showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

18 jun 2022
Enviar lo q se pide
20 jun 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de estudiarla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
8 jul 2022
Revisar el material
11 jul 2022
Hola Mavi, Lamento sinceramente leer que te ha llegado un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado el 04/07/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te facilitó una respuesta oralmente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
13 jul 2022
Malísima calidad!!
14 jul 2022
Hola Mario, Lamento sinceramente leer que la calidad de tus productos no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
26 jun 2022
Muy mala calidad
27 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus prendas no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
1 ago 2022
3 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
17 jul 2022
18 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
10 jul 2022
11 jul 2022
Hola Nieves, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 jun 2022
7 jun 2022
Hola Sufian, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado hoy a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
30 abr 2022
2 may 2022
Hola Andreea, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 27/04/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
15 abr 2022
16 abr 2022
Hola Diana, Lamento sinceramente leer que hayas reibido un artículo roto. Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Showroomprivé.
8 mar 2022
9 mar 2022
Hola Elsie, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted por correo electrónico en un plazo máximo de 72h. Atentamente, Showroomprivé.
1 dic 2021
7 dic 2021
Hola Jasmina, Sinceramente, lamento saber que su pedido no no le haya aportado una satisfacción completa . En nombre de todo el equipo pido disculpas por este inconveniente. Le informo que me he hecho cargo de su evaluación y le confirmo también que seras contactada nuevamente hoy para dar seguimiento a este tema. El equipo Showroomprivé le desea un feliz fin de año..