showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1077 valoraciones en los últimos 12 meses143.809 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

18 jun 2023

Tallaje demasiado pequeño

Tengo que devolver 2 pantalones de mi talla habitual porque me van pequeños. Es una molestia ver qué algunas marcas sí corresponde al tallaje de España, en mi caso, y otras no. Cada devolución supone pérdida de tiempo y dinero para ustedes y para mi.
18 jun 2023
Hola Esperanza, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
4 nov 2023
Me gusto algunos precios de algunas prendas, pero no estoy satisfecho con lo que tardan en algunos pedidos, otra cosa he recibido prendas que les falta botones, y si las devuelvo pues me cobrarán el el envío y su precio ronda lo que vale el envío…
4 nov 2023
Hola Reda, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una prenda no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
13 ago 2023

Calidad precio regular

He comprado dos pares de sandalias y tras una puesta,se ha gastado mucho la suela de un par de ellas. Las otras las compré como de piel y tienen un olor muy extraño.Envío en los márgenes previstos y compra fácil vía online.
13 ago 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus sandalias. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
15 jun 2023
En el primer pedido q me ha llegado, no he recibido el modelo pedido de una riñonera a cuadros, y me llega floreada, y el tiempo de envío es muy largo De 4 pedidos en mayo, solo me han llegado dos, y uno lo no pedido
15 jun 2023
Hola Karina, Lamento sinceramente leer que no has recibido el artículo que has pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
RR
Rosa R.
Molins de Rei
1 may 2023

Condiciones mejorables

Negativo: Tardan mucho en llegar los productos. Los gatos de envío y devolución son elevados. Imposibilidad de beneficiarse de cupones descuento por las condiciones establecidas. Positivo: el precio de los productos
1 may 2023
Hola Rosa María, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
29 oct 2023
Los gastos de envío de devolución son muy elevados,hace que no se compre más por esta razón.Mi último pedido vino la Riñonera con etiqueta cortada y eso me da muy mala impresión,además huele rara.La marca es Vans
30 oct 2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que te haya llegado la riñonera con la etiqueta cortada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de verificar tu pedido, me consta que ya has creado la devolución de este artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
3 jul 2023
Las sandalias que compre son muy bonitas y parecen de muy buena calidad, pero tengo el pie muy ancho y me duelen un poco en la parte externa del dedo gordo porque roza el borde de las sandalias cuando ando.
3 jul 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tus sandalias no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
22 nov 2023

Convendría que las fotos fuesen más…fieles a la realidad

Convendría que las fotos fuesen más fieles a la realidad. He devuelto un pedido por esa misma razón. En la imagen se ve muy bien y luego puesto es anchisímo y algo deforme.
24 nov 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
JP
26 jun 2023
En la descripción del producto. Es demasiado escasa. En el último producto (calzado) tallaba pequeño y no se indicaba y queda muy justo, hace hasta un poco de daño.
26 jun 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tus sandalias no te hayan dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
30 ago 2023

Confusión tallas

Nunca se equivocan, pero esta vez me enviaron una talla diferente en una de las prendas de la que yo había solicitado. Utilizaré esa prenda como regalo.
30 ago 2023
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Una prenda ha llegado sucia. Tiempo de espera hasta el envío demasiado largo. El importe mínimo para aprovechar la subscripción infinity es muy elevado
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo manchado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
12 oct 2023

No me gusta que se cobre por devolución por quedar grandes las tallas

Ha tardado más que otras veces, y las tallas son muy grandes. He devuelto 2 prendas y me van a cobrar 6,5€ por devolución, porque me están muy grandes
13 oct 2023
Hola Maria, Las devoluciones en Showroomprive tienen un coste de 6.5 euros si el cliente quiere devolver un artículo conforme que no presenta ningún defecto ni es erróneo, en el caso contrario la devolución corre a cargo de Showromoprive. Esta información está mencionada en las condiciones generales de la empresa. Atentamente, Maha
15 oct 2023
Me han mandado un vestido talla 44 y yo pedí la 40. Esto ocurre algunas veces. Las marcas mandan lo q tienen y no corresponde con lo pedido.
16 oct 2023
Hola Ana, Lamento sinceramente leer que has recibido tu artículo con talla equivocada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas,
11 jun 2023
Las sandalias tenian las suelas de haber sido probadas, cosa que no pone en la pagina q sean restos de zApaterias, esoa no.me.ha gustado
11 jun 2023
Hola Marta Del Rio, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unas sandalias no conformes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
OL
Olga L.
Madrid
5 ago 2023
El servicio de la web y la recogida en un punto muy buenos y muy rápidos. Lo que me gustó menos es la calidad de las prendas Tendyol.
5 ago 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
En que dependiendo del importe que te gastes el envío debería ser gratis, y algunas marcad la fecha de entrega se dilata demasiado
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ramon, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
29 jun 2023

baja calidad en 2 pedidos

las sandalias de baja calidad, no me esperaba, los tejidos de cierta ropa tambien muy malos, tallas que no se coresponden...
29 jun 2023
Hola Alexandra, Lamento sinceramente leer que tus pedidos no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Los costes de envío son altos Los colores de las prendas y los tejidos no tienen nada que ver en las fotos con la realidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Elisa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
Los muebles vienen despegados, en otra ocasión me vino con menos tornillos, y no vel forma de hacer algo al respecto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
17 nov 2023
Sí se aceptó el pedido de dos artículos y hasta el último momento no se ha comunicado que solamente se enviaba uno
18 nov 2023
Hola Rafael, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.