Xlash.es- Logotipo - Valoraciones

Xlash.es

199 valoraciones en los últimos 12 meses3907 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2021
Xlash.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A simple vista no sé si se percibe mucho. Pero yo si noto la pestaña más fuerte y poblada. La durabilidad del producto es buena para algo más de un mes de tratamiento y el nuevo envase es cómodo. Las dos primeras imágenes son de antes del tratamiento- 19/12. La última del 15/2. El envase se me partió y he estado sin utilizarlo unos 5/6 días, me enviaron uno nuevo tras contactarles. Atención cte 10

Hace años utilicé xlash y fue espectacular.. Y ahora ha sido una total decepción. Han reformulado el producto para hacerlo vegano y definitivamente el efecto no es el mismo, vamos, es que no sé consigue ni la mitad de longitud que el anterior. El 90% de las fotos que se ven en la web sino el 100% es el efecto que hacía el antiguo xlash que era espectacular, porque todas esas fotos son antiguas y no se han cambiado de hace años.. Me gustaría que mostrarais el efecto real del nuevo. Definitivamente ojalá lo volváis a reformular o a hacer una opción no vegana para los que nos de igual o volver a la antigua formulación porque éste de verdad no tiene nada que ver.. Desde mi punto de vista no vale la pena el precio y lo que cuesta cada día el esfuerzo estar poniéndotelo para los resultados que ofrece.. Ni un 50% del anterior.

Opiniones sobre Xlash.es

Adoro lo preciosas que están mis pestañas

Me encanta como están mis pestañas de largas, densas y fuertes. Hace varios años que utilizo XLash y no hay ningún serum que me funcione como este y además sea respetuoso con mis ojos sensibles. Por decir algo, se agradecerían más promos.
LP
Lyudvig P.
Mataro Barcelona

RECOMENDABLE

Entrega rapida . Producto funciona perfectamente, pero puede provocar alergia. Para ojos sensibles tenerlo en cuenta, pero funcionar SI funciona.
Es fabulosa, realmente funciona. Pestañas infinitas,y yo no tenía apenas pestaña. Es mi 4 tubo y sigo repitiendo,me encanta!!!!
Fantástico! Me encanta la sensación que deja en el contorno de los ojos y se nota desde la primera aplicación.

Producto que no engaña

Llevo utilizando años Xlash para las pestañas y es muy efectivo para alargarlas y fortalecerlas.
Excelente producto!!! Hace años que lo utilizo a diario y los resultados son increíbles!
Si eres constante y sigues las instrucciones de uso su eficacia es del 100%.

Funciona

Compré un serum crece pestañas y la verdad se nota.
Buen producto inmejorable Hacer más ofertas
El envío bien y con regalito incluido.
La atención al cliente 10
18 mar 2024
Muy buena
16 mar 2024
2 mar 2024
27 feb 2024
11 feb 2024
Realmente funciona! Se me caian y rompian las pestañas, me lo recomendaron y ahora las noto más abundantes y largas y no se me caen. He repetido ya en varias ocasiones y lo seguiré comprando. Es fácil de usar y muy efectivo.
27 ene 2024

El mejor serum del mercado

Para mí es el mejor serum que existe, los resultados son visibles rápido, las pestañas se notan más fuertes y largas. Lo uso desde hace años y siempre el mismo buen resultado.
14 feb 2024

Envío rápido y cumple con lo que promete

El envío fue muy rápido y el producto cumple con lo que promete, se empiezan a ver resultados al mes. Las pestañas se ven más tupidas y no se caen tanto.