Liofilizado & Co- Logotipo - Valoraciones

Liofilizado & Co

72 valoraciones en los últimos 12 meses601 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2015
Liofilizado & Co cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 jul 2023
Después de una semana todavía no he recibido el paquete y la tienda no me responde a mis mensajes UPDATE: Tras consultar con el servicio de atención al cliente, consiguieron enviarme todos los productos solicitados, y además me metieron algún regalo en el paquete. Hubiera estado bien recibir un correo un poco más temprano avisando de que el pedido se retrasa

19 jun 2023
La entrega del pedido ha sido rápida.Los productos estában bien envueltos y en buen estado.Aun no los hemos probado. Productos liofilizados bastante caros . Estaría bien que ofrecieran algún descuento , alguna oferta de productos o poner el envío gratuito. Por lo demás muy bien.

Opiniones sobre Liofilizado & Co

Todavia no me ha llegado el pedido, lleva 3 dias retenido en la sede de cronopost manresa.
Respuesta de Liofilizado & Co
Lo siento por la inconvenencia, los plazos de entrega en España pueden variar con la temporada festiva. Sin embargo, hemos visto que su pedido ha sido entregado el día después de su mensaje. Gracias por su comprensión. Un saludo, el equipo de Lio.
19 jun 2023
21 jun 2023
Hola, gracias por su mensaje. Actualmente hay ofertas de desalmacenamiento antes de la mudanza de nuestra empresa. Puede encontrar todos los descuentos disponibles aquí: https://www.liofilizado.es/desalmacenaje-c-3563 :) Esperamos que le funcione. Que tenga un buen día.
15 abr 2023
El envío tarda más de lo que pone en la web cuando haces la compra (aun no me ha llegado) y no se puede hacer seguimiento en la web de la mensajería correspondiente. Lo necesitaba para este fin de semana y me ha ocasionado problemas
21 abr 2023
Buenos dias, Seguido a nuestra conversacion, el paquete ha sido entregado antes de su salida. El acceso al punto de recogida no fue disponible ya que el plazo de entrega ha sido extendido. Lo siento por las molestias. Lo más importante es que todo salió bien. Gracias por su paciencia. Un saludo, el equipo de Lio.
2 may 2023
He un power banck 5000amh y la toma de carga mini USB no tiene esta el hueco vacío, no me han contestado,llevo 3 años siendo cliente,seguiré comprando la comida liofilizada a ustedes pero ya no compraré material en su empresa.
1 jun 2023
Buenos dias, Lo siento por las molestias, su correo estaba en nuestros correos no deseados. Hemos enviado un correo enseguida para resolver el problema con la bateria. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
31 jul 2023
En la web decian que se servia el producto adquirido en los cinco dias habiles siguientes. No parece haber sido asi... aun no lo he recibido y salgo hoy de expedición....
1 ago 2023
Hola, Debido a la reubicación de nuestro departamento de logística y a un pico de actividad, hemos experimentado un retraso en el envío de los pedidos. Le pedimos disculpas por ello. Su pedido ha sido enviado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 02.97.87.23.73 o por correo electrónico en team@lyophilise.com cuando realice su próximo pedido para que podamos despacharlo con mayor rapidez. Que tenga un buen día
31 ago 2023
La empresa de mensajería SEUR España no entrega el pedido dónde estaba indicado. NO me avisa de la situación del envío y lo deja en otro lugar.
1 sept 2023
Hola, gracias por su mensaje. Su pedido ha sido enviado a tiempo por nuestro departamento de logística. A veces puede haber problemas de entrega con la empresa de transporte SEUR España, por lo que le pedimos disculpas. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted hoy para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
12 jun 2023
No tengo aún mi pedido. Lo necesitaba y ahora ya ni lo quiero. Más de 12 días sin saber donde está el paquete
13 jun 2023
Buenos dias, Su paquete ha sido enviado 48 horas después de su pedido. Con el número de seguimiento, podemos ver que la entrega ha sido realizada 3 dias después en el punto de recogida. Nuestro servicio cliente se pondrá en contacto con usted para transmitir el justificante de entrega y ayudarle a resolver el problema. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
12 jul 2023
no llego en la fecha estimada
13 jul 2023
Hola, le pedimos disculpas por ello. Recientemente hemos trasladado nuestro departamento de logística y se ha producido un retraso en el envío de los pedidos. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros en team@lyophilise.com o en el 02.97.87.23.73 para hablar de cómo podemos reembolsarle los gastos de envío y le pedimos disculpas. Que tenga un buen día.
25 jul 2023
26 jul 2023
Hola, si ha tenido algún problema con su paquete o si no está satisfecho con nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +33297872373 o por correo electrónico en team@lyophilise.com.