Xlash.es- Logotipo - Valoraciones

Xlash.es

199 valoraciones en los últimos 12 meses3907 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2021
Xlash.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A simple vista no sé si se percibe mucho. Pero yo si noto la pestaña más fuerte y poblada. La durabilidad del producto es buena para algo más de un mes de tratamiento y el nuevo envase es cómodo. Las dos primeras imágenes son de antes del tratamiento- 19/12. La última del 15/2. El envase se me partió y he estado sin utilizarlo unos 5/6 días, me enviaron uno nuevo tras contactarles. Atención cte 10

Hace años utilicé xlash y fue espectacular.. Y ahora ha sido una total decepción. Han reformulado el producto para hacerlo vegano y definitivamente el efecto no es el mismo, vamos, es que no sé consigue ni la mitad de longitud que el anterior. El 90% de las fotos que se ven en la web sino el 100% es el efecto que hacía el antiguo xlash que era espectacular, porque todas esas fotos son antiguas y no se han cambiado de hace años.. Me gustaría que mostrarais el efecto real del nuevo. Definitivamente ojalá lo volváis a reformular o a hacer una opción no vegana para los que nos de igual o volver a la antigua formulación porque éste de verdad no tiene nada que ver.. Desde mi punto de vista no vale la pena el precio y lo que cuesta cada día el esfuerzo estar poniéndotelo para los resultados que ofrece.. Ni un 50% del anterior.

Opiniones sobre Xlash.es

Opiniom

El producto en si. Hacer más promociones

Noto un cambio…

Muy buen producto para poder llevar de viaje o para iniciarse con el serum, yo le pondría el pincel pelín más largo como en el envase original
La atención al cliente fantástica, la mascarilla de labios hidrata de verdad, los parches de ojos super impregnados de producto, su serum de pestañas genial.
27 sept 2023

XLASH maravilla / XBROW mejorar formulación

Mi experiencia con XLASH ha sido inmejorable, lo volvería a comprar en cuanto se me termine porque de verdad he visto resultados y no me esperaba tanta mejora en mis pestañas (teniendo en cuenta que ya eran largas y curvadas). Por otro lado, de XBROW no puedo decir lo mismo… ha sido una completa decepción, antes de concluir el primer mes de uso se secó y no vi ningún resultado (los pelos de las cejas seguían cayendo y no vi crecimiento en zonas con menos pelo). Sin duda no volveré a pagar por este último, han sido 50€ tirados a la basura…
28 sept 2023
Hola! Nos alegramos que Xlash te haya funcionado, pero lamentamos la mala experiencia con Xbrow. En primer lugar, comentarte que si Xbrow se acabó en 1 sólo mes no es lo normal, suele durar unos 3 o 4 meses, y cuando esto ocurre recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente y te podrán ofrecer una solución. Por otro lado, es muy importante saber que Xbrow solo actúa donde exista folículo piloso sano, estimulándolo para que el pelo crezca con más fuerza. Si en tu caso nunca tuviste pelo en las cejas y las tienes despobladas, Xbrow puede no funcionar, ya que solo actúa en cejas dañadas por un exceso de depilación, por tratamientos médicos, por el paso de los años o por estrés. Aún así, en un solo mes de tratamiento no puedes ver resultados. Los efectos con Xbrow no son tan espectaculares como con Xlash para las pestañas, y es necesario aplicarlo durante 12 semanas diariamente sin descanso. Recomendamos realizar fotos antes de empezar el tratamiento y al finalizarlo para valorar el cambio. Cualquier duda, contacta con nosotros a través del email info@xlash.es. Un saludo! /D
25 oct 2023
La máscara de pestañas de longitud, siempre me gusta as el volumen pero las he probado juntas y separadas y me gusta más. También creo que hay que esperar a que espesen ambas un poco mas la fórmula. El desmaquillador no funciona muy bien, me parece a mí, no aún desmaquillandome antes con un bálsamo. Encantada de que hayas contado conmigo otra vez. MUchas gracias, si queréis contar conmigo nuevamente estaré encantada.
4 may 2023
Se notan resultados pero hay que ser muy constante, en mi caso no han sido resultados tan espectaculares como dicen algunas pero si se notan algo más largas y oscuras en la base.
9 may 2023

Bien

Yo…. Empecé con mucho ánimo…. Una vez a la noche pero en vista de que no salían tan bien como me lo decían… mañana y noche Mejor
11 may 2023
Hola! No es necesario ni recomendable aplicar el producto dos veces para que funcione, ya que una aplicación diaria es suficiente para obtener los resultados deseados. Además, aplicar el producto en exceso podría causar efectos no deseados. Es importante seguir las instrucciones de uso del producto y no exceder la cantidad recomendada o la frecuencia de aplicación para obtener los mejores resultados de manera segura y efectiva. Cualquier duda, escribe a info@xlash.es Un saludo! /D
11 jun 2023
Cumple lo que promete. Crecen las pestañas, pero hay que ser constante y aplicarlo a diario
16 jun 2023
En un mes mis pestañas se ven más oscuras y parece que ya van creciendo.
28 ago 2023

Pestañas más largas, más visibles

Se notan sus efectos a partir del primer mes de su aplicación
12 jun 2023
Me gusta el producto, efectivamente alarga las pestañas.
Me gusta el producto, el packacking y la califad
JC
Julia C.
Valencia
8 may 2023

Tolerancia al producto

No me hace tanto efecto como la primera vez.
11 may 2023
Hola! Sentimos que en estos momentos nuestro producto no esté cumpliendo tus expectativas. Nuestros productos, y sobre todo Xlash, tiene un porcentaje altísimo de éxito. Si el resultado en esta ocasión no es el esperado, puede deberse a diversos factores que pueden afectar al tratamiento. Para poder estudiar tu caso, escríbenos a info@xlash.es indicando tu número de pedido y explicando como has realizado el tratamiento. Un saludo! /D
Un poco más económico.
6 jul 2023