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Tienda Acer EspañaValoraciones

: 712Excelente

4,65

Opiniones sobre Tienda Acer España

439 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

712 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


6 sept 2022
No puedo valorar totalmente la experiencia ya que el producto adquirido no está en casa. El proceso de la comprar genial. Lo que llegue a casa y lo que tarde en llegar ya se verá.
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la valoración más crítica


6 abr 2022
Hice la compra de un portátil y en la web había una promoción de 100 euros de descuento al meter el producto en la cesta pero no se hizo efectivo, me puse en contacto con el servicio de AC y me indicaron que hiciera la devolución para poder aplicar el descuento, lo hice y posteriormente me indicaron que el descuento ya estaba hecho y que era un error el haber cancelado el pedido. No estoy contento con la publicidad engañosa de su web y la falta de conocimiento del servicio de AC respecto a las ofertas puesto que se me ha ocasionado un trastorno debido a la cancelación no se me ha devuelto la cantidad abonada por parte de paypal puesto que tarda unos días y al hacer de nuevo el pedido se me ha vuelto a cargar la cantidad del importe y por no dame solución al descuento de del 10% por darme de alta como nuevo cliente. También por qué con todo lo expuesto se ha demorado la 3ntrega de mi ordenador
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Opiniones sobre Tienda Acer España

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 Clasificación Relevancia 
(5)
 Opinión verificada
28 nov 2022
Para un cable de cargador 50 euros…
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Respuesta de Tienda Acer España
28 nov 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
6 abr 2022
Hice la compra de un portátil y en la web había una promoción de 100 euros de descuento al meter el producto en la cesta pero no se hizo efectivo, me puse en contacto con el servicio de AC y me indicaron que hiciera la devolución para poder aplicar el descuento, lo hice y posteriormente me indicaron que el descuento ya estaba hecho y que era un error el haber cancelado el pedido. No estoy contento con la publicidad engañosa de su web y la falta de conocimiento del servicio de AC respecto a las ofertas puesto que se me ha ocasionado un trastorno debido a la cancelación no se me ha devuelto la cantidad abonada por parte de paypal puesto que tarda unos días y al hacer de nuevo el pedido se me ha vuelto a cargar la cantidad del importe y por no dame solución al descuento de del 10% por darme de alta como nuevo cliente. También por qué con todo lo expuesto se ha demorado la 3ntrega de mi ordenador
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Respuesta de Tienda Acer España
11 abr 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión. Lamentamos por el inconveniente surgido y, como también telefónicamente explicado, el producto elegido no constaba de un descuento aplicado en la cesta, como está indicado en nuestra página online, sino de un coste inicial (en gris y tachado) y del precio final en verde. Además al realizar nuevamente el pedido ha podido disfrutar de un ulterior 10% de descuento e, igualmente, se le ofreció un reembolso de la misma cantidad en caso de que no hubiera podido aplicar el código promo. Esperando que el equipo cumpla con sus exigencias, le deseamos un buen día y quedamos a disposición. Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
13 oct 2022
Yo he intentado hacer una compra varias veces - sin exito. El pago fue autorizado por mi banco varias veces y todavia Vds no hacen mi pedido. Yo he hecho una cuenta con Vds, y con la cuenta activa fue siempre "Sorry we are down for maintenance"... Supongo que Vds no le gustan VPN - yo he cerrado el VPN. No hay nigun restricciones activo en mi ordenador. Por ningun modo puedo hacer la compra. Siempre El pago esta autorizado por mi banco, pero Vds luego cancelan la compra... FATAL!
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Respuesta de Tienda Acer España
13 oct 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
15 oct 2022
Errores en la pasarela de pago. Daba errores en la pasarela de pago en distintos puntos y se quedaba con el circulo de procesando. Si intentaba salir y volver a entrar quedaba bloqueado el acceso a toda la página web (error 502 gateway). Para poder volver a entrar en cualquier punto incluso en la home tenía que borrar todas las cookies.
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 Opinión verificada
7 abr 2022
Teniael descuento del 10% de bienvenida y no lo he podido aplicar
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Respuesta de Tienda Acer España
11 abr 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión. Le recordamos que los descuentos no se pueden combinar con otras ofertas, así que le invitamos a disfrutar de su código promo del 10% en otro pedido, ya que ha correctamente aprovechado de €200,00 de descuento promocional en nuestra tienda online. Saludos Cordiales, Acer Store