juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.com

155 valoraciones en los últimos 12 meses4950 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2021
juguetesdondino.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 mar 2023
Los productos han llegado en perfecto estado y bastante rapido. Estoy muy contenta. Por poner un pero, diría que una figura de bruja pinypon que pedi dos unidades aleatorias me llegaron dos figuras iguales. Pienso que si solo tienen un modelo deberian poner el modelo que tienen, y si tienen más y se pide más de una mandarlas diferentes. Aun así estoy bastante satisfecha y les volveria a comprar.

Falta de comunicación de parte de vendedor. Contestan solo cuando quieren ellos. Contestan mal, maleducados, sin buscar las soluciones por el cliente. Me ha llegado tarde el regalo por el Navidad e no lo necesitaba más. Ademas todavía no era entregado después 11 días de fecha de pedido. Pero segundo el vendedor tenia que recogerlo e luego hacer muy largo e complicado procedimiento de devolución a mis gastos. Cliente por este vendedor nunca tiene razón. Es importante solo vender e luego se puede hablar mas con el cliente que tampoco ha recibido su pedido! Fatal! Falta de profesionalidad total! No recomendo.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Genial

Muy fácil la comunicación con la empresa y muy rápido el envío! Geniales
7 ene 2024
Todo muy bien, entregado muy rápido en estas fechas que siempre es más difícil.
7 ene 2024

envio rapido y articulo segun…

envio rápido y articulo según descripción
7 ene 2024
Conseguí un juego que estaba agotado para reyes en todas partes y por la web me llegó al día siguiente.... La verdad es que aluciné!
7 ene 2024
Cada día estoy más contenta con el servicio que ofrece esta tienda, la calidad y la rapidez es impresionante
7 ene 2024
Estoy encantadisima y súper agradecida! Compre un juguete súper agotado en todos los sitios y aquí lo tenían y aparte llego súper rápido, salvo el día de reyes!
Rapidez de entrega.
No funciona el producto
6 ene 2024
Atención, amabilidad y rapidez de envío, estoy muy contento y volveré a comprar en DonDino
Súper rápido el envío. Llegó en 2 días y en estás fechas tan complicadas (Reyes)
Compré un juguete que en la página aparecía como stock. Luego me escribieron diciendo que no.
Rapidez en el servicio con el detalle de recibir el paquete ya envuelto para regalo. Súper!!

Entrega puntual a un precio de lujo

Compra rápida con entrega en el plazo previsto y a un precio excepcional.

Buena experiencia

Todo genial, bien empaquetado y a tiempo.
Todo correcto y envío rápido!!!
1 ene 2024
En atención al cliente son muy atentos ,respondieron a dos correos con dudas sobre devoluciones y llegada del paquete súper rápidos. El paquete me llegó en 2 días y en las fechas que estamos se agradece mucho.
1 ene 2024
No he recibido el paquete