showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

6 mar 2022
el envio ha tardado mucho en llegar. no se puede pedir algo y que te llegue al cabo de un mes
8 mar 2022
Hola Jose, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
11 feb 2022
Hola, Una de las camisetas del pedido estaba manchada de bolígrafo en la zona de la axila.
13 feb 2022
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo con mancha de bolígrafo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo anteayer. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim
18 dic 2021
Cuidado y calidad de la mercancía, calidad - precio, gastos de envío y devolución, etc.
20 dic 2021
Hola Elena, Lamento enormemente leer su opinion sobre la calidad de nuestros productos y los gastos de envió y devolución. Le aseguro que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de su venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pido disculpas nuevamente. Ademas, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
9 abr 2022
El artículo me queda grande,agradecería que hubiera comentarios de que daba más talla.
9 abr 2022
Hola Virginia, Lamento sinceramente leer que el artículo recibido te quede grande. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
20 dic 2021
La descripción del producto podría ser más detallada y con fotografía de mejor calidad
21 dic 2021
Hola Cecilia, Lamento mucho las molestias ocasionadas y pido disculpas por este inconveniente. Ten en cuenta que nuestros equipos trabajan a diario para ofrecerle una interfaz que se corresponda lo más posible con las solicitudes de nuestros clientes. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros servicio y productos. Incluso, le informamos que nos hemos preocupado de reportar su observación al departamento correspondiente. Ademas, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
27 jun 2022
Llegaron la mitad de las prendas. Me reembolsaron lo que no enviaron, correcto
28 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
27 ene 2022
Precio envío, si se tiene la suscripción anual no debería llevar coste
28 ene 2022
Hola Claudia, Lamento sinceramente leer que hayas pagado gastos de envío aunque tengas la suscripción infinity. Según las condiciones de este abono, no están incluidos los pequeños o grandes electrodomésticos, también cuando la entrega está hecha por el proveedor no se puede utilizar infinity. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
17 jul 2022
Las compras tardan demasiado tarde en llegar,mas de mes y medio.
18 jul 2022
Hola Isabel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
4 mar 2022
Descripción correcta de los artículos y menor tiempo de envío
8 mar 2022
Hola Eva, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
26 jun 2022
Me hubiera gustado que tuviera el bolso cierre de cremallera
27 jun 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
28 may 2022
El pedido llego tarde 6 dias,despues de pedirlo un mes antes
30 may 2022
Hola Maria del carmen, Lamento sinceramente leer que tu pedido haya llegado con retraso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
8 mar 2022
La prenda no está mal aunque me la esperaba de otra manera
9 mar 2022
Hola, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted por correo electrónico en un plazo máximo de 72h. Atentamente, Showroomprivé.
2 may 2022
Lo peor es el devolver los productos,por ejemplo de ropa.
3 may 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que estés insatisfecha de nuestro procedimiento de devolución. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
15 mar 2022
Venden prendas que luego resultan q no tienen stock, mal
16 mar 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la totalidad de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
1 mes para que llegara el envío, me parece muchísimo!!!!
8 mar 2022
Hola Ana Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
22 abr 2022
El estado de las prendas, me vino un pantalón muy sucio
23 abr 2022
Hola Sonia, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo sucio. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución para dicho artículo el 21/04/2022. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
1 jun 2022
Me gustan pero me hacen mucho daño. Son incómodas.
2 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus sandalias no te hayan dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
10 mar 2022
En la foto el producto parecía de mejor calidad.
11 mar 2022
Hola Pepa, Lamento sinceramente leer que unos de tus artículos no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
21 ene 2022
En el precio del envío, y los tiempos de entrega
22 ene 2022
Hola Claudia, Gracias por tu evaluación. Después de unas verificaciones necesarias, noto que este pedido no ha subido ningún retraso de entrega y que no hay gastos de envío. Cabe señalar, que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario para reducir los plazos de entrega. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
30 may 2022
Me parecieron distintos a la imagen de la foto
31 may 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.