showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1139 valoraciones en los últimos 12 meses143.803 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

1 nov 2023
Tiempos de entrega mas cortos y gastos de devolución menos elevados,son muy caros
Respuesta de showroomprive.es
Hola Pablo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
1 nov 2023
Los gastos de envíos muy caros
Respuesta de showroomprive.es
Hola Esther, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
29 oct 2023
Los gastos de envío de devolución son muy elevados,hace que no se compre más por esta razón.Mi último pedido vino la Riñonera con etiqueta cortada y eso me da muy mala impresión,además huele rara.La marca es Vans
30 oct 2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que te haya llegado la riñonera con la etiqueta cortada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de verificar tu pedido, me consta que ya has creado la devolución de este artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
29 oct 2023
He tenido problemas con el tallaje de adultos y niños, no coinciden entre los modelos. Tallan pequeño La de suela blanca es un 37.5, la otra es un 36,5.
29 oct 2023
Hola Susan, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unas zapatillas mal talladas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación de nuestra base de datos, me consta que llamaste a nuestro servicio de atención al cliente el 27/10/2023 y ya te dieron una solución. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
22 oct 2023
La maya es de mala calidad
23 oct 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu pedido no haya cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim.
17 oct 2023
El pantalón bien la chaqueta que es una talla xl equivale a una 3xxl o 4xxl es grandísima. No se corresponde con las medidas que están en su web.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Antonio, Lamento sinceramente leer que la talla de la chaqueta no corresponde a una XL. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
17 oct 2023
Me ha faltado parte de un conjunto
17 oct 2023
Hola Isabel, Lamento sinceramente saber que falta un conjunto en tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu reclamación. Atentamente, Anas.
15 oct 2023
Me han mandado un vestido talla 44 y yo pedí la 40. Esto ocurre algunas veces. Las marcas mandan lo q tienen y no corresponde con lo pedido.
16 oct 2023
Hola Ana, Lamento sinceramente leer que has recibido tu artículo con talla equivocada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas,
12 oct 2023
Gastos envío muyyy caros
13 oct 2023
Hola Mercedes, El importe depende de varios factores: - Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación; - Del modo de entrega : a domicilio o en punto de entrega. - Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor) En este pedido, se trata de una venta proveedor, éste elige el transportista que quiere y el modo de entrega que le interesa, si envía sus artículos desde el extranjero, es normal que los gastos de envío suban un poco. Atentamente, Maha
12 oct 2023

No me gusta que se cobre por devolución por quedar grandes las tallas

Ha tardado más que otras veces, y las tallas son muy grandes. He devuelto 2 prendas y me van a cobrar 6,5€ por devolución, porque me están muy grandes
13 oct 2023
Hola Maria, Las devoluciones en Showroomprive tienen un coste de 6.5 euros si el cliente quiere devolver un artículo conforme que no presenta ningún defecto ni es erróneo, en el caso contrario la devolución corre a cargo de Showromoprive. Esta información está mencionada en las condiciones generales de la empresa. Atentamente, Maha
4 oct 2023
El pedido tardó muchísimo. Hacer un pedido y que tarde tanto, se te quitan las ganas de pedir cosas
5 oct 2023
Hola Barbara, Tras verificar veo que has recibido tu pedido el día 02/10/2023 y normalmente tenías la entrega hasta el 07/10/2023, por lo que no hubo ningún retraso en tu pedido. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Atentamente, Maha.
3 oct 2023
La calidad del producto no es la que esperaba
4 oct 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
2 oct 2023
Confusión en los pedidos, te llegan prendas distintas a las que compras o tallas que no corresponden.
2 oct 2023
Lamento sinceramente leer que las tallas recibidas no corresponden a las tallas compradas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a gestionar la devolución a través de tu cuenta cliente, eligiendo el motivo que corresponde a la no conformidad para que la devolución corra a nuestro cargo. Atentamente, Maha
30 sept 2023
El pedido ha llegado una semana más tarde de lo que inicialmente se indicó
2 oct 2023
Hola Janire, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
28 sept 2023
Me parece muy mal que cobreis 4e de gastos de envío cada vez que se hace un pedido
28 sept 2023
Hola Sara, Los gastos de envio no son gratis en Showroomprive, si no quieres pagar 4 euros cada vez puedes inscribirte en infinity y pagas 20 euros anualmente. Atentamente, Maha
26 sept 2023
Pues en qué hice un pedido de un mueble y me faltan piezas y no me da la opción a devolverla solamente me pagan la mitad de los gastos de envío y la mitad del producto
26 sept 2023
Hola Laura, Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Maha
25 sept 2023
Compré la L de un anorak y me han enviado una XL. Por otro lado, tengo un canal de Youtube y estoy compartiendo mi código con mis suscriptoras pero ellas no obtienen ningún beneficio. @martinadivina
26 sept 2023
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido una talla XL en lugar de la L. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo desde tu cuenta cliente para que recibas el reembolso lo antes posible. Con relación a los códigos de apadrinamiento que compartes con tus suscriptoras, la beneficiada eres tú porque recibirás varios vales de compra para el mes de octubre por apadrinar a nuevas personas, el ahijado no se beneficia de tu código. Atentamente, Maha
23 sept 2023

Producto con rotura/cortado

He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
27 sept 2023
Hola Helen, Lamento sinceramente leer que has recibido un pedido con defectos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo no conforme a nuestro cargo a través de tu cuenta cliente, para que recibas el reembolso lo antes posible. Atentamente, Maha
17 sept 2023
Nunca hay envio 72 horas. Me ha tardado 1 mes. Hay que mejorar. Gracias
18 sept 2023
Hola Antonio, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
30 ago 2023

Confusión tallas

Nunca se equivocan, pero esta vez me enviaron una talla diferente en una de las prendas de la que yo había solicitado. Utilizaré esa prenda como regalo.
30 ago 2023
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.