showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1090 valoraciones en los últimos 12 meses143.809 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

El pedido no me ha llegado.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que has no has recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
8 jun 2023
Hola Lola, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu reembolso a pesar de que ya te he llamado y te expliqué lo que debes hacer para que te podamos ayudar. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
28 ago 2023
El pedido era de envío inmediato, algo inusual con lo cual llamé inmediatemente para cambiar la dirección y se me dijo que ya era imposible, los mensajeros no han contactaco en ningun momento, a través de su web intenté que lo enviaran a una parcel shop, nada, llamarlos imposible, no atienden teléfonos y finalmente lo han devuelto, qué pasa con el bono de 10€ que utilicé en este pedido y con los gastos de envío cuando se me devuelva el dinero como me dijo vuestro agente?, además yo quiero el pedido no la devolución, probablemente tras este incidente me borre de vuetros clientes, pésima gestión.
28 ago 2023
Hola Jesús, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
16 jun 2023
Vergonzoso, solicite una talla 43 y me llego una talla 41 llame al departamento de incidencias y la única opción que me dieron es que devolviera el pedido. Cuando yo solicite una talla deberían de hacerse responsables ustedes y mandarme unas zapatillas de la talla que solicite. Haré la devolución y nunca mas volveré a usaros. Insisto vergonzoso un fallo así y sobre todo el departamento de incidencias la solución
16 jun 2023
Hola Cristian, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
30 ago 2023
Me llegaron unos productos diferentes a los que compré, y por haber pasado más dec14 días desde la compra, no puedo devolverlos. Me parece poco tiempo para poder hacer la devolución, especialmente en esta época de verano y más aún cuando el errores vuestro por enviar productos diferentes a los que compré. Las fotos ya las envié cuando intenté hacer la devolución siguiendo los pasos de su aplicación.
30 ago 2023
Hola José, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos no conformes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 sept 2023
Compro un vaquero WRANGLER talla 38 (que equivale a 48), recibo vaquero marcados como talla 48, que es 3 veces mi talla. Nunca es un 38/48. el que enviaron aunque con la etiqueta la talla 38 no es una 38, es al menos 3 tallas más grande!! Lo devuelvo y showroomprive me cubre 6,50€ aunque me enviaron una talla que no se corresponde con Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 €
9 sept 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vaquero no haya cumplido con tus expectativas. Te infomo que he dejado un comentario al servicio de devoluciones para que no te cobren los gastos de la etiqueta prapaga. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
16 may 2023
Puedo vender productos de calidad … parece de una pagina china imitación , las costuras mal , un desastrw Veremos a ver el servicio de devoluciones porque es un timo esto .. al final te cobran 10 euros de gastos de envío entre envío y recogida para devolver el aro porque nunca aceptan que el Producto es de mala calidad
16 may 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que has recibido artículos de mala calidad. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha

No volveré a comprar en esta página!!!

Primer pedido que realizo,y solo me ha llegado un artículo de los 2 que he pedido! He mandado toda la documentación que me pedían,fotos...y llevan 10 días dándome largas y sigo sin mi articulo y sin mi dinero.Y son 100€... No os recomiendo esta página!!!! He tenido que reclamar por PayPal...
Respuesta de showroomprive.es
Hola Lara, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido un artículo de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por las molestias causadas. Después de verificar tu caso, observo que nuestros servicios abrieron el día 28/11/2023 una investigación, después de ser informados por tu parte de la situación, y la investigación con el transportista está en curso, y ahora, solo falta esperar obtener una respuesta del dicho transportista. De otra parte, ten en cuenta que la incidencia que has abierto por PayPal bloqueara la realización de la transacción inversa en cuanto vamos a querer reembolsarte el artículo no recibido, y por eso, te invito a cerrarla y abrirla solo en el caso de que superamos el plazo de 15 días que te hemos indicado por las investigaciones, sin darte una respuesta. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Driss.
24 nov 2023
Avisarme con tiempo de que en un pedido va a faltar algún producto porque, de esa manera, puedo cancelar el pedido entero si así lo deseo. También estaría bien, cuando tengo alguna duda, poder hablar con una persona y no con una máquina que responde de manera autómata.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nagore, Lamento leer que unos artículos se cancelaron de tu pedido. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Te facilito el número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente 911 981 759. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha
Facilitar la dirección correcta del centro logístico al realizar una devolución por medios propios y que el cliente no pierda el artículo de la devolución, el coste del envío y el tiempo. Facilitan documentos de devolución erróneos y luego se desentienden….
3 nov 2023
Hola Elena, Lamento sinceramente leer que te haya salido una dirección incorrecta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
19 nov 2023

Decepcionada

Además de venir con retraso,no me han mandado 2 artículos, además me cobran los gastos de envío, cuando pertenezco a Infinity,lo cual he reclamado y todavía no lo han solucionado.los artículos venían sin empaquetar, algo poco serio y profesional.
20 nov 2023
Hola María , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
14 jun 2023
Semanas esperando mi pedido de 2 vestidos por los que aboné casi 5€ de coste de envío y unos días antes de la entrega me notifican que solo llegará 1, pero no hay ninguna compensación, de haberlo sabido no habría comprado ninguno.
14 jun 2023
Hola Nuria, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
No volveré a comprar aquí. Las tallas pedidas eran una 38 y 40 y no se corresponden. El tallaje es más general tallas M y L . De haberlo sabido pediría de otra manera. Y las fotos difieren bastante de la realidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Lamento leer que las tallas no corresponden a los artículos recibidos. Para ello te invito a hacer la devolución de los artículos a nuestro cargo eligiendo el motivo "No conforme". Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te agradezco tu comprensión frente a esta situación excepcional. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta. Atentamente, Maha
22 jun 2023
Nunca recibí el pedido! Me dicen que no me lo pueden reembolsar porque no lo encuentran! Un desastre Primera y última vez que utilizo esta plataforma. Utilizo otras como veepe que funciona a la perfección.
22 jun 2023
Hola Vicky, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has enviado un correo hoy a nuestros servicios y te has respondido. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
Estoy muy enfadada por enviarme los artículos sin embalar.revueltos en el paquete.poco serio y profesional.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
21 jun 2023

no envian todo

Pido 6 pares de botines. Me avisan de que 1 par no tienen stock, pero me avisan cuando ya he recibido los productos (para que asi no pueda cancelar el pedido) Me devuelven el importe de ese par (aun no he recibido el reembolso) pero no me devuelven los gastos de envio. Me salia cada botin con los gastos de envio a 20 Euros mas o menos, ahora me salen a mas cada par.
21 jun 2023
Hola Martín, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim

cobro 6,50€ gastos de devolución articulo con problema de talla

Compro bragas talla 48 (como mi último pedido idéntico), recibo bragas anotado talla 48 pero ¡¡¡que son enormes!!! nunca es un 48 (son buenos para un elefante). Lo devolver a showroomprivé que me cobro 6,50€ de gastos de devolución! Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 € por error de los 2 pedidos devueltos !!!!!!
9 sept 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tus bragas no hayan cumplido con tus expectativas. Te informo que acabo de reembolsar los gastos de la etiqueta prepagada. Para tus próximos pedidos, si tienes dudas sobre las tallas, debes contactar con atención al cliente antes de generar la devolución. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.

Mal sistema de devolución

Buenas, he realizado el pedido, llego la ropa muy pequeña y para hacer la devolución es una absoluta odisea…no se donde está el paquete ni cómo va la devolución, sería de agradecer que simplificaran las condiciones para no tener que hacer tanto para devolver algo si no vale..:/
Respuesta de showroomprive.es
Hola Rafael, Lamento sinceramente leer que no has podido saber como solicitar la devolución de tu pedido Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss.
31 may 2023
El vestido tiene un pequeño roto en el costado derecho, también está mal cosido por delante. Pagamos un extra porque no nos aseguraba la entrega hasta el día 5 de junio y nos lo entregaste mucho antes del día 1por lo que se encareció el producto a lo tonto
31 may 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
15 sept 2023
Es la segunda vez que compro en Floorart y ninguna vez me ha salido bien. He comprado dos alfombras vinilicas. La primera venía descolorida y la segunda me han mandado una diferente a la que pedí. Por lo tanto no estoy nada contenta con mis compras
15 sept 2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una alfombra diferente de la que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim