showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

3 dic 2021
Me han cancelado parte de un pedido después de esperar casi dos meses Otro pedido tardan demasiado en entregar no se entiende en el mundo que vivimos
9 dic 2021
Hola Anne, Lamento enormemente leer que hayas recibido incompleto tu pedido. Pese al gran profesionalismo de nuestros equipos, nunca estamos del todo a salvo de este tipo de incidentes y te pido disculpas al respecto. Teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
18 mar 2022
Cuando falta algún producto volveros a poner en contacto con la empresa para que os lo mandé. Aunque haya errores, yo hubiese quedado satisfecha.
19 mar 2022
Hola Goizane, Gracias por tu comentario. Después de la verificación, veo que una devolución ya está solicitada para uno de sus artículos. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
19 dic 2021
Material muy duro , incómodas , y calidad pésima, asique se hace caro para lo que es , no volveré a comprar en esa colección
20 dic 2021
Hola, Lamento enormemente leer que la calidad de los productos no cumpla con sus expectativas. Ten en cuenta que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de su venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pido disculpas nuevamente. Ademas, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
18 dic 2021
Bueno, como he dicho en otras ocasiones, no está mal, pero creo q el precio original está inflado, muy por encima de su valor.
20 dic 2021
Hola, Lamento mucho tomar nota de su opinion en cuanto a los precios de nuestros productos. Le aseguro que los precios ofrecidos en nuestro sitio web están en el centro de nuestras prioridades. Te informo que llevamos a cabo un importante trabajo de verificación con el fin de poder ofrecer reducciones ventajosas a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tratamos, en la medida de lo posible, ofrecer los mejores precios, sin embargo no podemos garantizar los precios más bajos del mercado. Esto es hace parte de la libre competencia. Espero haberte servido de ayuda y quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
18 may 2022
Tener más control con los artículos que venden y que sean lo que se describe y no a veces un engaño o mala copia
19 may 2022
Hola Isa, Lamento sinceramente leer que tus zapatillas no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
19 may 2022
Las fotos no son muy claras ya que compré una mochila que parecía de otro material y más grande. Una decepción
20 may 2022
Hola María Isabel, Lamento sinceramente leer que tu mochila no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
12 mar 2022
La prenda venía con la alarma puesta.Me he tenido que desplazar a una ciudad cercana para que me la quitasen.
14 mar 2022
Hola Jose antonio, Lamento sinceramente leer que tu prenda venía con la alarma puesta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
8 mar 2022
Me gustaría que fuera más fácil el seguimiento de los pedidos y que los puntos de entrega fueran más fiables.
9 mar 2022
Hola Beatriz, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
4 mar 2022
Últimamente faltan prendas, dicen que me cancelan pedidos y luego que ha habido problemas con el transporte…
10 mar 2022
Hola Maribel, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé. --------------------------------------------------------------------------------10/03/2022 Hola Maribel, Después de la verificación, noto que enviaste un correo el 01/03/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
30 ene 2022
Totalmente opuesto a lo que se veía en el catálogo, ha llegado muy muy arrugado y con el cuello deformado.
31 ene 2022
Hola Jose, Lamento sinceramente leer que tu artículo ha llegado deteriorado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 dic 2021
Aún no lo he recibido. No sé ha cumplido la fecha de entrega y era para un regalo que ya llega tarde
13 dic 2021
Hola Claudio, Lamento enormemente leer de que no hayas recibido tu pedido. Después de unas verificaciones necesarias, noto que su reclamación ha sido atendida por nuestro servicio de atención al cliente. Cabe señalar, que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario para reducir los plazos de entrega. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
26 jun 2022
No tardar tanto en la entrega. Hemos esperado más de un mes para recibir lo que hemos comprado
27 jun 2022
Hola Mela, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
17 abr 2022
El sujetador no ha resultado muy confortable. Durante la tarde tuve que estar recolocándolo.
19 abr 2022
Hola Estrella, Lamento sinceramente leer que el sujetador no le haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
10 mar 2022
Prenda un poco descosida. Y para la devolución tengo que hacerme yo cargo del transporte
11 mar 2022
Hola Nadani, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
29 may 2022
Hice una devolución de parte del pedido y habéis tardado en devolverme el dinero un mes.
30 may 2022
Hola Esther, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
12 jun 2022
Quality of almost all items were lower as expected (I buy from them at least 2x a year).
7 oct 2022
Hola Leva, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
4 ene 2022
El pedido no es lo que yo esperaba . Es mucho más oscuro de lo que se ve en la foto
4 ene 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
11 ene 2022
El pedido no me llego a casa el dia concertado y encima tuve que irlo a buscar
12 ene 2022
Hola Karla, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu paquete en casa. Te presento disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que tu solicitud ha sido atendida y procesada por nuestros servicios en la fecha de 08/01/2022. Por lo tanto, se te ha enviado una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información. Atentamente, karim
5 mar 2022
El pantalón es mucho más ancho, de las piernas, de lo que se ve en las fotos.
8 mar 2022
Hola Priscila, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
14 abr 2022
Gastos de envío y agrupación de productos para enviar como pedido conjunto
14 abr 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.