showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1090 valoraciones en los últimos 12 meses143.809 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

13 jun 2023
El envio tarda bastante en llegar. En algunas ventas se paga mas por lo portes que por el producto aunque no sea un envio especial (voluminoso, fragil etc)
13 jun 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
23 oct 2023
abonar un poco antes de los 14 dias. En mi caso el mismo dia que recibo suelo devolverlo si no me gusta o viene en malas condiciones.
23 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
15 nov 2023

Satisfecha

Por decir algo, tardaron en llegar casi 1 mes, es verdad que lo ponía al hacer el pedido, pero si hubiesen tardado menos mejor
Respuesta de showroomprive.es
Hola Belen, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
21 sept 2023
Me gustaría q en lugar de tener q ir a corréos el paquete llegará a mi dirección seleccionada.
22 sept 2023
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que has recibido tu paquete en una oficina de correos en lugar de recibirlo en tu domicilio como has solicitado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada, sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, me gustaría informarte que he gestionado el reembolso de los gastos de envio , lo recibirás en tu mismo método de pago en cinco días hábiles. Atentamente, Maha
Los pedidos de los productos que compré llegaron antes de la fecha ofrecida y eso me ha gustado mucho. Ha ido todo rápido y bien. El único pero, es un vestido de H&M talla S que compré para regalo, pero es tan grande que me lo voy a quedar yo que soy T42 y aún así, me queda grande! Las prendas de las otras marca están geniales y de buena calidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Su, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
29 abr 2023
GLS tiene un servicio nefasto. Entregaron el pedido sin mi permiso en una farmacia cercana y no nos notificaron. Les he llamado en tres ocasiones (y enviado emails)para q me dijeran donde estaba el paquete y no me han contestado todavía. Lo encontramos nosotros preguntando en los diferentes comercios y a los vecinos. Una vergüenza de servicio.
30 abr 2023
Hola Javier, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
26 nov 2023
En la descripción de pedidos, hay algunos entregados pero salen todos como pendientes. Hay otros no entregados y no te salen al principio. Es un lío para controlarlos. Si llegan más tarde de la fecha en curso, no te hacen una devolución automática por la garantía que ofrecen de llegada a tiempo, Es bastante mejorable
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
21 abr 2023

Buena relación calidad precio

Compro con frecuencia diferentes productos de esta casa, sobre todos los de limpieza de cutis. Tiene buenos descuentos y la relación calidad precio es muy buena. Además, me beneficié de un cupón de 5€. Seguiré comprando. Y, por poner un pero, los plazos de entrega un poco largos aunque en este caso no importaba.
21 abr 2023
Hola Ana , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
16 oct 2023
Estoy contenta con las compras, pero no entiendo por qué es necesario hacer una compra mínima de cada marca, cuando los pedidos totales son mayores a 30€ (en el caso de infinity). Por otro lado, he recibido un pedido solo con la mitad de la compra, estoy pendiente de que me digáis cómo resolverlo.
17 oct 2023
Hola Isabel, Muchas gracias por tu comentario, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Te presento sinceras disculpas por la molestia causada acerca de la entrega de tu pedido. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas
30 ago 2023
Camisetas y polos de la misma marca y misma talla XL y unos son más grandes que otros por lo que he tenido que realizar una devolución y me la han cobrado. Tratándose de que no ha sido culpa mía sino del fabricante no debería de haber asumido los gastos de devolución.
30 ago 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Pedido rápido y efectivo, joyas de buena calidad y buen acabado. Incluye una bolsa de tela para que no se estropeen dentro de una caja de cartón muy bien decorada. Me ha encantado le delicadeza y dedicación para embalar estos productos. Sin duda repetiré
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
18 jun 2023

Tallaje demasiado pequeño

Tengo que devolver 2 pantalones de mi talla habitual porque me van pequeños. Es una molestia ver qué algunas marcas sí corresponde al tallaje de España, en mi caso, y otras no. Cada devolución supone pérdida de tiempo y dinero para ustedes y para mi.
18 jun 2023
Hola Esperanza, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
29 jul 2023
Me ha gustado qué UPS me dejó el paquete en un punto de recogida al no encontrarme en casa. Lo cual me facilitó la obtención del paquete ya que showroom no me ofreció esa posibilidad al hacer mi pedido Morgan y temía que lo devolviesen al fabricante.
29 jul 2023
Hola Esperanza, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
4 nov 2023
Me gusto algunos precios de algunas prendas, pero no estoy satisfecho con lo que tardan en algunos pedidos, otra cosa he recibido prendas que les falta botones, y si las devuelvo pues me cobrarán el el envío y su precio ronda lo que vale el envío…
4 nov 2023
Hola Reda, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una prenda no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
23 abr 2023
Me gusta lo que encuentro me pague infinity he comprado mas y no recibo cupones no me recuedo haber leido que para que el envio saliera gratis tenia que cumplir cierta cantidad de una misma marca o grupo ...solo decia envios gratis ilimitadoa
23 abr 2023
Hola Sandra, Gracias por tu comentario. Las condiciones han sido escritas desde la creacón de este abono. Puedes buscarlas en la rúbrica Infinity de tu cuenta. Para poder recibir descuentos y vales de compra, debes activar las publicidades que te llegan por correo, por ejemplo si pones tu fecha de nacimiento, una semana antes de dicha fecha te llegará un vale de compra. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
22 ago 2023
Los artículos adquiridos en sí. El embalaje (perfecto). Sí podría disminuir el tiempo de entrega. Comparando con otras Webs, el de Showroom es enooooorme. Puede que haya a quien tanta demora le desanime a la hora de comprar. A mejorar!!!
22 ago 2023
Me han gustado todas las compras que he hecho en Showroom... he comprado en Mango y en Collection IRL.. espectacular todo.. Lo que creo q deben mejorar es el precio del envío.. Cuesta mucho si uno decide comprar en diferentes marcas
Respuesta de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
25 oct 2023
Estoy muy satisfecha con todo lo q he adquirido. Creo q siempre es mejorable, pero hasta ahora estoy satisfecha, si he tenido algún contratiempo atención al cliente siempre me solucionado el problema dentro de sus competencias.
25 oct 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
13 ago 2023

Calidad precio regular

He comprado dos pares de sandalias y tras una puesta,se ha gastado mucho la suela de un par de ellas. Las otras las compré como de piel y tienen un olor muy extraño.Envío en los márgenes previstos y compra fácil vía online.
13 ago 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus sandalias. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
AM
Alexandra M.
15 oct 2023
Acertar mejor en las descripciones. La falda que he comprado tiene un cierre con cremallera y sin elástico sin embargo en la app, está indicado « cintura elastico » . Me ha decepcionado aunque me haya quedado el producto…
16 oct 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido tu artículo diferentemente a la descripción que teníamos en nuestra página web. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas