showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1139 valoraciones en los últimos 12 meses143.803 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

La prenda que pedí corresponde a lo ofrecido en la página. Todo fue correcto, talla, color y tejido. Tiempo de envío correcto. Muy satisfecha con la compra.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Lola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Me ha gustado mucho el descuento aplicado a las prendas con respecto a otras web y establecimientos. Con respecto a la mejora nada que reseñar.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Inmaculada, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
1 ene 2024
Me encanta comprar en esta página, encuentro productos de calidad a muy buen precio. Y si me equivoco la devolución es sencilla.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
31 dic 2023

Sugerencia Dar opción de mensajería

El producto estupendo. La compañía de envío es horrorosa. He tardado más de una semana en poder recoger y hacerme con el pedido.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alexandra, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
Mi experiencia es fantástica, los pedidos llegan a tiempo y es lo que uno espera
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ramon, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
21 ene 2024
La rapidez de este envío es lo mejor, pero la talla siempre es un desafío.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Joe, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
13 ene 2024
La entrega ha sido muy rapida , y todo venia en perfecto estado
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.,
7 ene 2024
tan cual como de la foto, tallas correctas, excelente calidad
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
Prendas correspondientes etiquetadas y en empaques originales.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Carla, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Todo en perfecto estado y muy rápido. Muy contenta.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Rosa, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Los tiempos de espera son demasiado largos
27 ene 2024
Hola María, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
Todo bien y lo he recibido muy rápido.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nuria, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Best shopping Online Destination
Respuesta de showroomprive.es
Hola Borja, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Todo. Rapidez . Calidad. Precio
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nines, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Buena relación calidad precio.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Envío rápido y producto bueno
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alberto Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
JG
Josefa G.
Badajoz
Cálida.muybuena y precio
La rapidez del envío .
13 ene 2024
Hola Mayte, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
Me ha gustado todo
Respuesta de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
21 ene 2024
Todo correcto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.