juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 29 ene 2023
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 29 ene 2023

Opiniones sobre juguetesdondino.com

24 feb 2022
Don Dino es inmejorable tanto en venta como en atención. Siempre formales y rápidos. Ante cualquier circunstancia de devolución, muy competentes en ayudar y solucionar muy amablemente. Siempre compro a ellos por el servicio y calidad humana de sus trabajadores. Gracias

21 sept 2022
Después del paso de una semana de tener el pedido hecho , me llega un correo que no tienen esos artículos .

Opiniones sobre juguetesdondino.com

15 ene 2023
Compra de un modelo cancelada porque "no estaba disponible" . Quería un modelo concreto de los de 10€ y a los dos días se cancela la compra porque no hay stock. Ahora no se puede elegir el coche concreto que uno busca porque aparece para seleccionar "aleatorio".
6 ene 2023
Me han llegado las cajas de los juguetes rotas, incluso con celo para que no se desarmara, Pedi 4 unidades de unos cochecitos y solo ha llegado 1. Una pena, no me gusta dar malas valoraciones, espero que me den alguna solución.
31 dic 2022
26 dic 2022
22 dic 2022
Realizo el pedido on line y a los 4-5 días me envían un e-mail, concretamente el día 21/12 diciéndome que cancelaban parte del pedido porque no habían existencias, a las puertas de la Navidad. Muy mal porque no he tenido capacidad de reacción,ya no quedan esos juguetes para estas fechas. Así que gracias por jugar con las ilusiones de los más pequeños.
20 dic 2022
18 dic 2022
4 dic 2022
El producto que me llegó ,es una falsificación china. Ni se asemeja ni a la foto ni al producto original
21 sept 2022
28 mar 2022