Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España
Valoraciones:

224 valoraciones en los últimos 12 meses958 opiniones en total  

4,66
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 jun 2023
 Opinión verificada
The arrival of the product will be 7 days. It is requested on Saturday, processed on Monday, correct because it was a public holiday. DHL reports that it will arrive on Monday of next week without specifying a delivery time. We need an improvement in the delivery time and specify a time slot, you can't be at home waiting for the carrier all day.

la valoración más crítica

5 jun 2023
 Opinión verificada
Intentó realizar un pedido varias veces hoy y cada vez la compra fue rechazada automáticamente sin razón y sin dar ninguna forma de resolverla. Llamó a los dos números de atención al cliente y ellas saben menos que yo y en fin estoy yo sugeriendo como arreglar el problema. No tienen acceso a la informacion mas basico del pedido y estan sin pista. Ni se puede realizar pedidos por telefono asi que no hay como realizar el pedido. Intentó 2 diferentes tarjetas y de dos paises, intento Paypal, intento sin direccion de facturacion, intento sin entrar en la cuenta online. Todo. Si voy a una tienda no me rechazan y con menos información y pruebas. Su sistema de pagos tiene graves problemas y estáis perdiendo muchos clientes pero parece que no importa.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Tienda Acer España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
21 feb 2024
 Opinión verificada
La navegación por el catálogo se hace muy pesada.No me he beneficiado del 50%en accesorios porque no tenía claro si se me iba a aplicar a la hora de hacer la compra
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
23 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora
16 mar 2024
 Opinión verificada
Gestión fácil
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 mar 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
17 mar 2024
 Opinión verificada
Ha sido correcta
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 mar 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
26 ene 2024
 Opinión verificada
Demasiada publicidad de productos acer que el final despistan y confunden
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
30 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que lo hemos remitido al departamento responsable. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
4 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 ene 2024
 Opinión verificada
web super lenta, he estado a punto de cancelar la compra
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
30 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora Acer store
1 ene 2024
 Opinión verificada

Acer ilusionando.

Siempre mis portátiles fueron y son Acer.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
14 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 nov 2023
 Opinión verificada

Pues soy autónomo y no he podido crear cuenta empresa

PUes soy autónomo, y no he podido crear bien una cuenta como empresa porque no tengo VAT, tengo NIF. No he podido rellenar los datos. La cuenta en cuestión era jose@b12.es Finalmente he tenido que usar academia@b12.es
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. Lamentablemente al no tener VAT (o al tenerlo pero sin estar reconocido por VIES), solo puede registrarse como cliente final. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos cordiales Su Tienda Acer
9 ago 2023
 Opinión verificada
El diseño de la web podría mejor. Los campos en español están mal traducidos: alguna cosita se ha colado del francés y hay algún campo que no tiene sentido en España (¿algo de un "número Sirvet" o "Sivet"?).
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
9 ago 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
15 nov 2023
 Opinión verificada

Bien

La navegación en móvil de cada producto es lenta pero como en cualquier web. Pero bien en general todo el proceso
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
ML
Mireia L.
Barcelona
15 dic 2023
 Opinión verificada
No me queda claro si lo recibo directamente en casa o si lo tengo que recoger en algún punto.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 dic 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. Si desea mas informaciones sobre su compra En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
25 sept 2023
 Opinión verificada
el codigo descuento se eliminó al dar error una vez mi targeta y luego no lo pude usar mas
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
26 sept 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no haya podido utilizar su código descuento. Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del siguiente enlace y envíenos su código de descuento: https://store.acer.com/es-es/contact/ Comprobarán el código y aplicarán el descuento en un plazo de 48 horas. Saludos Cordiales, Acer Store
27 may 2023
 Opinión verificada
Algo difícil llegar a localizar el accesorio buscado
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 jun 2023
Estimado cliente: Lamentamos que haya tenido dificultades para realizar su pedido. Te recordamos que para cualquier problema puedes contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente: https://store.acer.com/es-es/contacto/ Saludos cordiales Acer Stre
5 jun 2023
 Opinión verificada
me ha parecido todo muy bien y rapido
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
7 jun 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
16 oct 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando el producto
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
17 oct 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
13 dic 2023
 Opinión verificada
Bastante buena
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 dic 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
15 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
15 jun 2023
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
18 dic 2023
 Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 dic 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store