Liofilizado & Co- Logotipo - Valoraciones

Liofilizado & Co
Valoraciones:

68 valoraciones en los últimos 12 meses608 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Liofilizado & Co cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 jul 2023
 Opinión verificada
Después de una semana todavía no he recibido el paquete y la tienda no me responde a mis mensajes UPDATE: Tras consultar con el servicio de atención al cliente, consiguieron enviarme todos los productos solicitados, y además me metieron algún regalo en el paquete. Hubiera estado bien recibir un correo un poco más temprano avisando de que el pedido se retrasa

la valoración más crítica

19 jun 2023
 Opinión verificada
La entrega del pedido ha sido rápida.Los productos estában bien envueltos y en buen estado.Aun no los hemos probado. Productos liofilizados bastante caros . Estaría bien que ofrecieran algún descuento , alguna oferta de productos o poner el envío gratuito. Por lo demás muy bien.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Liofilizado & Co

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 may 2023
 Opinión verificada
He un power banck 5000amh y la toma de carga mini USB no tiene esta el hueco vacío, no me han contestado,llevo 3 años siendo cliente,seguiré comprando la comida liofilizada a ustedes pero ya no compraré material en su empresa.
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
1 jun 2023
Buenos dias, Lo siento por las molestias, su correo estaba en nuestros correos no deseados. Hemos enviado un correo enseguida para resolver el problema con la bateria. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
21 dic 2023
 Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido, lleva 3 dias retenido en la sede de cronopost manresa.
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
9 ene 2024
Lo siento por la inconvenencia, los plazos de entrega en España pueden variar con la temporada festiva. Sin embargo, hemos visto que su pedido ha sido entregado el día después de su mensaje. Gracias por su comprensión. Un saludo, el equipo de Lio.