Después de una semana todavía no he recibido el paquete y la tienda no me responde a mis mensajes
UPDATE:
Tras consultar con el servicio de atención al cliente, consiguieron enviarme todos los productos solicitados, y además me metieron algún regalo en el paquete. Hubiera estado bien recibir un correo un poco más temprano avisando de que el pedido se retrasa
La entrega del pedido ha sido rápida.Los productos estában bien envueltos y en buen estado.Aun no los hemos probado.
Productos liofilizados bastante caros .
Estaría bien que ofrecieran algún descuento , alguna oferta de productos o poner el envío gratuito. Por lo demás muy bien.
He un power banck 5000amh y la toma de carga mini USB no tiene esta el hueco vacío, no me han contestado,llevo 3 años siendo cliente,seguiré comprando la comida liofilizada a ustedes pero ya no compraré material en su empresa.
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
1 jun 2023
Buenos dias,
Lo siento por las molestias, su correo estaba en nuestros correos no deseados. Hemos enviado un correo enseguida para resolver el problema con la bateria. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
21 dic 2023
Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido, lleva 3 dias retenido en la sede de cronopost manresa.
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
9 ene 2024
Lo siento por la inconvenencia, los plazos de entrega en España pueden variar con la temporada festiva. Sin embargo, hemos visto que su pedido ha sido entregado el día después de su mensaje. Gracias por su comprensión. Un saludo, el equipo de Lio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.