Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Helen,
Lamento sinceramente leer que has recibido un pedido con defectos.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo no conforme a nuestro cargo a través de tu cuenta cliente, para que recibas el reembolso lo antes posible.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
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hace 6 días
Opinión verificada
Compré la L de un anorak y me han enviado una XL.
Por otro lado, tengo un canal de Youtube y estoy compartiendo mi código con mis suscriptoras pero ellas no obtienen ningún beneficio.
@martinadivina
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Hola María,
Lamento sinceramente leer que has recibido una talla XL en lugar de la L.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo desde tu cuenta cliente para que recibas el reembolso lo antes posible.
Con relación a los códigos de apadrinamiento que compartes con tus suscriptoras, la beneficiada eres tú porque recibirás varios vales de compra para el mes de octubre por apadrinar a nuevas personas, el ahijado no se beneficia de tu código.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
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hace 5 días
Opinión verificada
Pues en qué hice un pedido de un mueble y me faltan piezas y no me da la opción a devolverla solamente me pagan la mitad de los gastos de envío y la mitad del producto
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Hola Laura,
Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
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17 sept 2023
Opinión verificada
Nunca hay envio 72 horas. Me ha tardado 1 mes. Hay que mejorar. Gracias
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Antonio,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
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9 sept 2023
Opinión verificada
Compro un vaquero WRANGLER talla 38 (que equivale a 48), recibo vaquero marcados como talla 48, que es 3 veces mi talla. Nunca es un 38/48. el que enviaron aunque con la etiqueta la talla 38 no es una 38, es al menos 3 tallas más grande!! Lo devuelvo y showroomprive me cubre 6,50€ aunque me enviaron una talla que no se corresponde con
Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 €
Respuesta de showroomprive.es
9 sept 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que tu vaquero no haya cumplido con tus expectativas.
Te infomo que he dejado un comentario al servicio de devoluciones para que no te cobren los gastos de la etiqueta prapaga.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
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9 sept 2023
Opinión verificada
cobro 6,50€ gastos de devolución articulo con problema de talla
Compro bragas talla 48 (como mi último pedido idéntico), recibo bragas anotado talla 48 pero ¡¡¡que son enormes!!! nunca es un 48 (son buenos para un elefante). Lo devolver a showroomprivé que me cobro 6,50€ de gastos de devolución!
Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 € por error de los 2 pedidos devueltos !!!!!!
Respuesta de showroomprive.es
9 sept 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que tus bragas no hayan cumplido con tus expectativas.
Te informo que acabo de reembolsar los gastos de la etiqueta prepagada.
Para tus próximos pedidos, si tienes dudas sobre las tallas, debes contactar con atención al cliente antes de generar la devolución.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
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15 sept 2023
Opinión verificada
Es la segunda vez que compro en Floorart y ninguna vez me ha salido bien. He comprado dos alfombras vinilicas. La primera venía descolorida y la segunda me han mandado una diferente a la que pedí. Por lo tanto no estoy nada contenta con mis compras
Respuesta de showroomprive.es
15 sept 2023
Hola Marta,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una alfombra diferente de la que pediste.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Cliente de showroomprive.es
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hace 3 días
Opinión verificada
Mala experiencia
Hice un pedido a través de Showroomprive de Parfois. Uno de los artículos me lo cancelaron dos semanas más tarde de haber hecho dicho pedido. Otro de los artículos ha venido en mal estado puesto que le falta una cremallera.
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola Alba,
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 26/09/2022 a nuestros servicios informando del tema, y te dieron la solución a tu consulta.
En caso de que sigues teniendo dudas, contacta con el servicio de atención al cliente otra vez.
Atentamente,
Driss.
Cliente de showroomprive.es
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11 sept 2023
Opinión verificada
Pedido no recibido
Hola, me están pidiendo que valore un pedido que todavía no he recibido. ¿Se supone que lo he recibido para ustedes?
Respuesta de showroomprive.es
11 sept 2023
Hola Mar,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Cliente de showroomprive.es
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7 sept 2023
Opinión verificada
No recogido por estar abierto .el cartero me lo trajo con un apta exponiendo el problema.se lo llevo para devolver.
Respuesta de showroomprive.es
7 sept 2023
Hola María ,
Lamento leer que has recibido el paquete en mal estado.
Tras verificar me aparece el pedido 291413429 como entregado al cliente el 04/09/2023.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
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9 ago 2023
Opinión verificada
Faltan más marcas de calidad con buenos descuentos y menos marcas malas. La página o aplicación es un poco engorrosa y mucha mezcla. Falta orden y opciones para poder elegir productos por filtros como: Por orden de precios, de menor a mayor, por relevancia, por colores...Los precios por gastos de envío son muy elevados .
Es una página bastante fría para comprar. No hay esa cercanía con el cliente.
Yo, cuando entro a vuestra página, encuentro frialdad y hasta me agobio rápido. No encuentro las marcas más sonadas y eso me hace desistir de muchas de las compras
Respuesta de showroomprive.es
9 ago 2023
Hola Jacqueline,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
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13 ago 2023
Opinión verificada
Calidad precio regular
He comprado dos pares de sandalias y tras una puesta,se ha gastado mucho la suela de un par de ellas. Las otras las compré como de piel y tienen un olor muy extraño.Envío en los márgenes previstos y compra fácil vía online.
Respuesta de showroomprive.es
13 ago 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus sandalias.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
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30 ago 2023
Opinión verificada
Confusión tallas
Nunca se equivocan, pero esta vez me enviaron una talla diferente en una de las prendas de la que yo había solicitado. Utilizaré esa prenda como regalo.
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30 ago 2023
Hola Ana,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
El servicio de la web y la recogida en un punto muy buenos y muy rápidos.
Lo que me gustó menos es la calidad de las prendas Tendyol.
Respuesta de showroomprive.es
5 ago 2023
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
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24 ago 2023
Opinión verificada
No me habéis hecho ningún regalo para mi cumpleaños el día 19/8. Siempre me ofrecías algún vale descuento.
Respuesta de showroomprive.es
24 ago 2023
Hola Jesús,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu vale de cumpleaños.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Cliente de showroomprive.es
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28 ago 2023
Opinión verificada
La talla 46 no es 46 ,talla como una 42
En fin es la primera vez que me pasa.
Una amiga la utilizara
Respuesta de showroomprive.es
28 ago 2023
Hola,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
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24 ago 2023
Opinión verificada
La calidad del pantalón de chándal era muy pero muy baja
Respuesta de showroomprive.es
24 ago 2023
Hola Luminita,
Lamento sinceramente leer que la calidad de tu chándal no haya cumplido con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución para el artículo que no te gusta.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Karim
Cliente de showroomprive.es
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16 ago 2023
Opinión verificada
Las tallas venian muy mal no me ha servido casi nada
Respuesta de showroomprive.es
16 ago 2023
Hola Maria,
Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
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24 ago 2023
Opinión verificada
Respuesta de showroomprive.es
24 ago 2023
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
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28 ago 2023
Opinión verificada
El pedido era de envío inmediato, algo inusual con lo cual llamé inmediatemente para cambiar la dirección y se me dijo que ya era imposible, los mensajeros no han contactaco en ningun momento, a través de su web intenté que lo enviaran a una parcel shop, nada, llamarlos imposible, no atienden teléfonos y finalmente lo han devuelto, qué pasa con el bono de 10€ que utilicé en este pedido y con los gastos de envío cuando se me devuelva el dinero como me dijo vuestro agente?, además yo quiero el pedido no la devolución, probablemente tras este incidente me borre de vuetros clientes, pésima gestión.
Respuesta de showroomprive.es
28 ago 2023
Hola Jesús,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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