showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

23 may 2022
He realizado un pedido en su plataforma de un pantalón 'L’armoire de Suzette' y he recibido uno etiquetado como 'LD style'. No voy a devolverlo porque me queda bien, pero me habría ahorrado hacer este pedido de saber que iba ha recibir un producto que podría comprar en la tienda de producción china que está a dos calles de mi domicilio y por la mitad de precio. Me parece un fraude ofrecer un producto a un precio y enviar otro de calidad inferior sin devolver la diferencia del importe.
24 may 2022
Hola Ana, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
9 mar 2022
En esta ocasión tendré de nuevo que devolver el producto. Compré un pantalón reiko del mismo modelo que uno que ya tengo y uso. Para mayor seguridad compré una talla superior pensando , que en cualquier caso, si hiciera falta lo arreglaría. Me ha llegado un pantalón de la talla 29 que no me vale, a pesar que el que yo tengo es la talla 28! Igualmente el nombre del modelo en la web de compra era el mismo, pero al llegar,sin duda el corte no lo es.
11 mar 2022
Hola Cristiana, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla incorrecta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
9 jun 2022
No contestan a los correos. Desde hace unos días que no puedo entrar en la App. He enviado correo a atención al cliente y hasta la fecha no me han contestado. Me han anulado un pedido sin dar ninguna explicación. No he recibido un pedido, y me envían un correo (parece ser que es automático) diciendo que van a realizar abono de CERO euros. Todo es un despropósito y no entiendo nada de lo que está ocurriendo.
10 jun 2022
Hola Jorge, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
1 mar 2022
Compré dos pares de gafas de sol de la marca GUESS. Una de ellas, con menos de un mes de uso se "peló" la pintura de la montura en varios sitios. La respuesta fue que lo sentían mucho pero que la marca no daba garantía de los productos. Esto te lleva a pensar que podría ser que sepan que los productos son posiblemente defectuosos incluso, que podrían ser imitaciones en vez de originales
1 mar 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus gafas no hayan sido de tu agrado. Es un artículo que no está bajo garantía. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
16 jul 2022
Quería devolver dos productos de mí pedido, el cual realicé a través del móvil. Y no me dejan realizar dicha devolución y me remiten a que la hagan a través de un ordenador ( que no tengo). Hace más de 3 días que contacté a través de mail y de sección contacto, y aún no he recibido contestación, ni ayuda para realizar la devolución.
18 jul 2022
Hola Encarnación, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido una respuesta a tu correo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
17 dic 2021
No es la primera vez que compro esta marca y de 5 prendas he tenido que devolver 3, las talla son pequeñas, o la descripción ha venido mal o se han enviado mal las tallas. Los gastos de envío he tenido que abonarlos yo. Para la entrega use un cupón dto con gastos de envío pero tuve que desplazarme a un local a recogerlo.
18 dic 2021
Hola Isabel, Lamentamos mucho leer que la calidad de los productos no cumpla con sus expectativas. Le aseguramos que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes, antes de ser expedidos. Es posible que algún pedido haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
12 dic 2021
Todavía sigo en espera del reintegro de una devolución solicitada de un pedido de Molly Bracken que ya envie y devolvi a la dirección indicada(con etiqueta correspondiente) hace tres semanas aprox. Sin recibir ninguna notificación ni abono alguno. El coste del envío fue importante, que además pague yo personalmente.
13 dic 2021
Hola Cristina, Lamento enormemente las molestias ocasionadas. Después de unas verificaciones necesarias, noto que su queja ha sido atendida por nuestro servicio de atención al cliente y el rembolso fue valido el 13/12/2021. Teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu reclamación. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
31 ene 2022
Errores en el contenido de los pedidos, en muchas ocasiones faltan productos . A la hora de las devoluciones , siempre causadas por un error vuestro, sois lentos. Un ejemplo, el día 17 de enero os envié la declaración jurada cumplimentada y no he vuelto a tener noticias vuestras a fecha de hoy.
1 feb 2022
Hola Rosa, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta a tu consulta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
1 jun 2022
He recibido el pedido incompleto, además uno de los pantalones se Ha roto el mismo día que lo he estrenado. He llamado para comentario y no me gestionan la devolución por teléfono. La app no deja así que he de buscarme la vida para hacerlo desde un ordenador. Estoy muy descontenta
2 jun 2022
Hola Lorena, Lamento sinceramente leer que falten artículos a tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
29 ene 2022
Todavía no he recibido el pedido. Desde el 19.01. Me retrasan la entrega día tras día, sin aviso ninguno que no van a venir. Pésimo experiencia!!!!! Llevo días en contacto con el servicio de atención al cliente pero parece que no pueden hacer nada al respeto.
31 ene 2022
Hola Birgit, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, tras verificar el número de seguimiento, veo que hay una actualización de hoy, es decir que el pedido está en entrega. Le invitamos a esperar por favor. Atentamente, Showroomprivé.
19 jun 2022
Desde el 7 de Junio que supuestamente fue enviada mi compra, sigo esperando y no tengo noticias. Voy a hacer mi TERCERA reclamación en lo que va de mes pues he tenido dos incidencias, un pedido equivocado y unos relojes que han desaparecido. Esto esninaudito
21 jun 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
25 jun 2022
Hola, notifiqué hace más de 72 horas que faltaba un artículo en la caja de este pedido, una heladera, no he obtenido respuesta y en cambio se me ha cobrado en el banco este artículo. Necesito que me indiquen cómo abrir una reclamación por este mal servicio
27 jun 2022
Hola Victoria, Lamento sinceramente leer que falte un artículo en tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
5 may 2022
Los productos han llegado en malas condiciones. De 5, 3 están defectuosas. De esas 3 voy a devolver 2, y de las 2 restantes, 1 de ellas es de una talla mucho más grande de lo que cabe esperar para la talla que indica. Solo está bien 1 prenda de 5...
6 may 2022
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos no conformes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución de estos artículos ya fue creada ayer. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
25 ene 2022
Me habéis mandado la encuesta de valoración sobre mi pedido y ni siquiera lo he recibido, lleva más de 5 días de retraso, reclamé al servicio de atención al cliente y no me habéis dado solución. Y aún no sé cuando lo recibiré, si es que lo recibo.
26 ene 2022
Hola Borja, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
23 feb 2022
Gestionar bien el stock, que falte la mitad de los artículos no es aceptable. Y si se diera el caso, contactar con el comprador antes del envío y dar la opción de cancelarlo. En mi caso se me han enviado los artículos que menos me interesaban
24 feb 2022
Hola Alejandro, Lamento sinceramente leer que hayas recibido todos tus pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has contactado a nuestros servicios el 22/02 y te han respondido. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim
22 dic 2021
Muy mal, el envío era a domicilio y todavía No lo hemos recibido. La fecha de entrega prevista era el 17 de diciembre y a fecha de hoy 22 de diciembre No lo hemos recibido.El seguimiento del envío en italiano.
23 dic 2021
Hola Angel, Lamento enormemente leer de que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año
1 abr 2022
Pedido vendido como una gabardina y no sirve ni para bata de verano. Aparte de llegar toda arrugada, tiene hilos deshilachados, en fin, nada que ver con la descripción del producto: gabardina.
2 abr 2022
Hola Nuria, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de la gabardina que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 jun 2022
No he recibido una de las blusas de IRL. Además ustedes no me responden y no entiendo que ha pasado. Ya pague esta blusa y aún no la tengo. En el paquete solo había una prenda y yo pagué dos
7 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido una blusa en tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
29 mar 2022
He realizado más de 5 pedidos este mes pero en un pedido se equivocaron de talla en un producto y se olvidaron de enviar otro. Ahora estoy esperando respuesta haber si subsanan el error
30 mar 2022
Hola Fina, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
24 dic 2021
De dos pedidos que hice de esta marca, los 2 han venido erróneos, me han pasado desde atención al cliente la etique de devolución pero los gastos de envío los he pagado.
27 dic 2021
Hola Ada, Lamento enormemente leer de que hayas recibido pedidos erróneos. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.