showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

3 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
30 jul 2022
El producto de la imagen no se correspondía con el que me vendieron
1 ago 2022
Hola Teresa, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto diferente. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución ya fue creada en este pedido. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
30 jul 2022
Mal. Estoy intentando devolver algún producto y me dice el sistema que solo es posible por ordenador, que la opción del móvil no está disponible. Llevo una semana y espero que pueda hacerlo en estos días, porque sino se me pasará el periodo de devolución.
1 ago 2022
Hola Corin, Lamento sinceramente leer que no hayas podido crear la devolución de tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado hoy a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te ha dado una respuesta por teléfono. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
30 jul 2022
No me entregan un producto y me quitan el descuento de 10€, cuando no ha sido culpa mía, muy mal
30 jul 2022
Hola Olga, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
20 jul 2022
Poca calidad. Tallaje inexacto
21 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
18 jul 2022
Las sandalias se rompieran el primero dia
20 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus sandalias se rompieron el primer día. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
17 jul 2022
18 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
16 jul 2022
Quería devolver dos productos de mí pedido, el cual realicé a través del móvil. Y no me dejan realizar dicha devolución y me remiten a que la hagan a través de un ordenador ( que no tengo). Hace más de 3 días que contacté a través de mail y de sección contacto, y aún no he recibido contestación, ni ayuda para realizar la devolución.
18 jul 2022
Hola Encarnación, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido una respuesta a tu correo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
4 jul 2022
Enviar los productos correctos en el pedido y asumir el error si de produce
5 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la bandolera. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 27/06/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
26 jun 2022
Tengo pendiente una devolución y no me han comunicado nada. He tenido que pagar gastos de envío y gastos de devolución.
27 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas obtenido noticias sobre el estado de tu devolución. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado hoy a nuestros servicios y te respondieron. Te pidieron el justificante de envío del paquete. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
26 jun 2022
Muy mala calidad
27 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus prendas no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
25 jun 2022
Hola, notifiqué hace más de 72 horas que faltaba un artículo en la caja de este pedido, una heladera, no he obtenido respuesta y en cambio se me ha cobrado en el banco este artículo. Necesito que me indiquen cómo abrir una reclamación por este mal servicio
27 jun 2022
Hola Victoria, Lamento sinceramente leer que falte un artículo en tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
25 jun 2022
Pone que he recibido el paquete pero aquí no ha llegado nada!!!!!!!!!
27 jun 2022
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
24 jun 2022
cada vez que hago un pedido de Desigual, siempre me anuláis un articulo, es decir 2 semanas para recibirlo y luego otra semana para reembolsarme el articulo que falta
27 jun 2022
Hola Maria josé, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
23 jun 2022
No me ha llegado el pedido, os he escrito y no me habéis contestado
24 jun 2022
Hola Rosa, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
19 jun 2022
Desde el 7 de Junio que supuestamente fue enviada mi compra, sigo esperando y no tengo noticias. Voy a hacer mi TERCERA reclamación en lo que va de mes pues he tenido dos incidencias, un pedido equivocado y unos relojes que han desaparecido. Esto esninaudito
21 jun 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
17 jun 2022
Aún estoy esperando que me llamen para concertar cita para la entrega y de la fecha en que tenía que hacerlo hace más de 10 días
20 jun 2022
Hola Lourdes, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, en la página del transportista, tu pedido está marcado como entregado desde el 07/06/2022. Atentamente, Showroomprivé.
14 jun 2022
Compre un mono y me mandaron unas gafas de sol tengo un problema con la devolución y llevo 2llamadas y 3 email y no tengo solucion
15 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. En tus pedidos, el único mono que pediste, lo anulaste el mismo día, si es un pedido más antiguo, puedes enviarme el número de éste en respuesta al correo que vas a recibir hoy. Atentamente, Showroomprivé.
12 jun 2022
Mucho tiempo en tener los productos, no se me avisó de la recepción en el punto de recogida….
13 jun 2022
Hola Alejandro, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
9 jun 2022
No contestan a los correos. Desde hace unos días que no puedo entrar en la App. He enviado correo a atención al cliente y hasta la fecha no me han contestado. Me han anulado un pedido sin dar ninguna explicación. No he recibido un pedido, y me envían un correo (parece ser que es automático) diciendo que van a realizar abono de CERO euros. Todo es un despropósito y no entiendo nada de lo que está ocurriendo.
10 jun 2022
Hola Jorge, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.