Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
El pedido fue como lo esperaba, buena calidad y me llegó rápido.
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 horas
Hola Lourdes,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 2 días
El pedido ha llegado unos días antes,todo muy bien.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 2 días
Producto con rotura/cortado
He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 3 días
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Olga,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 3 días
Todo perfecto
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola María,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 5 días
Me gustaría q en lugar de tener q ir a corréos el paquete llegará a mi dirección seleccionada.
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Eva,
Lamento sinceramente leer que has recibido tu paquete en una oficina de correos en lugar de recibirlo en tu domicilio como has solicitado.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada, sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, me gustaría informarte que he gestionado el reembolso de los gastos de envio , lo recibirás en tu mismo método de pago en cinco días hábiles.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 5 días
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Oksana,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 5 días
llego a tiempo, bien embalado y el artículo pedido.
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Ricardo,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 7 días
Respuesta de showroomprive.es
hace 7 días
Hola Susana,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 7 días
Me han gusrado mucho ambos artículos
Me hanvgusrado mucho ambos artículos. Kas tallas coinciden perfectamente. Son de buena calidad. La presentación j embalaje correctos.
Quizás un poco altos los gastos de envio
Respuesta de showroomprive.es
hace 7 días
Hola eloislc@yahoo.es,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 8 días
Todo perfecto y en su fecha
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Jorge,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 9 días
Todo excelente!!
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Verónica,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 9 días
Todo bien sin inconvenientes
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Oscar,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 9 días
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola José,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 9 días
Nunca hay envio 72 horas. Me ha tardado 1 mes. Hay que mejorar. Gracias
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Antonio,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 9 días
Todo muy bien
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Esteban,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 9 días
Todo correcto la verdad
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Victor,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 10 días
Buen producto, entrega puntual
Respuesta de showroomprive.es
hace 10 días
Hola Lisa,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 11 días
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola Laurick,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 12 días
me han gustado las ofertas , si se pudiera acortar el tiempo de espera
Respuesta de showroomprive.es
hace 12 días
Hola Violeta,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.