showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

15 dic 2022
Pedi un jersey de navidad con luces. Tres exactamente, y una de ellas ha llegado que no funciona. Es como si fuera usada y se ha gastado, y es una luz a la que no se le puede cambiar la luz. Una pena ya que me va por partes y no es o que esperaba.
16 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo defectuoso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
19 dic 2022
Gastos de envío y tiempo de espera de llegada del mismo, negativo.los productos pedidos , de momento de buena calidad, falta por ver el ultimo paquete que todavia no llegó. Lo dicho . . . Mucha tardanza
19 dic 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
8 dic 2022
Los gastos de envío son altos y da mucha rabia encontrarte con que el producto que te acaba de llegar a casa lo han rebajado más aún en la página.
9 dic 2022
Hola Elena, Lamento sinceramente que no estés satisfecha de los gastos de entrega ni de nuestros precios, por eso me gustaría proporcionarte algunos detalles sobre ello. - Los gastos de envío varían en función del peso, el volumen, la fragilidad y los países de destino del pedido; - También varían en función del método de entrega elegido: entrega estándar o entrega urgente; - El importe de estos gastos de envío lo fija el transportista (pero nosotros trabajamos para que sean lo más baratos posible); El éxito de algunas marcas permite que podamos negociar nuevas ventas con los proveedores. De esta forma, los precios de los artículos pueden ya que las marcas correspondientes pueden acordarnos descuentos más o menos importantes. Es por ello que has podido constatar ligeras diferencias de precio entre una venta y otra de la misma marca. Atentamente, Karim.
18 dic 2022
El empaquetado fue deficiente. El jersey llegó hecho un guiñapo, del revés y mal doblado.
19 dic 2022
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu jersey haya llegado mal doblado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
20 dic 2022
Tarda mucho en llegar el pedido y además son complejas las devoluciones
21 dic 2022
23 dic 2022
el producto es de baja calidad, no cumple para nada expectativas
23 dic 2022
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que tu vestido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
19 dic 2022
pienso que fue muy larga la demora desde la compra hasta el envio
20 dic 2022
Hola Rita, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
8 dic 2022
La talla no es real...ubiera tocado pedir una talla mas
9 dic 2022
Hola Joaquín, Lamento sinceramente leer que la talla de tus artículos no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
17 dic 2022

Uno de los artículos me gustó ,el otro tenía un fallo
19 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que uno de tus artículos haya llegado con un fallo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya has creado la devolución de este artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
27 dic 2022
Compré 2 relojes y 1 de ellos no era el qué compré
28 dic 2022
Hola Isabel, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un reloj erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que creaste la devolución de dicho artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
9 dic 2022
Un mes para recibir el pedido me parece excesivo….
12 dic 2022
Hola Antonio, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
10 dic 2022
Me gusta la página y las comoras
12 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
5 dic 2022
El tallaje no se corresponde
6 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que la talla de tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Karim
Descripción producto
21 dic 2022
Hola Almudena, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de la descripción de tus productos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
29 dic 2022
Envío lentísimo
30 dic 2022
Hola Monica, Gracias por tu comentario. No veo que hubo un retraso en el pedido de los neceseres, las gafas serán entregadas el 13 de enero como te hemos prometido antes de finalizar tu pedido. Atentamente, Karim.
29 dic 2022
Hola Fernanda, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
23 dic 2022
Hola Viky, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim

22 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
16 dic 2022
pedí la talla 44 se supone que española y me han enviado la talla L, que en españa equivale a una talla 40! . el articulo es pequeño, y como me la probé se deterioró ligeramente y no la puedo devolver. No es la primera vez que me pasa esto con las tallas y Showroom. Nunca me sucede con otros sitios. Es la ultima vez que pido en este sitio.
19 dic 2022
Hola Oihana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
27 dic 2022
He realizado un pedido de más de 60€ y con un bono de descuento incluido. Es decir, era un pedido de más de 70€. Una vez más, han enviado un artículo que no correspondía con los solicitado y en vez de abonarme todo el importe, SOLO ME DEVUELVEN UNA PARTE y el resto en un bono descuento de 10€. No quiero el vale, quiero mi dinero
28 dic 2022
Hola Alberto, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de nuestras modalidades de reembolso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo ayer a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim