showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 141.820Bueno

4,15

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 7 oct 2022
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 7 oct 2022
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1362 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

141.820 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


30 ene 2022 
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


3 nov 2021 
Je suis écœurée ! J’ai commandé début août un bijou. Je n’ai pas été prévenue lors de la livraison en relais colis … j’ai téléphoné à Showroomprive fin août qui m’ont précisé que j’avais retiré mon colis ! Ils m’ont envoyé un document pour certifier sur l’honneur que j’ai renvoyé par mail le 10 septembre : ils m’ont envoyé un mail me précisant qu’il n’était pas valable car il manquait le numero de livraison. J’ai contracté le covid Delta le 12 septembre : 8 jours en réanimation plus 8 jours en pneumologie ... chez moi en convalescence je suis restée couchée un mois car perdu 5 kg & très affaiblie : je les ai appelé hier pour leur redemander le numero de livraison car impossible de retrouver leur mail : ET INUTILE car j’ai dépassé les 30 jours pour faire ma réclamation !!! Alors que j’étais à l’hôpital et très faible depuis !!! Je suis dégoûtée de leur procédé et impossible d’avoir un responsable au téléphone pour expliquer ma situation !!!!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
10 abr 2022
No es el producto del material que describe .muy malo .me siento desilusionada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 abr 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
11 ene 2022
El pedido no me llego a casa el dia concertado y encima tuve que irlo a buscar
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 ene 2022
Hola Karla, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu paquete en casa. Te presento disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que tu solicitud ha sido atendida y procesada por nuestros servicios en la fecha de 08/01/2022. Por lo tanto, se te ha enviado una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información. Atentamente, karim
 Opinión verificada
5 mar 2022
El pantalón es mucho más ancho, de las piernas, de lo que se ve en las fotos.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 mar 2022
Hola Priscila, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
16 dic 2021
2 pedidos cancelados por vosotros, sin explicación y con explicación absurda
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 dic 2021
Hola Itiziar, Lamento mucho las molestias causadas. Después de unas verificaciones, noto que los dos pedidos fueron entregados. Ademas, teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que me he hecho cargo de su reclamación y te confirmo también que seras contactado nuevamente por correo electrónico hoy, para dar seguimiento a tu queja. El equipo Showroomprivé le desea un feliz fin de año. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
7 mar 2022 
DUDO QUE SEA DE RODIER, EL CHAQUETON TIENE MUY MAL ACABADO Y NI LLEVA FORRO
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 mar 2022
Hola Carmen, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
14 abr 2022
Gastos de envío y agrupación de productos para enviar como pedido conjunto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 abr 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
21 nov 2021
La calidad del producto es mala. No compraré está marca en otras ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 nov 2021
Hola, Lamentamos mucho que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Le aseguramos que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de su venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Incluso, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Ademas, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmamos que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
 Opinión verificada
2 abr 2022
Recibí mi pedido incompleto. Faltaba una ranita, solo traía la chaqueta
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 abr 2022
Hola Paula, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que la devolución de este artículo ya fue creada desde el 28/03/2022. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
 Opinión verificada
7 mar 2022
Vino con casco roto y no me Dan la oportunidad de cambiarlo fácilmente
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 mar 2022
Hola Andrea, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
21 dic 2021
De dos pedidos realizados, los dos vinieron con productos equivocados.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 dic 2021
Hola Ada, Lamento enormemente leer de que hayas recibido productos distintos a lo pedido. E nombre de todo el equipo, pido disculpas por este incidente. Tenga en cuenta, que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pido disculpas nuevamente. Ademas, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Sin embrago y después de unas verificaciones, noto que su solicitud ha sido atendida por nuestro servicio de atención al cliente. Si es necesario, quedo a su entera disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
 Opinión verificada
18 mar 2022
Mirar las tallas antes de enviar estaría bien, todas las tallan mal.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 mar 2022
Hola Sergio, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas erróneas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
3 ene 2022 
por ana d.
las tallas grandes para ser una L- seguramente devuelva el vestido.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 ene 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus artículos no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
1 dic 2021 
Ha tardado más de lo programado y el color del bolso no es el pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
3 dic 2021
Hola, Lamentamos enormemente que haya recibido su bolso con otro color diferente a lo pedido. Pedimos disculpas por este inconveniente Le aseguramos que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Ademas, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Incluso, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmamos que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu reclamación. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
 Opinión verificada
7 jun 2022
Yo pedido bolso en color blanco y azul y yo recibo un bolso dorado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 jun 2022
Hola Siham, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
26 may 2022
Cada sandalia tallaba de una forma y no tenia la medida que ponía
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 may 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
5 mar 2022
Los pedidos no deben tardar en entregarse tanto periodo de tirmpo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 mar 2022
Hola Diego, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
5 mar 2022
Los gastos de envío son caros y el tiempo de recepción largo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 mar 2022
Hola Laura, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
10 feb 2022
Pedí un maletín para portátil y me llegó una bolsa de viaje
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 feb 2022
Hola Ana cristina, Lamento sinceramente leer que el maletín no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
13 dic 2021
No ha llegado parte del pedido y aún no he tenido respuesta
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 dic 2021
Hola María Jesus, Lamento mucho leer de que aun no hayas recibido tu pedido. Pese al gran profesionalismo de nuestros equipos, nunca estamos del todo a salvo de este tipo de incidentes y te pedimos disculpas al respecto. Después de unas verificaciones necesarias noto que su pedido ha sido entregado. Incluso también que su reclamación fue atendida por teléfono hoy mismo por parte de nuestro servicio de atención al cliente. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
 Opinión verificada
7 jun 2022 
por Ana V.
Pedi el 38 y me trajeron el 37. Quiero que me envíen el 38
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 jun 2022
Hola Ana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la talla correcta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado hoy a nuestros servicios y te respondieron. Showroomprive no propone reenvío de productos porque no tenemos existencias. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé