storenaturopatia.com- Logotipo - Valoraciones

storenaturopatia.com

6 valoraciones en los últimos 12 meses20 opiniones en total

Suficiente

Certificada desde: 25 jun 2021
storenaturopatia.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 jun 2023
Puedo recomendar esta empresa (especialmente Yolanda) por su excelente servicio al cliente, explicaciones profesionales sobre los productos, entrega rápida. ¡Pediré suplementos dietéticos en esta empresa!

11 abr 2023
No lo recomiendo. No son serios. Después de un mes de espera, mi pedido seguía en proceso. Los contactas por correo electrónico y no te contestan, por teléfono tampoco. Menos mal que he pagado con Paypal y me han devuelto el dinero. Es una pérdida de tiempo.

Opiniones sobre storenaturopatia.com

14 jun 2023

rápido, confiable, con amabilidad

9 jun 2023
Si no tienen el producto. Dan soluciones y eso es genial
27 jul 2023
Atención excelente