showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

12 jun 2022
Quality of almost all items were lower as expected (I buy from them at least 2x a year).
7 oct 2022
Hola Leva, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
10 jun 2022
Compre 2 artículos en diferentes pedidos y me los han cancelado
13 jun 2022
Hola Tomas, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
29 may 2022
Hice una devolución de parte del pedido y habéis tardado en devolverme el dinero un mes.
30 may 2022
Hola Esther, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
28 may 2022
El pedido llegó tarde y hubo que reclamarlo.
30 may 2022
Hola Felicidad, Lamento sinceramente leer que tu pedido haya sido entregado con retraso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
28 may 2022
El artículo no se corresponde con la descripción del mismo en la pagina web. Confección muy defectuosa , corte prácticamente asimétrico, mal confeccionado , muy mal rematado. y tela de muy mala calidad. No he procedido a la devolución para evitar burocracia y gastos, sencillamente la he dado a un tercero......sin estrenar . En cuanto al envío, los plazos de entrega son excesivamente largos.
31 may 2022
Hola Nuria, ¡Muchas gracias por tu opinión! Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
26 may 2022
Cada sandalia tallaba de una forma y no tenia la medida que ponía
27 may 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
21 may 2022
Mejorar la descripción de los artículos y no enviar artículos distintos a los ofertados(en lugar de Burdeos o rojo, venia rosa) tampoco constaba que la ríos era de bebe niña..y yo tengo un niño...
21 may 2022
Hola Juan Antonio, Lamento sinceramente leer que los artículos recibidos no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
19 may 2022
Las fotos no son muy claras ya que compré una mochila que parecía de otro material y más grande. Una decepción
20 may 2022
Hola María Isabel, Lamento sinceramente leer que tu mochila no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
18 may 2022
Tener más control con los artículos que venden y que sean lo que se describe y no a veces un engaño o mala copia
19 may 2022
Hola Isa, Lamento sinceramente leer que tus zapatillas no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
7 may 2022
El vestido venía sin ojal para el botón de arriba, he tenido que llevarle a arreglar. El Fular no es rojo, es un color teja claro y se engancha con nada. Lo del Fular no me importa porque no venía en mal estado. Pero lo del vestido pues muy mal.
9 may 2022
Hola Luisa, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
30 abr 2022
2 may 2022
Hola Andreea, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 27/04/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
17 abr 2022
El sujetador no ha resultado muy confortable. Durante la tarde tuve que estar recolocándolo.
19 abr 2022
Hola Estrella, Lamento sinceramente leer que el sujetador no le haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
14 abr 2022
Gastos de envío y agrupación de productos para enviar como pedido conjunto
14 abr 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
12 abr 2022
No han enviado uno de los articulos
13 abr 2022
Hola Nati, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución fue creada el 06/04/2022 para dicho artículo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
11 abr 2022
Uno de los articulos del pedido le estaba pequeño a mi hija pero iba a hacer la devolucion y vi que tenia que pagar el envío. La verdad no me merece la pena pero no creo que vuelva a comprar aquí a no ser que lo tenga clarisimo con las tallas. Es algo que debería mejorarse ya que también se pagan los gastos de envío en la compra
12 abr 2022
Hola Vanesa, Lamento sinceramente leer que la talla pedida no le vaya bien. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución de dicho artículo ya fue creada el 04/04/2022. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
9 abr 2022
Uno de los pantalones llegó con una tara visible.
11 abr 2022
Hola Marina, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución ya fue creada para dicho artículo en fecha del 06/04/2022. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
4 abr 2022
no he recibido ningun paquete vuestro
5 abr 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
23 mar 2022
No enviaron el pedido completo Sólo una parte
24 mar 2022
Hola Cecilia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
18 mar 2022
Cuando falta algún producto volveros a poner en contacto con la empresa para que os lo mandé. Aunque haya errores, yo hubiese quedado satisfecha.
19 mar 2022
Hola Goizane, Gracias por tu comentario. Después de la verificación, veo que una devolución ya está solicitada para uno de sus artículos. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
16 mar 2022
Es mi primera experiencia con vosotros y no ha sido positiva.Tengo que devolver 3 de los 4 articulos que compre porque eran muy grandes y algunos no tenian la calidad que esperaba. Ademas,me he llevado una desagradable sorpresa de que para devolver algo que no te vale debes pagar los gastos de devolucion y volver a pagar gastos de envio de una talla diferente. Esto me parece un punto muy en contra en comparacion con otras tiendas online similares. Por estas razones, no creo que vuelva a comprar aqui.
17 mar 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de nuestra politíca de devolución. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.