showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1139 valoraciones en los últimos 12 meses143.803 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

Malos stocks

Hice el pedido por una chaqueta en concreto y ya de paso aproveché y pedí un par de gorras, resulta que a los días me llega un mensaje que la chaqueta no hay y que no me la mandan, así que al final gastos de envío y dos gorras que en realidad ni quería. Deberíais afinar más el actualizar los stocks.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jose, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te informo que hemos cancelado la chaqueta de tu pedido porque al recibirla por parte del proveedor estaba en mal estado, y como tenemos existencias limitadas no podemos reenviarla de nuevo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
27 feb 2024

Color equivocado a la descripción del producto

Compré in chándal que en la descripción ponía claramente color negro y cuando me llegó era azul marino. Intenté ponerme en contacto con vosotros y la única solución era devolverlo porque no tenéis stock.
28 feb 2024
Hola Marta, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Compro muchísimo y en este pedido en particular, después de comprado y pagado, faltan artículos, que a posteriori reembolsan, pero eso ya no es satisfactorio, ya que los productos estaban comprometidos.
23 feb 2024
Hola Jose, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
7 feb 2024
He hecho 2 pedidos de los cuales la mitad de cada pedido ha llegado mal, en el caso de Adidas una sudadera con un descosido, e hice la devolución el 30/01 y todavía no he recibido nada en contestación, estoy bastante acostumbrada a comprar en este tipo de plataformas por internet y la verdad nunca he tenido tantos problemas como en este caso, espero que se resuelva pronto, las fotos correspondientes las hice directamente desde la aplicación cuando solicité la devolución con lo cual no las tengo guardadas.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Rosario, En tu mensaje nos consultas por el estado de la devolución de tu pedido. Nos gustaría informarte que el plazo para recibir el pedido en el almacén de Showroomprive que se encuentra en Francia es de 14 días. Tras verificar, me consta que tu paquete está en camino hacia nuestro almacén. En el caso de que hayan pasado los 14 días y no recibas el e-mail de confirmación, no dudes en contactarnos nuevamente para poder ayudarte. Atentamente, Maha
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fikri, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
1 ene 2024
Los gastos de envío son muy elevados
Respuesta de showroomprive.es
Hola, En tu comentario indicas que los gastos de envío son elevados . El importe depende de varios factores: - Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación ; - Del modo de entrega : a domicilio o en punto de entrega. - Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor). En una venta proveedor, este elige el transportista que quiere y el modo de entrega que le interesa, si envía sus artículos desde el extranjero, es normal que los gastos de envío suban un poco. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Atentamente, Maha
No he recibido dos pedidos y no tengo explicación al respecto y por supuesto, se me han cobrado los dos. Al hacer la devolución de otro pedido, en el punto de recogida no me lo aceptan y ni me explican dónde tengo que llevarlo. Servicio horrible, no comprare jamás en el futuro
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido las zapatillas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
No me gusta calidad de ropa
Respuesta de showroomprive.es
Hola Kawthar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
25 dic 2023
Puse una incidencia de solicitud de la factura, que no entiendo como no lo tienen automatizado para descargarla automáticamente. La puse el 19 y a día de hoy no he recibid respuesta.
25 dic 2023
Hola, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
Yo no he recibido mis pedidos y según showroomprive constan como entregados. No sé si es problema de la empresa transportista pero espero que me den una solución
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento leer lo sucedido y te presento disculpas por la molestia causada. Después de verificar veo que nos acabas de mandar los documentos necesarios para abrir una investigación con el transportista, y como indicado por teléfono, te daremos una repuesta lo más antes posible. Atentamente, Driss.
OP
Oana P.
CAPMANY
Pedi talla 40 y recibi talla 38 Mi hermana pedi talla 38 y recibi 36
Respuesta de showroomprive.es
Hola Oana, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas equivocadas en tu pedido. Te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución. Atentamente, Driss.
El vestido no es como en la foto, parece un vestido falso, no tiene nada q ver la foto cn lo que ha llegado.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Patxi, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo diferente al solicitado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
La confección de las prendas muy mala y la tela también. Solo he podido quedarme 1 prenda de 4.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que has tenido un problema con tu pedido y te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución, al 911 981 759. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Driss.
19 nov 2023
Un pedido me lo cancelaron después de estar un mes esperando y de otro solo me llegó la mitad del pedido una lata
20 nov 2023
Hola Ruth, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
El vestido negro no es de la calidad esperada. Las fotografías no corresponden al producto final.
17 nov 2023
Hola Francisco, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
14 nov 2023
Los pedidos tardan mucho en llegar y los gastos de envío son altos..demasiado para tardar tanto deberían de ser gratis a cierto gasto como en otros sitios
15 nov 2023
Hola Sara, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Te informo que las fechas de entrega se comunican a los clientes antes de confirmar el pago del pedido. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
10 nov 2023
11 nov 2023
Hola Alvaro, Agradecemos tu opinión y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
Se ha de poner más claro que es una venta conjunta de women secret y otras marcas, solo se resalta women y lo considero un poco engaño. Añ margen de esto la calidad de los productos recibidos rs muy mala.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maibel, Lamento sinceramente leer que tus productos recibidos no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim