juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

8 nov 2021
Envío muy rápido. Como mejora sugeriría que respondan a los clientes cuando hacen una consulta, ya que les escribí haciendo una consulta y nadie me respondió.

12 dic 2021
Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

24 dic 2021
Buenos precios y rápido envio
24 dic 2021
23 dic 2021
sin dudarlo recomiendo esta jugeteria tiene todo lo ke nadie tiene muchas grasias por tener en stok loke keria aveis echo a una niña el dia de reyes muy especial
23 dic 2021
Después de volverme loca buscando uno de los regalos para mi hijo, y ver que estaba agotado en todas partes, me recomendó la web una amiga y ha sigo el gran descubrimiento de esta Navidad. La pagina es muy sencilla y el contacto con ellos es de 10! El juguete me llevo en menos 48h. Ni Santa Claus podria igualar este servicio. Muchas gracias por todo, Repetiré con vosotros!!
23 dic 2021
El trámite del pedido sencillo ha llegado perfecto y en dos días.
La rapidez del envío
22 dic 2021
Muy buen producto y servicio rápido
22 dic 2021
El articulo es el indicado y la rápidez inmejorable. Gracias!!!
22 dic 2021
Servicio rápido y muy eficaz
22 dic 2021
Encontré en la página de DonDino un juguete de alta demanda, lo compré on line y llegó en los días establecidos. Muy contenta con la compra y el servicio.
22 dic 2021
Pedido envia muy rapido y entrega genial sin demoras
Rapidez y servicio
21 dic 2021
Todo perfecto. Envío rápido y producto tal como se indica en la descripción del mismo
21 dic 2021
Todo perfecto. Solicité un modelo concreto de un surtido y me lo gestionaron muy amablemente. Envío rápido.
Súper rápido y todo ok