Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
Compro una chaqueta por 56,90 € (que me quedo) y un abrigo por 89,90 € (que devuelvo). Me beneficio de un bono de descuento de 10 € por compra superior a 40€ y me abonan 79,9 € por el abrigo y los 10 € que faltan me los dan en un bono de 10 €. Total, que me han robado 10 € por la cara.
Unos golfos. No compréis si no estáis seguros que os quedará bien.
Os metéis el bono de 10 € por el orto. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola ,
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
hace 10 días
Opinión verificada
Todo ha sido perfecto, incluso el envío: lo recibí antes de lo previsto en la web.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Lourdes,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 11 días
Opinión verificada
Todo genial
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 10 días
Hola Sara,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 11 días
Opinión verificada
Todo conforme y rápido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 10 días
Hola Mercedes,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 11 días
Opinión verificada
Me han gustado los artículos y la rapidez del envío
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 10 días
Hola Paula,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 12 días
Opinión verificada
Las devoluciones
Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo
Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity
Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente
Pero no, devolver sale caro
No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto
Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Delfina,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Atentamente,
Driss.
hace 12 días
Opinión verificada
Todo genial. Lo único el estado del envoltorio "caja" bastante roto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola ,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 13 días
Opinión verificada
Me gusta todo. Hecho de menos saber que tallas llevan las modelos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola Nines,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 13 días
Opinión verificada
Aunque compré dos productos de la misma marca y talla uno está bien el otro es enorme .No logro entender porque ? .por lo demás ok .
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola Darna,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
hace 13 días
Opinión verificada
El color!! Muy bonito.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola Maria,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
hace 13 días
Opinión verificada
La forma de compra es fácil y rápida
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola ,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
15 mar 2024
Opinión verificada
La talla que solicité era una 40 y me ha llegado una talla L y es una talla enorme parece para hombre
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola ,
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
14 mar 2024
Opinión verificada
Todo perfecto 💯 x 💯 así da gusto comprar
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola Javier,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Driss.
13 mar 2024
Opinión verificada
Todo perfecto, envío y profducto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
13 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
13 mar 2024
Opinión verificada
Tiempo de envío algo largo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Driss.
13 mar 2024
Opinión verificada
Realizar los envíos antes. Las lámparas tardaron 1 mes.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola Vanessa,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Driss.
12 mar 2024
Opinión verificada
prendas con saldo, tardan mucho tiempo en tramitar las devoluciones.
prendas con saldo. Una chaqueta blanca manchada de negro y en otro pedido un jersey roto. La chaqueta hace 2 semanas que hice la devolución y siguen sin devolverme el dinero ni siquiera aparece en proceso. Y eso que llamé yo antes de hacer la devolución y me pidieron fotos y todo que les envié de inmediato antes de que me enviaran los papeles para hacer la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 mar 2024
Hola Eva,
Lamentamos leer que hayas recibido unos artículos en mal estado.
Te informo que tu reembolso ha sido gestionado el 12/03/2024, lo recibirás en cinco días hábiles.
Atentamente,
Maha
9 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 mar 2024
Hola Alvaro,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Driss.
9 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 mar 2024
Hola Marta,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Driss.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.