Xlash.es- Logotipo - Valoraciones

Xlash.es

199 valoraciones en los últimos 12 meses3907 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2021
Xlash.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A simple vista no sé si se percibe mucho. Pero yo si noto la pestaña más fuerte y poblada. La durabilidad del producto es buena para algo más de un mes de tratamiento y el nuevo envase es cómodo. Las dos primeras imágenes son de antes del tratamiento- 19/12. La última del 15/2. El envase se me partió y he estado sin utilizarlo unos 5/6 días, me enviaron uno nuevo tras contactarles. Atención cte 10

Hace años utilicé xlash y fue espectacular.. Y ahora ha sido una total decepción. Han reformulado el producto para hacerlo vegano y definitivamente el efecto no es el mismo, vamos, es que no sé consigue ni la mitad de longitud que el anterior. El 90% de las fotos que se ven en la web sino el 100% es el efecto que hacía el antiguo xlash que era espectacular, porque todas esas fotos son antiguas y no se han cambiado de hace años.. Me gustaría que mostrarais el efecto real del nuevo. Definitivamente ojalá lo volváis a reformular o a hacer una opción no vegana para los que nos de igual o volver a la antigua formulación porque éste de verdad no tiene nada que ver.. Desde mi punto de vista no vale la pena el precio y lo que cuesta cada día el esfuerzo estar poniéndotelo para los resultados que ofrece.. Ni un 50% del anterior.

Opiniones sobre Xlash.es

12 nov 2023
Soy una persona muy alérgica, sobre todo a los conservantes que llevan los cosméticos y tenía miedo de usar los productos, pero me arrirsgué, y ouedo garantizar que son muy efectivos, no dan alergía y mis cejas y pestañas han crecido. Las pestañas crecen un pico desordenadamente, pero pregiero esto, a no tener. Las cejas poco a povo se van llenando. Llevo 6 meses usándolos. Lo unico no muy bueno, es que el producto para las cejas dura poco y se hace costoso por la frecuencia con la que debo reponerlo. En cambio, el de las pestañas dura varios meses. Espero puedan hacer para las cejas, un envase de mayor tamaño, por el mismo precio, porque de lo contrario, no se si pueda seguir con el tratamiento de las cejas. Peri recomieno 100% estos dos productos (pestañas y cejas).
Estoy encantada con el resultado. Al principio era un poco escéptica porque mis pestañas eran cortas. sin forma y, débiles. Además, en uno de los ojos me había salido una "calva", donde faltaban un buen trozo de pestañas, que se veía horrible y nunca pensé que podría recuperar las pestañas caídas. Empecé a usar el producto a diario y fui viendo como iban creciendo nuevas pestañas. Hay que ser constante en su uso, pero se ven los resultados. Después de 6 meses he podido hacerme un lifting de pestañas y la diferencia es notable. Muy recomendable.
27 sept 2023

XLASH maravilla / XBROW mejorar formulación

Mi experiencia con XLASH ha sido inmejorable, lo volvería a comprar en cuanto se me termine porque de verdad he visto resultados y no me esperaba tanta mejora en mis pestañas (teniendo en cuenta que ya eran largas y curvadas). Por otro lado, de XBROW no puedo decir lo mismo… ha sido una completa decepción, antes de concluir el primer mes de uso se secó y no vi ningún resultado (los pelos de las cejas seguían cayendo y no vi crecimiento en zonas con menos pelo). Sin duda no volveré a pagar por este último, han sido 50€ tirados a la basura…
28 sept 2023
Hola! Nos alegramos que Xlash te haya funcionado, pero lamentamos la mala experiencia con Xbrow. En primer lugar, comentarte que si Xbrow se acabó en 1 sólo mes no es lo normal, suele durar unos 3 o 4 meses, y cuando esto ocurre recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente y te podrán ofrecer una solución. Por otro lado, es muy importante saber que Xbrow solo actúa donde exista folículo piloso sano, estimulándolo para que el pelo crezca con más fuerza. Si en tu caso nunca tuviste pelo en las cejas y las tienes despobladas, Xbrow puede no funcionar, ya que solo actúa en cejas dañadas por un exceso de depilación, por tratamientos médicos, por el paso de los años o por estrés. Aún así, en un solo mes de tratamiento no puedes ver resultados. Los efectos con Xbrow no son tan espectaculares como con Xlash para las pestañas, y es necesario aplicarlo durante 12 semanas diariamente sin descanso. Recomendamos realizar fotos antes de empezar el tratamiento y al finalizarlo para valorar el cambio. Cualquier duda, contacta con nosotros a través del email info@xlash.es. Un saludo! /D
25 oct 2023
La máscara de pestañas de longitud, siempre me gusta as el volumen pero las he probado juntas y separadas y me gusta más. También creo que hay que esperar a que espesen ambas un poco mas la fórmula. El desmaquillador no funciona muy bien, me parece a mí, no aún desmaquillandome antes con un bálsamo. Encantada de que hayas contado conmigo otra vez. MUchas gracias, si queréis contar conmigo nuevamente estaré encantada.
11 jun 2023
El producto hace efecto a medio-largo plazo.Quiza abarataria en vista a que al final el producto cunde pero el bote permanece abierto bastante tiempo...no se si pierde efectividad.
24 oct 2023

El serum es lo más

Me encanta el serum para pestañas, resultados visibles en 20 días, largas, densas y fuertes, mi imprescindible en mi rutina de noche.
16 oct 2023

La web facil y buenos productos

La web es intuitiva y facil de usar. La información de dan de los productos es completa y detallada. El serum de pestañas y los parches para los ojos de 10!! El nuevo desmaquillante muy bueno para ojos sensibles. Podrían mejorar las promociones que se hicieran mas descuento.
23 oct 2023

Productos de gran calidad

Me gustan muchísimo los productos de la marca. Todos los que he probado son de calidad y cumplen con su cometido con creces. El packaging es muy elegante y el envío rápido. Sin duda, seguiré comprando productos de la marca.
29 ago 2023
Me gusta que es muy efectiva, aunque tarda 2 meses en verse los resultados, se nota muchisimo en las pestañas...... Quizas podrian mejorar haciendo promociones , porque tiene un precio elevado
30 ago 2023
Hola! Agradecemos tu comentario. Realizamos promociones y ofertas todos los meses, si te suscribes a nuestra Newsletter te llegará un email cada vez que activemos una oferta. Un saludo!/D
12 jun 2023

Funciona!!

En estos tres meses, claramente mis pestañas están más sanas, tengo más densidad y son más largas. Soy rubita y mis pestañas se habían quedado muy pobres y noto claramente la diferencia.
16 oct 2023
Me encantan todos los productos,conocí la marca gracias al serum de pestañas y a partir de este empecé a probar el reto de productos. Muchos son ya básicos en mi rutina Skincare diaria.
4 may 2023
Se notan resultados pero hay que ser muy constante, en mi caso no han sido resultados tan espectaculares como dicen algunas pero si se notan algo más largas y oscuras en la base.
9 jun 2023
Es increíble como crecen las pestañas siendo constante, densidad y longitud increíble. Me parece un poco caro pero no se puede comparar con ningún Serum que haya comprado
12 jun 2023
Hola! Entendemos que nuestros precios pueden ser un gran desembolso, pero comparado con otros serum que existen en el mercado, somos una alternativa bastante económica. También ofrecemos muchas promociones donde puedes conseguirlo más económico y un 10% de descuento si te suscribes a nuestro Newsletter. Gastos de envío siempre gratis. Un saludo! /D
25 sept 2023

Espectacular

Llevo 4 meses usando Xlash, cada noche .. hay que ser constante y puedo decir que vaya si funciona Lo veo yo y mi marido que no creía que llegase a funcionar
16 oct 2023
Me gusta mucho sobretodo la eficacia, es muy bueno para retirar el maquillaje incluso cuando es waterproof. No pica ni molesta en los ojos y huele muy bien.
11 jun 2023
Mi experiencia con xlash a sido muy buena de no tener casi pestañas a verse unas pestañas muy largas y con rímel se ve aun más largas le doy un 10.
5 jul 2023
Se nota mucho, hay que tener paciencia, pero cuando pasan varias semanas se nota mucho la longitud y en la cantidad. Ademas cunde muchísimo. ☺️
9 may 2023

Bien

Yo…. Empecé con mucho ánimo…. Una vez a la noche pero en vista de que no salían tan bien como me lo decían… mañana y noche Mejor
11 may 2023
Hola! No es necesario ni recomendable aplicar el producto dos veces para que funcione, ya que una aplicación diaria es suficiente para obtener los resultados deseados. Además, aplicar el producto en exceso podría causar efectos no deseados. Es importante seguir las instrucciones de uso del producto y no exceder la cantidad recomendada o la frecuencia de aplicación para obtener los mejores resultados de manera segura y efectiva. Cualquier duda, escribe a info@xlash.es Un saludo! /D
14 jun 2023
La palabra es que funciona, yo tengo las pestañas más bien largas y en épocas en las que las tengo peor me las queda estupendas
16 oct 2023
Me ha encantado tanto las máscaras de pestaña como el limpiador. De una pasada ha quitado el maquillaje de ojos