Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente.
Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
+Positivo. Se cumplen los plazos de entrega. No falta material. Las referencias recibidas son las solicitadas.
- Negativo. En este caso de Elena Miro la calidad no se corresponde con la que yo conozco de la marca. Alguna cosas parecen copias: por ej el kimono de seda de 105€ precio liquidación. Parece un sintético malo. Tengo prendas de 50€ de precio normal que tienen mejor aspecto y calidad que este quimono.
Ademas lo compre todo como Elena Miro y hay varias de las prendas que vienen con la etiqueta de "Piazza della Scala" No compre esta marca ni la conozco. Defraudada con las calidades.
Había sido clienta de Showroomprivee.es hace años y me parecía muy confiable, con buenas marcas, buena calidad y buenos precios. En estos momentos no podría decir lo mismo.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola Antonia,
Lamento sinceramente leer que la calidad de tus prendas no hayan cumplido con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
12 mar 2023
La talla de la camiseta era bastante grande para ser una M, pero como el cambio de talla supone un coste, no se hace. A pesar de las medidas orientativas que te ponen, a veces no concuerdan con la realidad. En mi opinión, cuando se produjera un cambio de talla no debería de tener coste alguno.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola Sonia,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla muy grande.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
hace 12 días
Tenéis un patrón de tallaje común que usáis para todos los productos. Pero no poneis en cada campaña su sistema de tallaje o un link a la marca. El tallaje de los zapatos varía mucho con la marca. Muchos bolsos vienen sin dimensiones. Los envíos y devoluciones son bastante caros.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
16 mar 2023
Todavía no me han devuelto el dinero de la devolución y, al igual que la devolución de unas zapatillas de Nike que devolvi que tampoco me lo han devuelto.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 mar 2023
Hola Sonia,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu reembolso.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
10 mar 2023
La talla de la sudadera es más grande de que me pedí. Al mono le faltaba una brocha.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 mar 2023
Hola Oleksandr,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una sudadera mal tallada.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
hace 15 horas
Algunas prendas no eran como parecían y la devolución es muy cara
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 14 horas
Hola Tamara,
Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
13 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 mar 2023
Hola Sara ,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
Opinión verificada
12 mar 2023
La tela del vestido no se corresponde con la imagen.es de mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que tu vestido no haya cumplido con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
hace 3 días
No he recibido el pedido todavia
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Eva,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
1 feb 2023
La ropa y calzados que he comprado son excelentes, me encantan! lo que cambiaria seria la empresa que reparte en España, si no estas no intentan contactar contigo y enseguida devuelven el paquete al remitente, he tenido dos pedidos dando vueltas casi un mes y aun uno anda dando vueltas por ahi
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 feb 2023
Hola Darly,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
Opinión verificada
29 ene 2023
Los zapatos están mal tallados. Las botas no son del 36, son mucho más pequeñas y el sistema de cierre es muy malo y la calidad es peor de lo que aparece en la foto.. Los náuticos también son más pequeños que una 36
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 ene 2023
Hola Cristina,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido las botas en perfectas condiciones.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
19 feb 2023
En el tiempo de envío. Muy largo desde que haces el pedido hasta que lo recibes.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 feb 2023
Hola Raquel,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas.
Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido.
Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
2 feb 2023
El anillo es pequeño.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 feb 2023
Hola Luisa,
Lamento leer que el anillo te queda pequeño.
En este caso puedes realizar la devolución desde tu cuenta cliente indicando el motivo, y una vez que recibamos el anillo gestionaremos el reembolso.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
17 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 feb 2023
Hola Laia,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
4 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 feb 2023
Hola Sara,
Agradecemos tu reseña y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
Opinión verificada
1 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 feb 2023
Hola Jose ,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
Opinión verificada
12 feb 2023
No he recibido impedido todavía y en este domicilio hay 24 horas al día una persona,
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 feb 2023
Hola Paula,
Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
20 feb 2023
Aun no he recibido el pedido y han pasado 3 semanas! Correos ha perdido el paquete
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 feb 2023
Hola Genina,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
24 feb 2023
El pedido no ha sido entregado por ausencia y no he recibido el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 feb 2023
Hola Sarai,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu reembolso.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
21 feb 2023
Muy mal a la experiencia me llegaron dos prendas dañadas de 4 que compré
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2023
Hola Alfredo,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido 2 prendas dañadas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Después de la verificación, observo que llamaste a nuestra atención al cliente el 20/02/2023 y te propusieron una solución que te satisface.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Karim.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.