juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 15/8/2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Envío muy rápido. Como mejora sugeriría que respondan a los clientes cuando hacen una consulta, ya que les escribí haciendo una consulta y nadie me respondió.

Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

El disfraz es muy simple, pensé que venía completo como en la foto, con pantalón y mangas, simplemente viene como un cojín, demasiado caro para lo que es, si hubiera sabido que era así no le hubiera comprado.
Pedí unos productos que aparecían en la web, pero resulta que no los tenían. Ningún problema en recuperar el dinero, però se debe tener un mejor control de stocks.
Transporte muy rápido. Pedimos el juguete de aprender a escribir y el rotulador borrable estaba seco y la niña, se quedó el día de Navidad con las ganas de jugar.
Sin protección alguna en su embalaje
No recomendable, no puedes devolver el pedido en tiendas y además corre por tu cuenta si quieres devolver el pedido.
Uno de los juegos ha llegado abierto sin el plástico y con los precintos rotos.
Partieron mi pedido en 2 y a pesar de que he preguntado por la segunda parte (NO RECIBIDA), no me han respondido.
pedí un diario que había stock y no me lo mandaro porque estaba agotado, pues no pongáis que hay stock