juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 28/6/2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Estoy encantadísima con juguetes Don dino.com. Hice un pedido para el cumpleaños de mi pequeña y se han preocupado por enviarlo a tiempo. La atención al cliente por WhatsApp es fantástica, responden rápido y se involucran para dar soluciones. No tenían dos de los peluches que pedí y en lugar de dejar el pedido parado se preocuparon en preguntar si quería sustituirlos o una devolución. Elegí la sustitución y ha llegado todo en perfecto estado. El precio es inmejorable y además buscaba unos peluches muy concretos que en otras webs enviaban de forma aleatoria según existencias y aquí podía elegir el modelo que quería. Volveré a repetir seguro y con frecuencia porque me ha encantado todo, lo recomiendo al 100%. Ha sido todo un acierto descubrirlos. Muchas gracias por todo.

Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Llego de un día para el otro y todo bn
Excelente, envío rapidísimo
Excelente 👌!! Me ayudaron con un producto que buscaba y estaba agotado. Magnífica Atención al cliente x wassap. Los Recomiendo al 100%.
Que antes de salir el pedido me llamaron para comprobar que era lo que quería.
Rápido y fácil
Envío muy rápido y el juguete está en perfecto estado y funciona genial.
La rapidez del envío y las buenas condiciones en que ha llegado el paquete
Todo perfecto, bien empaquetado y servicio rápido, para mí es una tienda de confianza
La gestión del pedido fue muy rápida y recibí el envío en un día. La muñeca es tal cual la foto.
Cuando se accede a comprar, la página suele tardar en cargar el producto seleccionado causando algún que otro problema