showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1139 valoraciones en los últimos 12 meses143.803 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

No me gusta calidad de ropa
Respuesta de showroomprive.es
Hola Kawthar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
21 jun 2023

Falta que amplien el tallaje

Falta tallaje grande 46/48 .He tenido que devolver productos porque la talla no correspondía a mi talla habitual. La devolución supone una pérdida importante de tiempo y dinero y en alguna ocasión se me pasó el plazo de cambio. Aunque me encanta la calidad de los productos me lo pienso mucho al pedir pues el tallaje o bien es muy justito o no ofrecen tallas adecuadas para mi, lo que me impide comprar todo lo que quisiera.
21 jun 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
20 ago 2023
Tengo q decir q la página me parece interesante y con ofertas muy apetecibles. Pero mi último pedido ha sido una total decepción. La ropa tenía una calidad pésima para su precio y una de las prendas no se correspondía a su talla. Pedí una S y es al menos una XL. El pedido vino tarde y mala calidad. Debieran supervisar las marcas porq al final repercute en la web. La verdad, esq creo q no volveré a comprar en la página
20 ago 2023
Hola Angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
VS
Virginie S.
Barcelone
15 may 2023

Livraison rapide mais couleurs non conformes

Régulièrement la couleur du produit ne correspond pas à celle commandée. Dans ma dernière commande les pantalons auraient du être blancs, ils sont crème ou blanc cassé mais pas blancs. Et dans ma commande précédente les chaussures étaient bordeaux au lieu d'être marrons ... Pour moi, ce n'est pas grave mais cela peut avoir plus d'importance pour d'autres clients.
15 may 2023
Bonjour Virginie, Merci pour votre commentaire. Nous vous assurons que nous travaillons constamment pour l'amélioration de nos services. Ce sont vos commentaires qui nous permettent de le faire. Par ailleurs, je vous informe que j'ai communiqué cette observation à nos services afin de l'étudier dans les plus brefs délais. En attendant, je reste à votre disposition pour toute information complémentaire. Bien à vous, Karim
4 oct 2023

CALIDAD.

MUY RAPIDA LA ENTREGA Y LA CALIDAD MUY BUENA. LO UNICO NEGATIVO ES QUE VENIAN LOS BOLSOS EN UNA BOSA Y UNO DE ELLOS HA VENIDO MUY ARRUGADO Y LO HE TENIDO QUE DEVOLVER. ESTOS PRODUCTOS TENIAN QUE VENIR EN CAJAS POR SER MUY DELLICADOS. UNA PENA.
4 oct 2023
Hola Olga, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
17 jul 2023

Muy bien

Rápido, en caso de problema se arregla rapidamente. lo que se podría mejorar: un pedido mio de Maje se ha cancelado. no he tenido ninguna explicación, me hubiera gustado aclaramiento al respecto
17 jul 2023
Hola Laurence, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
21 jul 2023
Ok, pero me avisaron al último minuto que no me enviaban un artículo y no se ha propuesto ninguna compensación. No entiendo que se avise al último minuto y no se ofrezca compensación.
21 jul 2023
2 jul 2023
La ropa esta muy bien de precio y me llego rápido el pedido, pero los gastos de envíos y luego la devolución muy cara, si te han cobrado los gasto no deberían cobrar la devolución
2 jul 2023
Hola Eva, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
20 jul 2023
en una compra pasada me subscribieron a otro servicio, de forma poco transparente. Espero no haya vuelto a suceder esta vez, es muy facil equivocarse y realizar la subscripción
20 jul 2023
18 jul 2023
Lo que me ha llegado muy bien, pero ha sido una decepción que la mitad de la compra no haya llegado y que me lo hayan comunicado una vez estaba ya pedido y abonado!!
18 jul 2023
23 oct 2023
abonar un poco antes de los 14 dias. En mi caso el mismo dia que recibo suelo devolverlo si no me gusta o viene en malas condiciones.
23 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
29 abr 2023
GLS tiene un servicio nefasto. Entregaron el pedido sin mi permiso en una farmacia cercana y no nos notificaron. Les he llamado en tres ocasiones (y enviado emails)para q me dijeran donde estaba el paquete y no me han contestado todavía. Lo encontramos nosotros preguntando en los diferentes comercios y a los vecinos. Una vergüenza de servicio.
30 abr 2023
Hola Javier, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
21 abr 2023

Buena relación calidad precio

Compro con frecuencia diferentes productos de esta casa, sobre todos los de limpieza de cutis. Tiene buenos descuentos y la relación calidad precio es muy buena. Además, me beneficié de un cupón de 5€. Seguiré comprando. Y, por poner un pero, los plazos de entrega un poco largos aunque en este caso no importaba.
21 abr 2023
Hola Ana , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
13 abr 2023

⭐⭐⭐

Me gusta mucho esta plataforma, sobre todo las buenas rebajas, lo único que no me gusta es que los envíos para algunas cosas son caros y por cada marca tienes que pagar un envío diferente, no todo junto y lo que menos me gusta es que tengas que pagar por las devoluciones.
13 abr 2023
Hola Diana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
30 ago 2023
Camisetas y polos de la misma marca y misma talla XL y unos son más grandes que otros por lo que he tenido que realizar una devolución y me la han cobrado. Tratándose de que no ha sido culpa mía sino del fabricante no debería de haber asumido los gastos de devolución.
30 ago 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
23 abr 2023
Me gusta lo que encuentro me pague infinity he comprado mas y no recibo cupones no me recuedo haber leido que para que el envio saliera gratis tenia que cumplir cierta cantidad de una misma marca o grupo ...solo decia envios gratis ilimitadoa
23 abr 2023
Hola Sandra, Gracias por tu comentario. Las condiciones han sido escritas desde la creacón de este abono. Puedes buscarlas en la rúbrica Infinity de tu cuenta. Para poder recibir descuentos y vales de compra, debes activar las publicidades que te llegan por correo, por ejemplo si pones tu fecha de nacimiento, una semana antes de dicha fecha te llegará un vale de compra. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
25 oct 2023
Estoy muy satisfecha con todo lo q he adquirido. Creo q siempre es mejorable, pero hasta ahora estoy satisfecha, si he tenido algún contratiempo atención al cliente siempre me solucionado el problema dentro de sus competencias.
25 oct 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
AM
Alexandra M.
15 oct 2023
Acertar mejor en las descripciones. La falda que he comprado tiene un cierre con cremallera y sin elástico sin embargo en la app, está indicado « cintura elastico » . Me ha decepcionado aunque me haya quedado el producto…
16 oct 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido tu artículo diferentemente a la descripción que teníamos en nuestra página web. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas
16 abr 2023
En envío ha sido súper rápido. Pero hay otros envíos que tardan mucho. Y el tema de devoluciones que el gasto del envío muchas veces no compensa, con lo cuál el no saber si vas a acwetarcon la talla echa para atrás.
16 abr 2023
Hola Ruth, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
2 jul 2023
Mandar los paquetes donde yo he solicitado, y no como ya me va pasando en varias ocasiones q me lo cambian y yo no siempre puedo acercarme al nuevo punto de en encuentro por problemas de salud. Nada más, creo….