showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

actualizado el: 4/7/2022

certificada desde: 9/12/2013
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Lo que más me gusta de comprar en Showrooprive,es la variedad de productos que ofrece y los precios tan variados. De una hojeada encuentras aquello que necesitas. Es cómodo porque lo compras desde cualquier lugar con tan solo un click al móvil. Lo abonas y listo. Lo que menos me gusta es tener que abonar 3,95€ por comprar 1 solo producto. Y que en alguna ocasión,me he encontrado con el inconveniente de querer comprar 2- 3 productos y no he podido porque sino lo hacía por separado ( abonando 3,95 € en cada producto) no me permitía comprar. Tampoco me gusta que no se refleje la fecha exacta de entrega,es decir,casi siempre es aproximada y si como en mi caso se trabaja,es imposible estar cuando vienen a entregarlo.

Yo quería valorar la mesilla de noche Hannah Home, que no ha cumplido con mis expectativas de compra, ni creo que el valor del producto se corresponda con el precio. Yo pagué 83€, pero debería costar la mitad. Ni que decir tiene que es grotesco que marquen como precio anterior 250€. Su calidad no es buena, con un aglomerado que se estropea nada más introducir el tornillo. Los frontales son algo parecido al vinilo, que se rompe con gran facilidad. Algunos tornillos no tienen buena terminación, lo que hace que se tuerzan y el mueble no quede bien encajado. Por último, decir que los rieles de los cajones no se deslizan correctamente, lo que hace incómoda la apertura de los cajones. Ojo con la capacidad de los cajones, son pequeños. El montaje ha sido costoso y las instrucciones deficitarias. Me ha desilusionado el producto. Añadir que el coste del envío es muy alto, incluso si lo mandas a un punto de recogida.

Opiniones sobre showroomprive.es

Muy mal, el envío era a domicilio y todavía No lo hemos recibido. La fecha de entrega prevista era el 17 de diciembre y a fecha de hoy 22 de diciembre No lo hemos recibido.El seguimiento del envío en italiano.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Angel, Lamento enormemente leer de que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año
Varias de las prendas estaban muy arrugadas, sin etiquetas y una en particular ni siquiera estaba doblada. Una es de lana fina y no se puede planchar. Tendré que ir a la tintoreria y asumir el coste.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Verónica, Lamento enormemente leer su sentimiento sobre el pedido que ha recibido y pido disculpas por las molestias ocasionadas. Tenga en cuenta, que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Ademas, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
Los cuadros son de calidad pésimo en precio / calidad lo considero caro y no como decoración so de muy mala calidad El mueble hasta que me lo entregaron anularon 2 veces la fecha de entrega
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sabine, Lamento sinceramente leer que los cuadros no hayan sido de su agrado.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
De dos pedidos que hice de esta marca, los 2 han venido erróneos, me han pasado desde atención al cliente la etique de devolución pero los gastos de envío los he pagado.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ada, Lamento enormemente leer de que hayas recibido pedidos erróneos. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
Tardaron muchísimo en enviarlo y me cancelaron el otro producto que había comprado.Es mi segunda experiencia en esta página showroom y las dos veces ha sido igual de mala
Respuesta de showroomprive.es
Hola Lucia, Lamento mucho leer su sentimiento sobre el retraso de entrega y anulación de tus pedidos. En primer lugar, pido disculpas en nombre de todo el equipo por este inconveniente. Pese al gran profesionalismo de nuestros equipos, nunca estamos del todo a salvo de este tipo de incidentes y te pido disculpas al respecto nuevamente. Cabe señalar que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario para reducir dichos plazos. En cuanto a la anulación del otro pedido, es debido a una ruptura de stock. Incluso despues de unas verificaciones, noto que el remolso de este ultimo fue valido el 06/12/2021. Ademas, le informamos que hemos tomado en cuenta tu comentario, con el fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
el Zapato que llego es de otro color, pedi marron y es el mismo modelo en Negro. No me vale para lo que yo lo quería, por lo que he tenido que regalarselo a una amiga
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Lamento sinceramente leer que hayas recibido los zapatos en otro color. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te informo que tienes la posibilidad de devolver un artículo no conforme y los gastos de devolución corren a nuestro cargo. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Recibí una llamada anulando mi pedido y lo único que me han dicho es que no saben la razón de la anulación por que es un tema del almacén. Es una razón poco fiable
Respuesta de showroomprive.es
Hola Norma, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
Me faltó mercancía me devolvieron la devolución pero no me avisaron ustede conforme la incidencia etc pero se puede mejor siempre nunca me viera pasado esto gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola Brooklin, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Pedido fuera de plazo. Además no me gustó nada el producto, entiendo que eso es algo de la marca, pero desde luego que con las fotografías no tenían nada que ver.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Irene, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
Hola la blusa no tiene nada que ver con la descripción del artículo recibido eh comprado otro artículo en esta página y la verdad no avia tenido queja esta vez si
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jackelin, Lamentamos mucho que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Le aseguramos que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes, antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
Casi siempre hay que esperar entre 3 semanas y un mes para recibir los artículos y el reembolso de los artículos defectuosos tarda otro mes. La gestión es pésima
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Informarte de que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Atentamente, Showroomprivé.
Me llegó la sudadera rota, con un agujero y un corte Como utilizo la aplicación, no me deja tramitar la devolución. Estoy bastante decepcionada con el pedido.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ilham, Lamentamos enormemente leer de que haya recibido su sudadera rota, con agujero y un corte. Pedimos disculpas por este inconveniente Le aseguramos que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Ademas, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Incluso, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmamos que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Equipo Showroomprivé
Me han cancelado parte de un pedido después de esperar casi dos meses Otro pedido tardan demasiado en entregar no se entiende en el mundo que vivimos
Respuesta de showroomprive.es
Hola Anne, Lamento enormemente leer que hayas recibido incompleto tu pedido. Pese al gran profesionalismo de nuestros equipos, nunca estamos del todo a salvo de este tipo de incidentes y te pido disculpas al respecto. Teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
Material muy duro , incómodas , y calidad pésima, asique se hace caro para lo que es , no volveré a comprar en esa colección
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento enormemente leer que la calidad de los productos no cumpla con sus expectativas. Ten en cuenta que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de su venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pido disculpas nuevamente. Ademas, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
El rembolso del paraguas que vino roto x completo y no permitir que envien un pedido a parte de muy tarde , la mitad en mal estado. Vergonzoso
Respuesta de showroomprive.es
Hola Natalia, Lamento enormemente leer de que hayas recibido tu paraguas roto. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
Las lamparas son 6 cm mas pequeñas y una de ellas muestra grandes daños en la pintura. Se anunciaban como diametro 30 cm y mide 24 cm
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria jose, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé. --------------------------------------------------------------------------10/03/2022 Hola María José, Después de la verificación, me consta que enviaste un correo el 02/03/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, hemos recibido tu agradecimiento por la gestión de mi compañero y donde nos informas que todo está resuelto. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
estoy esperando mi pedido, ahorra es urgente, necesito localizarlo, necesito que me lo solucionais por favor 667 901 285 chantal
Respuesta de showroomprive.es
Hola Chantal, Lamento enormemente leer que todavía no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año
Bueno, como he dicho en otras ocasiones, no está mal, pero creo q el precio original está inflado, muy por encima de su valor.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento mucho tomar nota de su opinion en cuanto a los precios de nuestros productos. Le aseguro que los precios ofrecidos en nuestro sitio web están en el centro de nuestras prioridades. Te informo que llevamos a cabo un importante trabajo de verificación con el fin de poder ofrecer reducciones ventajosas a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tratamos, en la medida de lo posible, ofrecer los mejores precios, sin embargo no podemos garantizar los precios más bajos del mercado. Esto es hace parte de la libre competencia. Espero haberte servido de ayuda y quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
Me enviaron un articulo que no se correspondía con la compra y encima tuve que pagar los gastos de devolución.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nacho, Lamento enormemente leer de que hayas recibido un artículo erróneo. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
Últimamente faltan prendas, dicen que me cancelan pedidos y luego que ha habido problemas con el transporte…
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maribel, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé. --------------------------------------------------------------------------------10/03/2022 Hola Maribel, Después de la verificación, noto que enviaste un correo el 01/03/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé