showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1087 valoraciones en los últimos 12 meses143.809 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

16 oct 2023
Estoy contenta con las compras, pero no entiendo por qué es necesario hacer una compra mínima de cada marca, cuando los pedidos totales son mayores a 30€ (en el caso de infinity). Por otro lado, he recibido un pedido solo con la mitad de la compra, estoy pendiente de que me digáis cómo resolverlo.
17 oct 2023
Hola Isabel, Muchas gracias por tu comentario, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Te presento sinceras disculpas por la molestia causada acerca de la entrega de tu pedido. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas
Pedido rápido y efectivo, joyas de buena calidad y buen acabado. Incluye una bolsa de tela para que no se estropeen dentro de una caja de cartón muy bien decorada. Me ha encantado le delicadeza y dedicación para embalar estos productos. Sin duda repetiré
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
29 jul 2023
Me ha gustado qué UPS me dejó el paquete en un punto de recogida al no encontrarme en casa. Lo cual me facilitó la obtención del paquete ya que showroom no me ofreció esa posibilidad al hacer mi pedido Morgan y temía que lo devolviesen al fabricante.
29 jul 2023
Hola Esperanza, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
22 ago 2023
Los artículos adquiridos en sí. El embalaje (perfecto). Sí podría disminuir el tiempo de entrega. Comparando con otras Webs, el de Showroom es enooooorme. Puede que haya a quien tanta demora le desanime a la hora de comprar. A mejorar!!!
22 ago 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Me han gustado todas las compras que he hecho en Showroom... he comprado en Mango y en Collection IRL.. espectacular todo.. Lo que creo q deben mejorar es el precio del envío.. Cuesta mucho si uno decide comprar en diferentes marcas
Respuesta de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
19 nov 2023
El pedido ha llegado muy rápido. Todo en muy buenas condiciones. Podrían mejorar alguna promoción de envío gratis, ya que es una de las aplicaciones con el gasto de envío mas elevado de todas.
20 nov 2023
Hola Olatz, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
9 oct 2023
Me pedí tres Jerseys Oisho, sólo me llegaron dos, uno de ellos se les olvidó ponerlo en el pedido. Llamé y me lo solucionaron rápidamente sin problema. Son muy serios y profesionales.
10 oct 2023
Hola Marta, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Las tallas son bastante exactas excepto por alguna excepción en calzado que creo que si es un poco más grande de lo que esperaba pero sin embargo me apaño con un calcetín más grueso
Respuesta de showroomprive.es
Hola Vaness, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
16 oct 2023
Porque el producto ha llegado en perfecto estado y poco antes de la fecha prevista. Sólo mejoraría no tener que esperar tantos días, varias semanas en recibir un pedido. Gracias!!
16 oct 2023
Hola Sònia, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Anas.
11 may 2023
Esta web siempre me ha gustado mucho le fallaba un poco los plazos hasta que recibías el reembolso de los productos devueltos pero últimamente ese trámite lo están haciendo súper
11 may 2023
Hola Angeles, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
22 ago 2023
El pantalón es de tela de algodón muy agradable al tacto. El único problema que vi fue el tallaje. Me cambiaron por una talla más grande y estoy súper contenta con ellos.
22 ago 2023
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
16 may 2023
Me gusta la rapidez con la que llegan los pedidos, la facilidad de recogerlos cerca de casa si no quieres recibirlos en casa, y la devolución se realiza igual de fácil.
16 may 2023
10 may 2023
Me gustó la cualidad de un producto muchísimo. Coincidió 100% con el color de la foto de venta. El otro producto tenía que devolver porque el color era differente.
10 may 2023
Hola Pia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Yasmine
5 jul 2023
Productos originales y en perfecto estado. Página totalmente fiable. Como consejo de mejora, deberían unificar los gastos de envío de diferentes promociones.
5 jul 2023
Hola David, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
22 jun 2023
Hasta ahora todo lo que he comprado me gusta. Lo unico que no me gusta es que dos de los pedidos tardaron un mes en llegar. Que me parece mucho tiempo.
22 jun 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
22 oct 2023

Buenos productos a buen precio

Valoro la variedad de productos y las numerosas ofertas. Echo de menos mayor número de tallas en moda y algunos tiempos de entrega son demasiado largos
23 oct 2023
Hola Vanessa, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
2 sept 2023
Bueno, los artículos han llegado relativamente en su momento y son muy chulos y te ahorras algo de dinero. Aunque también creo que no tanto como dicen
2 sept 2023
Hola Andrew, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
24 jun 2023
Me gusta la eficacia y la rapidez, se podría mejorar los portes, siendo un solo pedido un porte, aunque sea de diferente marca y no un porte x marca.
24 jun 2023
27 may 2023
Me ha gustado que ha llegado todo a la vez y en poco tiempo, y no me ha gustado que ha venido un pantalón con la cremallera rota, se atasca y se abre.
28 may 2023
Hola Yolanda, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
2 oct 2023

Calidad, precio y devoluciones.

Hola. Muy buena relación calidad-precio de los productos y facilidad para la devolución de los que no quedaban bien por talla incorrecta. Un saludo.
2 oct 2023
Hola Jorge, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.