instaprint.es- Logotipo - Valoraciones

instaprint.esValoraciones

certificada desde: 21/6/2022
actualizado el: 20/8/2022
instaprint.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En instaprint.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21/6/2022
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre instaprint.es

Solicité unos flyers. Al día siguiente ya los tenían y me enviaron el mensaje de que pasara a recogerlos. Al llegar no me hicieron esperar nada y el trato fue muy amable y eficiente. Y los flyers están perfectos. Es la primera vez que les hago un encargo pero repetiré. Muy recomendable.

La calidad de impresión es un poco justa

Opiniones sobre instaprint.es

Impresión de calidad y entrega rápida. Los precios podrían ser un poco más ajustados ya que, añadiendo los gastos de envío, tiran un pelín hacia arriba. La amabilidad y la profesionalidad del personal lo compensa.
Respuesta de instaprint.es
Buenos días, muchas gracias por tu valoración. Puedes seleccionar recogida en una de nuestras 4 tiendas y así ahorrarte el envío :)
Respuesta de instaprint.es
Muchas gracias por su puntuación :)
todo correcto
Respuesta de instaprint.es
Muchas gracias por su valoración, agradecemos mucho tu reseña y esperamos seguir trabajando con la misma calidad :)