showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

De los 3 productos comprados devolví 2 (misma referencia) porque en la foto no se apreciaba claramente el detalle del modelo. Realicé el envío de los productos el 4/11 y a día de hoy no he recibido la devolución del importe en cuenta ni ninguna noticia en relación al asunto.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu reembolso. Después de la verificación, observo que ayer enviaste un correo a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
Respuesta de showroomprive.es
Hola Adoración, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Producto tal y como esperamos!! Aunque el envio no fue a domicilio tal y como habiamos solicitado!
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
Las tallas de Nasty Gal no coinciden. Podrían poner qué talla lleva la modelo para hacernos una idea
Respuesta de showroomprive.es
Hola Pilar, Lamento sinceramente leer que las tallas que recibiste no te hayan dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Me gusta mucho esta aplicación,compraría más,si no fuera por los gastos de envío. Por eso las 3 estrellas.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Pues todo perfecto !
Respuesta de showroomprive.es
Hola Meritxell, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Entrega antes de lo previsto. Calidad - precio, bien. Mejorar: gastos de envío.
Respuesta de showroomprive.es
Exelente precio y calidad, tiempo record de entrega.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
14 nov 2022
Muy buen patrón de las prendas, muy bonitas
14 nov 2022
Buenos días. Lo que no me gusta es que una vez que has metido un producto en la cesta el poco tiempo que te dejan para elegir otro de otra marca.
13 nov 2022
Calidad y precio asequible y tiempo record de entrega.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Kenny, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
ME GUSTA EL PRODUCTO Y SU CALIDAD
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
13 nov 2022
Con el pedido en casa, me ha parecido caro.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maira, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
13 nov 2022
Las tallas de trendyol no son estándar para España, deberían dar más información al respecto.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jesús, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
13 nov 2022
Perfecto en plazo y en calidad
Respuesta de showroomprive.es
Hola Rocio, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola María, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.