showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

11 mar 2022
Los paquetes, a veces, llegan en mal estado y no estoy de acuerdo en que se habiliten sólo puntos de recogida y los paquetes no lleguen directamente a tu hogar.
12 mar 2022
Hola Nuria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
3 mar 2022
Vales de descuento. Y que los paquetes lleguen sin tantos golpes y agujeros en los cartones. Me preocupa si es un artículo delicado que llegue mal estado
8 mar 2022
Hola Conchi, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
10 abr 2022
Me gusta la velocidad con la que envían los pedidos, sin embargo, en dos pedidos consecutivos se han equivocado en el color de la prenda.
11 abr 2022
Hola Victoria, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos no conformes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
5 mar 2022
El paquete llegó aplastado, lo precintaron con cinta, el contenido estaba bien pero las cajas de los productos de dentro estaban rotas.
8 mar 2022
Hola Victòria, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
24 jul 2022
El jersey es muy bonito pero 9€ de porte es excesivo y no se porque este artículo tiene un porte tan elevado normalmente son 3,95€
25 jul 2022
Hola Rosa, El importe de los gastos de envío depende de varios factores : - Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación ; - Del modo de entrega : a domicilio o en punto de entrega. - Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor) Atentamente, Showroomprivé.
8 mar 2022
No he acertado con la talla,no vale la pena devolverlo debido a su bajo coste. En cuanto al plazo de entrega y logística ,muy bien
9 mar 2022
Hola Maria jose, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
2 dic 2021
Actual availability of stocks, much more reliable and faster delivery service,and lower the price a bit more.more discounts
3 dic 2021
Hola Ruby, ¡Muchas gracias por su opinión! Le informamos que hemos reportado su comentario al departamento correspondiente. En nombre de todo el equipo, le deseamos un feliz fin de año. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
17 abr 2022
En la foto era distinto el color....tenía un estampado la montura. Y la que me llegó es casi toda negra. No me gusta tanto
19 abr 2022
Hola Lydia, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
10 abr 2022
Hay muy buenas ofertas, pero según que productos se debería ampliar más la información en la descripción de los mismos.
11 abr 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
26 abr 2022
Yo pago unos gastos de envío para que me entreguen el producto y no para tener que recogerlo en la oficina de correos
27 abr 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que su pedido haya sido entregado en una oficina de correos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
18 feb 2022
Sabia que va a tardar mucho...pero la calidad de la ropa no es exelente como pensaba.esta bien pero no exelente
19 feb 2022
Hola Veronika, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu ropa no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
9 feb 2022
Me parece que los gastos de envío son cados y ya no digamos devolución que muchas vaces casi ni sale a cuenta.
10 feb 2022
Hola Anna, ¡Muchas gracias por tu opinión! Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
27 ene 2022
Lo malo es lo que tardan ustedes es hacer las entregas y en lo difícil que gestionan ustedes las devoluciones
28 ene 2022
Hola Paula, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
4 jul 2022
El bolso es muy bonito pero le han puesto unas asas al bolso de cuerda que se deshacen, poco va a durar 😡
5 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu bolso no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
22 jul 2022
Es la tercera vez que pido un reloj gvril y es la tercera vez que no me lo envían por todo lo demás bien.
25 jul 2022
Hola Tomas, Lamento sinceramente leer que has pedido el reloj dos veces pero se anuló de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
28 may 2022
Me ha llegado solo la mitad de las prendas. No es la primera vez que me pasa que llega el pedido mal.
31 may 2022
Hola Gemma, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 26/05/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
19 dic 2021
De la compra de 6 bolsos marca Kipling, dos no tienen nada que ver con la descripción del producto
20 dic 2021
Hola Veronica, Lamento enormemente leer que hayas recibido dos productos distintos a lo que has pedido. En nombre de todo el equipo pido disculpas por este incidente. Le aseguro que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Ademas, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Incluso, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
7 dic 2021
no cobrar portes en pedidos de cierta cantidad, devoluciones gratuitas como Zalando y otros.
10 dic 2021
Hola Yolanda, ¡Muchas gracias por su opinión! Le informamos que hemos reportado su comentario al departamento correspondiente. Ademas, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmamos que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Mientras tanto, quedamos a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
28 dic 2021
Las devoluciones deberían ser gratuitas, la gente se animaría más a comprar.
28 dic 2021
Hola Tina, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Además, te informo que he comunicado su observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. El equipo Showroomprive le desea un Feliz fin de año. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
4 dic 2021
no es lo que yo pensaba.
10 dic 2021
Hola Jose, Lamentamos mucho leer que la calidad del producto no cumplo con sus expectativas. Tenga en cuenta, que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Ademas, le informo también que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.