showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

Opiniones sobre showroomprive.es

2 may 2022
Pedí un producto bañado en oro y me llega ese producto en plata, no es lo que yo compré.
3 may 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto incorrecto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
1 may 2022
En la descripción de las botas decía que eran de piel de nobuk, y cuando las han traído he visto en la etiqueta que el material era sintético.
2 may 2022
Hola Pilar, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
20 abr 2022
Todavía no he recibido mi pedido. Gracias.
21 abr 2022
Hola Sara, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
16 abr 2022
Hola Diana, Lamento sinceramente leer que hayas reibido un artículo roto. Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Showroomprivé.
16 abr 2022
10 abr 2022
No es el producto del material que describe .muy malo .me siento desilusionada
11 abr 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
2 abr 2022
Recibí mi pedido incompleto. Faltaba una ranita, solo traía la chaqueta
2 abr 2022
Hola Paula, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que la devolución de este artículo ya fue creada desde el 28/03/2022. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
1 abr 2022

Pedido vendido como una gabardina y no sirve ni para bata de verano. Aparte de llegar toda arrugada, tiene hilos deshilachados, en fin, nada que ver con la descripción del producto: gabardina.
2 abr 2022
Hola Nuria, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de la gabardina que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
29 mar 2022
He realizado más de 5 pedidos este mes pero en un pedido se equivocaron de talla en un producto y se olvidaron de enviar otro. Ahora estoy esperando respuesta haber si subsanan el error
30 mar 2022
Hola Fina, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
26 mar 2022
No me ha llegado el pedido entero y no me han avisado de ello ni me han hecho reembolso.
28 mar 2022
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
25 mar 2022
El pedido venía defectuoso por incompleto y como el periodo de devolución es muy corto, no me ha dado tiempo a devolverlo.
26 mar 2022
Hola Encarna, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido defectuoso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
18 mar 2022
Mirar las tallas antes de enviar estaría bien, todas las tallan mal.
19 mar 2022
Hola Sergio, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas erróneas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
9 mar 2022
En esta ocasión tendré de nuevo que devolver el producto. Compré un pantalón reiko del mismo modelo que uno que ya tengo y uso. Para mayor seguridad compré una talla superior pensando , que en cualquier caso, si hiciera falta lo arreglaría. Me ha llegado un pantalón de la talla 29 que no me vale, a pesar que el que yo tengo es la talla 28! Igualmente el nombre del modelo en la web de compra era el mismo, pero al llegar,sin duda el corte no lo es.
11 mar 2022
Hola Cristiana, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla incorrecta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
9 mar 2022
Hola Elsie, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted por correo electrónico en un plazo máximo de 72h. Atentamente, Showroomprivé.
7 mar 2022

DUDO QUE SEA DE RODIER, EL CHAQUETON TIENE MUY MAL ACABADO Y NI LLEVA FORRO
8 mar 2022
Hola Carmen, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
7 mar 2022
Vino con casco roto y no me Dan la oportunidad de cambiarlo fácilmente
8 mar 2022
Hola Andrea, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
La imagen no se corresponde con la realidad, el color es diferente y tiene brillo
8 mar 2022
Hola María, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022

Por favor respeten las medidas de los artículos, gracias
8 mar 2022
Hola Isabel, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
No enviaron el pedido!!!! Motivos. Ni idea
8 mar 2022
Hola Roberto, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
El producto no corresponde con el pedido. Tengo q hacer la devolución. Muy mal. No la recomiendo ni volveré a comprar.
10 mar 2022
Hola Esther, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé. ---------------------------------------------------------------------------10/03/2022 Hola Esther, Después de la verificación, He notado que ya habías creado la devolución del artículo. Quedamos a la espera de recibirlo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim