Liofilizado & Co- Logotipo - Valoraciones

Liofilizado & Co
Valoraciones:

68 valoraciones en los últimos 12 meses608 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Liofilizado & Co cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 jul 2023
 Opinión verificada
Después de una semana todavía no he recibido el paquete y la tienda no me responde a mis mensajes UPDATE: Tras consultar con el servicio de atención al cliente, consiguieron enviarme todos los productos solicitados, y además me metieron algún regalo en el paquete. Hubiera estado bien recibir un correo un poco más temprano avisando de que el pedido se retrasa

la valoración más crítica

19 jun 2023
 Opinión verificada
La entrega del pedido ha sido rápida.Los productos estában bien envueltos y en buen estado.Aun no los hemos probado. Productos liofilizados bastante caros . Estaría bien que ofrecieran algún descuento , alguna oferta de productos o poner el envío gratuito. Por lo demás muy bien.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Liofilizado & Co

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
31 jul 2023
 Opinión verificada
En la web decian que se servia el producto adquirido en los cinco dias habiles siguientes. No parece haber sido asi... aun no lo he recibido y salgo hoy de expedición....
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
1 ago 2023
Hola, Debido a la reubicación de nuestro departamento de logística y a un pico de actividad, hemos experimentado un retraso en el envío de los pedidos. Le pedimos disculpas por ello. Su pedido ha sido enviado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 02.97.87.23.73 o por correo electrónico en team@lyophilise.com cuando realice su próximo pedido para que podamos despacharlo con mayor rapidez. Que tenga un buen día
12 jun 2023
 Opinión verificada
No tengo aún mi pedido. Lo necesitaba y ahora ya ni lo quiero. Más de 12 días sin saber donde está el paquete
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
13 jun 2023
Buenos dias, Su paquete ha sido enviado 48 horas después de su pedido. Con el número de seguimiento, podemos ver que la entrega ha sido realizada 3 dias después en el punto de recogida. Nuestro servicio cliente se pondrá en contacto con usted para transmitir el justificante de entrega y ayudarle a resolver el problema. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
12 jul 2023
 Opinión verificada
no llego en la fecha estimada
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
13 jul 2023
Hola, le pedimos disculpas por ello. Recientemente hemos trasladado nuestro departamento de logística y se ha producido un retraso en el envío de los pedidos. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros en team@lyophilise.com o en el 02.97.87.23.73 para hablar de cómo podemos reembolsarle los gastos de envío y le pedimos disculpas. Que tenga un buen día.
25 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
26 jul 2023
Hola, si ha tenido algún problema con su paquete o si no está satisfecho con nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +33297872373 o por correo electrónico en team@lyophilise.com.