FLYERALARM España- Logotipo - Valoraciones

FLYERALARM España

5 valoraciones en los últimos 12 meses957 opiniones en total

Suficiente

Certificada desde: 27 oct 2015
FLYERALARM España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre FLYERALARM España

28 ene 2024
entregar en tiempo contratado
Respuesta de FLYERALARM España
Gracias por tomarte la molestia de dejar tus comentarios. Hemos echado un vistazo al pedido al que te refieres y, a diferencia de tus otros pedidos, se realizó mediante transferencia bancaria. Lamentablemente, nunca se pagó, por lo que el pedido se canceló finalmente.

La mitad de las tarjetas han venido en mal estado

La mitad de las tarjetas han venido con la esquina doblada o golpeadas, me hacían falta con urgencia y no lo he reclamado, pero no estoy muy satisfecho. Quiero llegar a pensar que ha sido culpa del embalaje, pero no lo sé... No pude hacer fotos ya que las necesitaba con urgencia y no tenía tiempo para reclamar.
Respuesta de FLYERALARM España
Gracias por tomarte la molestia de dejar tus comentarios. Si las esquinas estaban dobladas, lo más probable es que se debiera a un problema durante el transporte. En casos como éste, siempre puedes presentar una reclamación a través de tu cuenta y veremos qué podemos hacer para ayudarte. Lamentablemente, necesitaríamos fotos del paquete y de los materiales entregados para saber qué falló y qué hay que hacer para solucionar el problema.