Xlash.es- Logotipo - Valoraciones

Xlash.es

199 valoraciones en los últimos 12 meses3907 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2021
Xlash.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A simple vista no sé si se percibe mucho. Pero yo si noto la pestaña más fuerte y poblada. La durabilidad del producto es buena para algo más de un mes de tratamiento y el nuevo envase es cómodo. Las dos primeras imágenes son de antes del tratamiento- 19/12. La última del 15/2. El envase se me partió y he estado sin utilizarlo unos 5/6 días, me enviaron uno nuevo tras contactarles. Atención cte 10

Hace años utilicé xlash y fue espectacular.. Y ahora ha sido una total decepción. Han reformulado el producto para hacerlo vegano y definitivamente el efecto no es el mismo, vamos, es que no sé consigue ni la mitad de longitud que el anterior. El 90% de las fotos que se ven en la web sino el 100% es el efecto que hacía el antiguo xlash que era espectacular, porque todas esas fotos son antiguas y no se han cambiado de hace años.. Me gustaría que mostrarais el efecto real del nuevo. Definitivamente ojalá lo volváis a reformular o a hacer una opción no vegana para los que nos de igual o volver a la antigua formulación porque éste de verdad no tiene nada que ver.. Desde mi punto de vista no vale la pena el precio y lo que cuesta cada día el esfuerzo estar poniéndotelo para los resultados que ofrece.. Ni un 50% del anterior.

Opiniones sobre Xlash.es

no hace milagros para el precio que es

llevo usándolo un año y no he visto mucha mejora en cuanto a largura y rizo. si las noto que se me caen menos pero eso también con aceites que son más baratos. voy a terminar el 2º tubo y volveré a mis aceites
14 feb 2024
El acondicionador de cejas me ha gustado, pero trae poco producto. Me duró un mes exacto. Por lo que me parece un producto con un precio elevado cuando usar aceite de ricino es más o menos el mismo efecto y es mucho más económico. En cuanto al serum de pestañas lo sigo usando, llevo unos dos meses utilizando y en ese si queda producto aún no se ha gastado tan rápido. Pero la diferencia no es tan notoria como en el caso de las cejas que si lo noté. No me parecen malos productos, están bien, pero para su precio, a mí no me merece la pena gastar ese dinero.
Respuesta de Xlash.es
Hola! Nuestro serum para cejas debe durar minimo 2-3 meses con un correcto us, aplicandolo solo una vez al dia y poco cantidad. El serum de pestañas todavia es pronto, el producto hace el maximo efecto a las 12 semans. Si tiene cualquer duda nos puedes escribir a info@xlahs.es
4 feb 2024

El 1º si me hizo el 2º nada de nada

El año pasado compre el serum de pestañas y wow!! Pero lo he vuelto a comprar y nada que ver, no me ha hecho nada.
Respuesta de Xlash.es
¡Hola! Sentimos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Nuestros productos, y sobre todo Xlash, tiene un porcentaje altísimo de éxito. Si el resultado no es el esperado, puede deberse a diversos factores que pueden afectar al tratamiento. Para poder estudiar tu caso, escríbenos a info@xlash.es indicando tu número de pedido y explicando como has realizado el tratamiento. ¡Un saludo! /D

No está mal

Me parece un buen producto pero no he obtenido los mismos resultados que con otro que probé hace años.
Respuesta de Xlash.es
¡Hola! Sentimos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Nuestros productos, y sobre todo Xlash, tiene un porcentaje altísimo de éxito. Si el resultado no es el esperado, puede deberse a diversos factores que pueden afectar al tratamiento. Para poder estudiar tu caso, escríbenos a info@xlash.es indicando tu número de pedido y explicando como has realizado el tratamiento. ¡Un saludo! /T
27 ene 2024
Me ha irritado los ojos y no lo aplicaque mucho.Ahora me da miedo volver a ponérmelo.
Respuesta de Xlash.es
Hola! Sentimos que nuestro producto haya causado alguna reacción. Nuestros productos se fabrican bajo los estándares europeos más altos y solo usan extractos naturales y otros ingredientes cosméticos seguros. Si al aplicar nuestro serum se produce alguna irritación, picor o escozor, normalmente significa que se ha aplicado demasiado producto. Para poder estudiar tu caso, escríbenos a info@xlash.es indicando tu número de pedido y explicando como has realizado el tratamiento. Un saludo! /T
no noto nada, para un producto tan caro...
9 jul 2023
He utilizado otros anteriores me parece que este es más suave.
3 jul 2023
No me está haciendo el mismo efecto que en ocasiones anteriores
13 jul 2023
Hola! Sentimos que en estos momentos nuestro producto no esté cumpliendo tus expectativas. Nuestros productos, y sobre todo Xlash, tiene un porcentaje altísimo de éxito. Si el resultado en esta ocasión no es el esperado, puede deberse a diversos factores que pueden afectar al tratamiento. Para poder estudiar tu caso, escríbenos a info@xlash.es indicando tu número de pedido y explicando como has realizado el tratamiento. Un saludo! /D
28 jun 2023
No he notado lo que esperaba