…
Es imposible contactar con ellos tengo un problema con el pedido recibido y no hay manera De contactar
Ni telefónicamente Ni a través de su Chat ni por correo electrónico
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
9 ago 2024
Buenos días Maria Jesus
Nos consta que te hemos contestado a los emails enviados. El ultimo mail que nos enviaste fue el viernes 02/08 a las 17.28. Nosotros el Viernes nos vamos a las 15.00. Pero me consta que te hemos contestado el lunes a las 09.15. De hecho estamos a la espera de que nos contestes a dicho email.
Gracias por tu valoración
13 jul 2024
Opinión verificada
Me engañaron y se quedaron con mi dinero
Compré una muleta el jueves pagué el importe correspondiente para que llegaran veinticuatro horas
Y me llegó a los cinco días sin el reembolso correspondiente
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos el retraso con el que te llegó el pedido, pero como te comentamos por email, la paquetería solamente entrega en días hábiles. Gracias por tu comentario.
13 jul 2024
Opinión verificada
Podrían estar más atentos.
Podrían estar más atentos al atender los pedidos. Me enviaron productos equivocados.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos consta la incidencia como solucionada. Gracias por su comentario.
14 jul 2024
Opinión verificada
El pedido nos a llegado incompleto y el que llegó en mal estado parte de el
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias por el estado en el que te ha llegado el pedido. A veces la paquetería no trata todo lo bien que debería los paquetes enviados. Nos consta que se te ha vuelto a enviar y que la incidencia está solucionada. Gracias por tu valoración.
20 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración.
20 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración.
16 jun 2024
Opinión verificada
Fallos en el pedido, primero no lo enviaron, cuando lo enviaron, con 10 días de retraso, lo hicieron erróneamente, por lo que tuve que ponerme en contacto otra vez con ellos en dos ocasiones para poner subsanar los dos errores
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 jun 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Pero nos consta que todo ha sido solucionado. Gracias por su comentario.
8 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por su valoración.
19 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 jun 2024
Gracias por tu valoración
8 jul 2024
Opinión verificada
1 Tiempo de gestión del pedido muy lento
2 Seguimiento del pedido sin aviso
3 Servicio al cliente extremadamente lento y deficiente, solicite me llamaran y nunca me llamaron.
4 Seguimiento del pedido deficiente confuso y sin avisos
5 La Empresa de logística primero veo que era Correos de España me dio una fecha ,pero sin poder hacer seguimiento, al día siguiente me da otra fecha y otra empres Correos Express tampoco pude ver ni fecha de entrega ni numero de seguimiento ,al final opte por punto de entrega, sin numero de PIN ni de seguimiento ni nada, tuve que ir 2 veces al punto de recogida.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias. Nos consta que cuando se envió el pedido le enviamos un email con el nº de seguimiento de Correos Express. Gracias por su valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
Calibración termómetro.
Los tres termómetros que me enviaron marcan 0,5º menos que todos los termómetros con los que los comparé.
Lo bueno que los tres marcan lo mismo.
No obstante les comento que no seguí los pasos de calibración que indican en sus instrucciones, pero entiendo que si los comparo con otros que marcan lo mismo, sería suficiente.
Mi madre que tiene 92 años, y me pidió que lo solicitara después de verlo en el médico del 061 que le atendió.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración.
11 jun 2024
Opinión verificada
te enteras lo que recibes en el mismo dia
Siempre igual, haces 1 pedido, confiando en la profesionalidad de la empresa, y despues de haber pagado, recibes lo que cuadre, y el resto cuando les apetezca...y asi siempre, sin poder tener 1 stok claro
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 jun 2024
Indicarle que la disponibilidad del producto está especificado en la ficha del mismo. Hacemos envíos parciales para que no tengáis que esperar tanto por el pedido. Lamentamos que esto no sea de su agrado y gracias por comentar.
7 jul 2024
Opinión verificada
Pedí unos zuecos y me llegó el número equivocado.Me dicen que me los recogen el lunes y que no me pueden enviar el número correcto porque están agotados .Miro en la página y me aparece l número
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Indicarte que corregimos las tallas lo antes que pudimos. Gracias por tu valoración.
4 jul 2024
Opinión verificada
Fecha de caducidad distinta y corta
Recibí el pedido muy rápido. 3 productos iguales para utilizar en caso de emergencia , uno con caducidad en marzo de 2025 y los otros 2 con caducidad en Julio de 2025.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por su comentario. Indicarle que en nuestro almacén seguimos el procedimiento en el que se debe enviar siempre el primero que caduque.
9 jul 2024
Opinión verificada
Hice un pedido en el pague por envío rápido y vino retraso por falta de stock. No me parece justo que no me devuelvan el envío
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración. Indicarte que la disponibilidad de cada producto aparece en la ficha del mismo. Y que solamente tenemos una modalidad de envío.
2 jul 2024
Opinión verificada
Tiempo de entrega muy elevado, más de una semana, para pedidos supuestamente en "entrega rápida"
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias. Gracias por su valoración.