Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer EspañaValoraciones

: 751Excelente

4,66

Opiniones sobre Tienda Acer España

417 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

751 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


6 sept 2022
No puedo valorar totalmente la experiencia ya que el producto adquirido no está en casa. El proceso de la comprar genial. Lo que llegue a casa y lo que tarde en llegar ya se verá.
Reportar valoración

la valoración más crítica


13 oct 2022
Yo he intentado hacer una compra varias veces - sin exito. El pago fue autorizado por mi banco varias veces y todavia Vds no hacen mi pedido. Yo he hecho una cuenta con Vds, y con la cuenta activa fue siempre "Sorry we are down for maintenance"... Supongo que Vds no le gustan VPN - yo he cerrado el VPN. No hay nigun restricciones activo en mi ordenador. Por ningun modo puedo hacer la compra. Siempre El pago esta autorizado por mi banco, pero Vds luego cancelan la compra... FATAL!
Reportar valoración

Opiniones sobre Tienda Acer España

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
12 jun 2022
La experiencia de compra ha sido extremadamente confusa. He necesitado usar tres navegadores distintos porque no podía abrir PayPal y el interfaz no explicaba por qué. También me han ofrecido un descuento del 10% por suscribirme que después resulta que no es aplicable con la promoción actual.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
20 jun 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
16 oct 2022
Después de por lo menos 20 intentos, he podido realizar el pago, parece exagerado 20 intentos, pero es cierto… me daba error la página a la hora de querer poner el numero de tarjeta. Por lo demás ojalá que todo vaya bien
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
10 nov 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
6 ene 2023
He echo un pedido he dado el consentimiento al pago , pero no resultó nada , así que tuve que volver a hacer todo desde el principio y no se si se me cobro 1 o 2 veces aun
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
10 ene 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
29 may 2022
Ofrecéis ofertas de aplicación automática que no se aplican en la cesta "Pack vero" por 1€ p.ejem.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
30 may 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario explicando exactamente el problema; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
11 ago 2022
Información no clara
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
20 dic 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store