showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

23 mar 2022
No enviaron el pedido completo Sólo una parte
24 mar 2022
Hola Cecilia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
14 ago 2022
Tejidos de muy mala calidad y talla pequeña
16 ago 2022
Hola Soledad , Lamento sinceramente leer que tus prendas no te aportaron entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
20 abr 2022
Todavía no he recibido mi pedido. Gracias.
21 abr 2022
Hola Sara, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
No enviaron el pedido!!!! Motivos. Ni idea
8 mar 2022
Hola Roberto, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
2 oct 2022
En algunos casos todo bien en otros fatal
5 oct 2022
Hola Carmen, Ante todo queremos agradecerte el interés depositado en Beauté Privée. Tenga en cuenta que nuestros equipos trabajan a diario para ofrecer una interfaz que se corresponda lo más posible con las solicitudes de nuestros clientes. Le aseguramos también que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros servicios y productos. Quedamos a su disposición, Atentamente, Equipo Showroomprivé.
18 jul 2022
Las sandalias se rompieran el primero dia
20 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus sandalias se rompieron el primer día. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 jun 2022
contestar a los correos de att al client
7 jun 2022
Hola Nuria, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta a tu correo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que una respuesta por correo te va a llegar en 24h. Atentamente, Showroomprivé.
16 mar 2022
Mal confecciónado, no sienta bien....
17 mar 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que el jersey no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
4 abr 2022
no he recibido ningun paquete vuestro
5 abr 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
21 jul 2022
Pedido con mucha fecha de entrega..
22 jul 2022
Hola Pilar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
12 abr 2022
No han enviado uno de los articulos
13 abr 2022
Hola Nati, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución fue creada el 06/04/2022 para dicho artículo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
9 mar 2022
No venía el pantalón vaquero blanco
10 mar 2022
Hola Isabel, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el pantalón vaquero. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 23/02/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim
1 mar 2022
No me enviaron la talla solicitada
2 mar 2022
Hola M.teresa, Lamento sinceramente leer que no has recibido la talla que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
23 sept 2022
lo no es Pedipedi que,lo es No
23 sept 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el producto recibido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
20 jul 2022
Poca calidad. Tallaje inexacto
21 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
18 jun 2022
Enviar lo q se pide
20 jun 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de estudiarla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
8 jul 2022
Revisar el material
11 jul 2022
Hola Mavi, Lamento sinceramente leer que te ha llegado un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado el 04/07/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te facilitó una respuesta oralmente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
8 sept 2022
Mala presentación.
9 sept 2022
Hola Antonia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
13 jul 2022
Malísima calidad!!
14 jul 2022
Hola Mario, Lamento sinceramente leer que la calidad de tus productos no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
26 jun 2022
Muy mala calidad
27 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus prendas no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.