Xlash.es- Logotipo - Valoraciones

Xlash.es

236 valoraciones en los últimos 12 meses3907 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2021
Xlash.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A simple vista no sé si se percibe mucho. Pero yo si noto la pestaña más fuerte y poblada. La durabilidad del producto es buena para algo más de un mes de tratamiento y el nuevo envase es cómodo. Las dos primeras imágenes son de antes del tratamiento- 19/12. La última del 15/2. El envase se me partió y he estado sin utilizarlo unos 5/6 días, me enviaron uno nuevo tras contactarles. Atención cte 10

9 abr 2023
Causa lagrimeo , oscurece los párpados

Opiniones sobre Xlash.es

27 ene 2024

Uno de los mejores sérums para el crecimiento de las pestañas

Es un buen sérum para el crecimiento de las pestañas, llevo años usándolo y es de los mejores que he probado con una muy buena relación calidad-precio.
Resultados visibles desde la tercera semana. He probado productos similares de otras marcas. Y los resultados de Xlash son visibles inmediatamente.

Increíble

Pestañas más largas y más fuertes! Parecen que están pintadas o postizas!! Super bien!! El frasco dura bastante ya que se pone poca cantidad

Producto muy efectivo y tamaño ideal para viajes

Ya tenía el de tamaño más grande y me encanta, es super efectivo. Este tamaño es perfecto para llevártelo de viaje.
Me encantan los productos de la marca, además, tienen un trato y una presentación de los pedidos genial
27 ene 2024
Me ha irritado los ojos y no lo aplicaque mucho.Ahora me da miedo volver a ponérmelo.
Respuesta de Xlash.es
Hola! Sentimos que nuestro producto haya causado alguna reacción. Nuestros productos se fabrican bajo los estándares europeos más altos y solo usan extractos naturales y otros ingredientes cosméticos seguros. Si al aplicar nuestro serum se produce alguna irritación, picor o escozor, normalmente significa que se ha aplicado demasiado producto. Para poder estudiar tu caso, escríbenos a info@xlash.es indicando tu número de pedido y explicando como has realizado el tratamiento. Un saludo! /T

Totalmente recomendable.las pestañas crecen,de largo no de espeso.
7 ene 2024
El producto funciona muy bien, repetiré otra vez el producto
Las productos funcionan; no es un engaño 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Productos realmente eficaces!
BV
Beatriz V.
El Escorial (Madrid)
27 ene 2024
No he sentido ningún efecto
Respuesta de Xlash.es
¡Hola! Sentimos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Nuestros productos, y sobre todo Xlash, tiene un porcentaje altísimo de éxito. Si el resultado no es el esperado, puede deberse a diversos factores que pueden afectar al tratamiento. Para poder estudiar tu caso, escríbenos a info@xlash.es indicando tu número de pedido y explicando como has realizado el tratamiento. ¡Un saludo! /D
Estoy encantada con el resultado. Al principio era un poco escéptica porque mis pestañas eran cortas. sin forma y, débiles. Además, en uno de los ojos me había salido una "calva", donde faltaban un buen trozo de pestañas, que se veía horrible y nunca pensé que podría recuperar las pestañas caídas. Empecé a usar el producto a diario y fui viendo como iban creciendo nuevas pestañas. Hay que ser constante en su uso, pero se ven los resultados. Después de 6 meses he podido hacerme un lifting de pestañas y la diferencia es notable. Muy recomendable.
Me ha gustado el serum crece pestañas y la máscara de pestañas que voluminiza. Muy buenos
Me ha sorprendido para bien, jamás pensé que me crecerian tanto las pestañas!
Me gusta el producto, el packacking y la califad