showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

14 dic 2021
Tardaron muchísimo en enviarlo y me cancelaron el otro producto que había comprado.Es mi segunda experiencia en esta página showroom y las dos veces ha sido igual de mala
15 dic 2021
Hola Lucia, Lamento mucho leer su sentimiento sobre el retraso de entrega y anulación de tus pedidos. En primer lugar, pido disculpas en nombre de todo el equipo por este inconveniente. Pese al gran profesionalismo de nuestros equipos, nunca estamos del todo a salvo de este tipo de incidentes y te pido disculpas al respecto nuevamente. Cabe señalar que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario para reducir dichos plazos. En cuanto a la anulación del otro pedido, es debido a una ruptura de stock. Incluso despues de unas verificaciones, noto que el remolso de este ultimo fue valido el 06/12/2021. Ademas, le informamos que hemos tomado en cuenta tu comentario, con el fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
15 feb 2022
el Zapato que llego es de otro color, pedi marron y es el mismo modelo en Negro. No me vale para lo que yo lo quería, por lo que he tenido que regalarselo a una amiga
16 feb 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Lamento sinceramente leer que hayas recibido los zapatos en otro color. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te informo que tienes la posibilidad de devolver un artículo no conforme y los gastos de devolución corren a nuestro cargo. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
24 jun 2022
cada vez que hago un pedido de Desigual, siempre me anuláis un articulo, es decir 2 semanas para recibirlo y luego otra semana para reembolsarme el articulo que falta
27 jun 2022
Hola Maria josé, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
12 dic 2021
Hola la blusa no tiene nada que ver con la descripción del artículo recibido eh comprado otro artículo en esta página y la verdad no avia tenido queja esta vez si
13 dic 2021
Hola Jackelin, Lamentamos mucho que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Le aseguramos que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes, antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
25 may 2022
Me han enviado un cinturon diferente al que compre, no es mi estilo , es pequeño y encima mi hija lo estreno pensando que era para ella, no estoy nada contenta
27 may 2022
Hola Silvia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el artículo que compraste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
24 may 2022
mal experiencia, se han mandado productos incorrectos. y los q me he quedado, con un lavado ya se va color...y mancha todo, no volvere a comprar esta marca mas
25 may 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
29 may 2022
Todas las tallas recibidas equivocadas, 1 artículo faltaba y para colmo imposible llegar a contactar con el servicio a los clientes. Atención cliente - - -
30 may 2022
Hola Anna, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la talla correcta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
25 dic 2021
El rembolso del paraguas que vino roto x completo y no permitir que envien un pedido a parte de muy tarde , la mitad en mal estado. Vergonzoso
27 dic 2021
Hola Natalia, Lamento enormemente leer de que hayas recibido tu paraguas roto. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
1 may 2022
En la descripción de las botas decía que eran de piel de nobuk, y cuando las han traído he visto en la etiqueta que el material era sintético.
2 may 2022
Hola Pilar, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
4 mar 2022
Las lamparas son 6 cm mas pequeñas y una de ellas muestra grandes daños en la pintura. Se anunciaban como diametro 30 cm y mide 24 cm
10 mar 2022
Hola Maria jose, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé. --------------------------------------------------------------------------10/03/2022 Hola María José, Después de la verificación, me consta que enviaste un correo el 02/03/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, hemos recibido tu agradecimiento por la gestión de mi compañero y donde nos informas que todo está resuelto. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
9 may 2022
Hasta ahora siempre bien, este Ultimo pedido he recibido unes zapatillas bla cas Lacoste; cuando yo habia pedido un bolso de verano
10 may 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya has creado la devolución de este artículo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
14 jun 2022
Compre un mono y me mandaron unas gafas de sol tengo un problema con la devolución y llevo 2llamadas y 3 email y no tengo solucion
15 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. En tus pedidos, el único mono que pediste, lo anulaste el mismo día, si es un pedido más antiguo, puedes enviarme el número de éste en respuesta al correo que vas a recibir hoy. Atentamente, Showroomprivé.
22 dic 2021
estoy esperando mi pedido, ahorra es urgente, necesito localizarlo, necesito que me lo solucionais por favor 667 901 285 chantal
22 dic 2021
Hola Chantal, Lamento enormemente leer que todavía no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año
17 jun 2022
Aún estoy esperando que me llamen para concertar cita para la entrega y de la fecha en que tenía que hacerlo hace más de 10 días
20 jun 2022
Hola Lourdes, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, en la página del transportista, tu pedido está marcado como entregado desde el 07/06/2022. Atentamente, Showroomprivé.
25 mar 2022
El pedido venía defectuoso por incompleto y como el periodo de devolución es muy corto, no me ha dado tiempo a devolverlo.
26 mar 2022
Hola Encarna, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido defectuoso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
26 jun 2022
Tengo pendiente una devolución y no me han comunicado nada. He tenido que pagar gastos de envío y gastos de devolución.
27 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas obtenido noticias sobre el estado de tu devolución. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado hoy a nuestros servicios y te respondieron. Te pidieron el justificante de envío del paquete. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
6 mar 2022
El producto no corresponde con el pedido. Tengo q hacer la devolución. Muy mal. No la recomiendo ni volveré a comprar.
10 mar 2022
Hola Esther, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé. ---------------------------------------------------------------------------10/03/2022 Hola Esther, Después de la verificación, He notado que ya habías creado la devolución del artículo. Quedamos a la espera de recibirlo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim
1 jun 2022
No he recibido el pedido. Envío de varios correos y no he recibido contestación. Nunca he recibido un trato peor.
2 jun 2022
Hola Jorge, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que llamaste el 27/05/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
24 dic 2021
Me enviaron un articulo que no se correspondía con la compra y encima tuve que pagar los gastos de devolución.
27 dic 2021
Hola Nacho, Lamento enormemente leer de que hayas recibido un artículo erróneo. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
13 may 2022
El pedido ha llegado equivocado y cuando entro para devolverlo me pone que no se puede hacer por el móvil
14 may 2022
Hola Silva, Lamento sinceramente leer que no hayas podido crear la devolución de tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.