showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1139 valoraciones en los últimos 12 meses143.803 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

La confección de las prendas muy mala y la tela también. Solo he podido quedarme 1 prenda de 4.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que has tenido un problema con tu pedido y te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución, al 911 981 759. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Driss.
OP
Oana P.
CAPMANY
Pedi talla 40 y recibi talla 38 Mi hermana pedi talla 38 y recibi 36
Respuesta de showroomprive.es
Hola Oana, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas equivocadas en tu pedido. Te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución. Atentamente, Driss.
No me gusta calidad de ropa
Respuesta de showroomprive.es
Hola Kawthar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
25 sept 2023
Compré la L de un anorak y me han enviado una XL. Por otro lado, tengo un canal de Youtube y estoy compartiendo mi código con mis suscriptoras pero ellas no obtienen ningún beneficio. @martinadivina
26 sept 2023
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido una talla XL en lugar de la L. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo desde tu cuenta cliente para que recibas el reembolso lo antes posible. Con relación a los códigos de apadrinamiento que compartes con tus suscriptoras, la beneficiada eres tú porque recibirás varios vales de compra para el mes de octubre por apadrinar a nuevas personas, el ahijado no se beneficia de tu código. Atentamente, Maha
9 ago 2023
Faltan más marcas de calidad con buenos descuentos y menos marcas malas. La página o aplicación es un poco engorrosa y mucha mezcla. Falta orden y opciones para poder elegir productos por filtros como: Por orden de precios, de menor a mayor, por relevancia, por colores...Los precios por gastos de envío son muy elevados . Es una página bastante fría para comprar. No hay esa cercanía con el cliente. Yo, cuando entro a vuestra página, encuentro frialdad y hasta me agobio rápido. No encuentro las marcas más sonadas y eso me hace desistir de muchas de las compras
9 ago 2023
Hola Jacqueline, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
23 sept 2023

Producto con rotura/cortado

He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
27 sept 2023
Hola Helen, Lamento sinceramente leer que has recibido un pedido con defectos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo no conforme a nuestro cargo a través de tu cuenta cliente, para que recibas el reembolso lo antes posible. Atentamente, Maha
16 may 2023
No me gusta que las tallas no coincidan con las medidas que ustedes ponen en los tallajes, compré dos vestidos de la misma marca y de la misma talla, el uno es pequeño y el otro es grande ¿cómo se entiende eso? Esto mismo ya me ha pasado en otra ocasión ¿no pueden arreglarlo? De qué me sirve comparar las tallas con la guía de tallas que ustedes tienen puestas, si no coinciden después con las medidas que supongo que debe tener la ropa que pido.
16 may 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
17 may 2023

Descripción de los artículos con falta…Criollas recibidas muy pequeñas y operativa de devolución a revisar.

Descripción de los artículos con falta de datos y/o medidas reales. Devoluciones de artículos por propios medios( otras empresas de mensajería )si no lo envías por su mensajería de referencia, mal definidas y dirección de retorno equivocado por lo que ocasiona incidencias y posible pérdida de tu mercancía al retornar a origen. Por lo demás todo perfecto, buenos artículos a buenos precios y entregas rápidas.
17 may 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
SP
22 jul 2023
Compras productos que cuentas que te llegaran porque es envio rapido cuando al cabo de 3 dias te envian email diciendo que se cancela pedido. No es la primera vez que cuento con algo para regalar y a ultima hora me enviais este email dejandome colgada. Si aceptais el pedido es porque teneis en stock. Sino almenos dad descuento por las molestias pero ni eso haceis
22 jul 2023
12 jun 2023

Buenos productos. Nefasto servicio de envío.

Productos de calidad a buen precio. Elevados importes de gastos de envío. No cumplen con los plazos de entrega, tardan más de 72 h (tiempo que anuncian). De mi último pedido aún no me ha llegado una de las prendas.
12 jun 2023
Hola Ruben, Lamento sinceramente leer que te falta de las prendas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
2 jun 2023
Tres de cuatro sujetadores los tengo grandes. El proceso de devolución no es sencillo, hay que notificar primero, la etiqueta de devolución no viene en la caja y el coste es superior a otras web.
2 jun 2023
Hola Ane, Lamento sinceramente leer que tus sujetadores no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
26 sept 2023
Pues en qué hice un pedido de un mueble y me faltan piezas y no me da la opción a devolverla solamente me pagan la mitad de los gastos de envío y la mitad del producto
26 sept 2023
Hola Laura, Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Maha
13 jun 2023
El envio tarda bastante en llegar. En algunas ventas se paga mas por lo portes que por el producto aunque no sea un envio especial (voluminoso, fragil etc)
13 jun 2023
26 nov 2023
En la descripción de pedidos, hay algunos entregados pero salen todos como pendientes. Hay otros no entregados y no te salen al principio. Es un lío para controlarlos. Si llegan más tarde de la fecha en curso, no te hacen una devolución automática por la garantía que ofrecen de llegada a tiempo, Es bastante mejorable
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
18 jun 2023

Tallaje demasiado pequeño

Tengo que devolver 2 pantalones de mi talla habitual porque me van pequeños. Es una molestia ver qué algunas marcas sí corresponde al tallaje de España, en mi caso, y otras no. Cada devolución supone pérdida de tiempo y dinero para ustedes y para mi.
18 jun 2023
Hola Esperanza, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
4 nov 2023
Me gusto algunos precios de algunas prendas, pero no estoy satisfecho con lo que tardan en algunos pedidos, otra cosa he recibido prendas que les falta botones, y si las devuelvo pues me cobrarán el el envío y su precio ronda lo que vale el envío…
4 nov 2023
Hola Reda, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una prenda no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
13 ago 2023

Calidad precio regular

He comprado dos pares de sandalias y tras una puesta,se ha gastado mucho la suela de un par de ellas. Las otras las compré como de piel y tienen un olor muy extraño.Envío en los márgenes previstos y compra fácil vía online.
13 ago 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus sandalias. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
15 jun 2023
En el primer pedido q me ha llegado, no he recibido el modelo pedido de una riñonera a cuadros, y me llega floreada, y el tiempo de envío es muy largo De 4 pedidos en mayo, solo me han llegado dos, y uno lo no pedido
15 jun 2023
Hola Karina, Lamento sinceramente leer que no has recibido el artículo que has pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
RR
Rosa R.
Molins de Rei
1 may 2023

Condiciones mejorables

Negativo: Tardan mucho en llegar los productos. Los gatos de envío y devolución son elevados. Imposibilidad de beneficiarse de cupones descuento por las condiciones establecidas. Positivo: el precio de los productos
1 may 2023
Hola Rosa María, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
29 oct 2023
Los gastos de envío de devolución son muy elevados,hace que no se compre más por esta razón.Mi último pedido vino la Riñonera con etiqueta cortada y eso me da muy mala impresión,además huele rara.La marca es Vans
30 oct 2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que te haya llegado la riñonera con la etiqueta cortada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de verificar tu pedido, me consta que ya has creado la devolución de este artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim