juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

8 nov 2021
Envío muy rápido. Como mejora sugeriría que respondan a los clientes cuando hacen una consulta, ya que les escribí haciendo una consulta y nadie me respondió.

12 dic 2021
Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros